Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años6688[i]Padre: "Hijo comete toda la comida o te hago salir a la calle con el chandal olímpico de españa"
Hijo: "Vale, vale, papa... pero no te pases"[/i]
[spoiler] [/spoiler]
1 VOTOReal-madrid-cf15242Hace 12 años6689Acabo de comenzar en el Midnight Club. A ver que tal está.
Ezeki963822Hace 12 años6690Mi mortal en la pisci:
Vídeo eliminado de Youtube
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años66911 VOTOFederer165199Hace 12 años6692@Ezeki96
Mostrar citaMi mortal en la pisci:
Pobre chaval el otro que sale intentando el salto, se mete un espaldazo importante .
Oscar94f20461Hace 12 años6693@Samubarsaff
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar citaDe novela me atrae 22/11/63 (ya que el que tengo de novela actualmente no me acaba de gustar [b]"sé lo que estás pensando"[/b], se titula) alguien por casualidad lo ha leído?
Sí, y me gustó bastante. Es un thriller que mantiene el suspense siempre, es fácil de seguir la historia pero tienes que estar muy atento, lo que es fácil porque mientras avanzas las páginas te vas metiendo cada vez en el papel del personaje. Además el libro te mantiene en tensión siempre y tiene alusiones desde mitos griegos hasta películas como "El Resplandor".
Me lo leí el verano pasado así que no me acuerdo muy bien pero tengo ya la segunda parte que no sé si leerla en estos días o empezar antes con "El Nombre del Viento".
Respecto a la otra novela me leí el argumento y no tenía mala pinta pero yo no puedo soportar a Stephen King como escritor, intenté leer "La Cúpula" pero la dejé a mitad.
Sí que es fácil de seguir "sé lo que estás pensando", pero me parece una novela sin más, por eso no me engancha, me parece bastante simple de momento.
Samubarsaff3214Hace 12 años6694@Oscar94f
Mostrar cita@Samubarsaff
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar citaDe novela me atrae 22/11/63 (ya que el que tengo de novela actualmente no me acaba de gustar [b]"sé lo que estás pensando"[/b], se titula) alguien por casualidad lo ha leído?
Sí, y me gustó bastante. Es un thriller que mantiene el suspense siempre, es fácil de seguir la historia pero tienes que estar muy atento, lo que es fácil porque mientras avanzas las páginas te vas metiendo cada vez en el papel del personaje. Además el libro te mantiene en tensión siempre y tiene alusiones desde mitos griegos hasta películas como "El Resplandor".
Me lo leí el verano pasado así que no me acuerdo muy bien pero tengo ya la segunda parte que no sé si leerla en estos días o empezar antes con "El Nombre del Viento".
Respecto a la otra novela me leí el argumento y no tenía mala pinta pero yo no puedo soportar a Stephen King como escritor, intenté leer "La Cúpula" pero la dejé a mitad.
Sí que es fácil de seguir "sé lo que estás pensando", pero me parece una novela sin más, por eso no me engancha, me parece bastante simple de momento.
El comienzo es lento porque te pone toda la historia del tío y cómo conoce a Mellery, su situación personal y demás. Aún así esa parte se lee bastante rápido, yo no me cansé en ningún con las descripciones y las explicaciones que te daba el autor sobre la vida de los personajes.
Más adelante pasará [i][b]algo[/b][/i] de repente que hará que empiece lo interesante pero no te cuento nada más que en estos libros es mejor llevarse las sorpresas uno mismo.
Oscar94f20461Hace 12 años6695@Samubarsaff es la manera de escribir del autor principalmente
Samubarsaff3214Hace 12 años6696@Oscar94f
Mostrar cita@Samubarsaff es la manera de escribir del autor principalmente
A mí me gustó bastante cómo escribía, bueno tampoco es que me fijara muy bien porque estaba más atento a lo que ocurría que a cómo lo contaba. No me pasó como en otros libros, especialmente [i]Legado[/i] (la cuarta y última parte de Eragon que jodió toda la trilogía anterior),que tenía que describir hasta el último maldito bicho de una piedra que habría sido puesta allí por... La historia que se montó Christopher Paolini con cada pequeño detalle, el ritmo era lentísimo por la ansiedad que tenía ese hombre de describirlo TODO, por no contar que en el final sobraban 100 páginas que iban de relleno.
Cuando la historia me gusta no me suelo fijar o no le doy mucha importancia al estilo. Aún así el ritmo del libro y la sucesión de acontecimientos, quitando algunas lagunas sin importancia, me pareció bueno.
Oscar94f20461Hace 12 años6697Creo que soy algo raro @Samubarsaff me llegué a leer Eragon, que me parecía algo aburrido y la história no me gustó demasiado pero me gustaba como escribía el autor
Samubarsaff3214Hace 12 años6698@Oscar94f
Mostrar citaCreo que soy algo raro @Samubarsaff me llegué a leer Eragon, que me parecía algo aburrido y la história no me gustó demasiado pero me gustaba como escribía el autor
Jaja, algo falla, pero los primeros de [i]Eragon [/i]sí que me gustaron y mucho, la historia era buena y tal, te metías en el mundo de Alagaësia con toda su fauna (por cierto, la película apesta y cambia toda la historia) de úrgalos, ra´zac y demás bichos. Además, se notaba que se seguía un orden natural en la historia, bien pensado y demás. El problema es que [i]Eragon [/i]iba a ser una trilogía... y sacaron cuatro.
Ese fue el problema, el puñetero cuarto libro . Se ve que al señor autor se le nubló la vista con los ingresos de la tercera parte y dijo: "¡qué cojones, a hacer otro que la gente ahora se lee hasta Crepúsculo y a sacar unos cuartos más!". Cuando lo leí me daba la sensación de que todo lo que contaba lo podría haber contado en el anterior en unas 300 páginas más, no en las 700 u 800 del último libro y claro, rellenar por rellenar hojas lo que haces es sobrecargar el libro con detalles que no les importaban a nadie sin contar con el final. Qué asco de final, dios, se cargó toda la saga con eso y además le puso 100 páginas más que servían como papel de váter más que para leer.
Es un poco destructiva mi crítica con el último libro pero es lo que pasa cuando te tienen 3-4 años esperando saber cómo acaba el cuento y te venden esa obra del demonio.
Oscar94f20461Hace 12 años6699@Samubarsaff
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar citaCreo que soy algo raro @Samubarsaff me llegué a leer Eragon, que me parecía algo aburrido y la história no me gustó demasiado pero me gustaba como escribía el autor
Jaja, algo falla, pero los primeros de [i]Eragon [/i]sí que me gustaron y mucho, la historia era buena y tal, te metías en el mundo de Alagaësia con toda su fauna (por cierto, la película apesta y cambia toda la historia) de úrgalos, ra´zac y demás bichos. Además, se notaba que se seguía un orden natural en la historia, bien pensado y demás.
Es algo así lo que me pasa, la história no me parecía muy allá, pero el tío sabía hacer como engancharte y que te metieras totalmente en el mundo.
Ezeki963822Hace 12 años6700@Federer16
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaMi mortal en la pisci:
Pobre chaval el otro que sale intentando el salto, se mete un espaldazo importante
.
Si jajaja el Pablito
Ezeki963822Hace 12 años6701Por cierto ¿alguien sabe cuantos nudos tiene una red de la portería?
Uriburi331125Expulsado
Hace 12 años6702Me acabo de comprar el Max Payne 3 A ver que tal...
Jack3600403Hace 12 años6703Alguien sabe como cambiar la NAT!!!
Hace como dos meses que no puedo jugar online
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes