Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Jack3600403Hace 12 años6672
3 de los 4 goles han sido golazos 

Vídeo eliminado de Youtube
Altur8230Hace 12 años6673
Marko Marin es una puta maravilla....
Oscar94f20461Hace 12 años6674
@Altur
Mostrar cita
Marko Marin es una puta maravilla....
Te creo no lo estoy siguiendo demasiado pq estoy al fifa pero en el primer partido fue un espectáculo.
Oscar94f20461Hace 12 años6675
Gol de Piazón, una de esas promesas del Fifa 

(que en mi modo carrera con el Chelsea no le subía la media, no se pq )
EDITADO EL 23-07-2012 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jack3600403Hace 12 años6676
@Oscar94f
Mostrar cita
Gol de Piazón, una de esas promesas del Fifa (que en mi modo carrera con el Chelsea no le subía la media, no se pq )
, sube como hasta 87
Oscar94f20461Hace 12 años6677
@Jack3600
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Gol de Piazón, una de esas promesas del Fifa (que en mi modo carrera con el Chelsea no le subía la media, no se pq )
, sube como hasta 87
Sí, 85. Mira que tiene margen de mejora, pero el mio nada, me subió como 1 punto en 3 temporadas
Jack3600403Hace 12 años6678
@Oscar94f
Mostrar cita
@Jack3600
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
, sube como hasta 87
Sí, 85. Mira que tiene margen de mejora, pero el mio nada, me subió como 1 punto en 3 temporadas
Tal vez no lo hacías jugar nunca, o sólo vino "fallado"
Oscar94f20461Hace 12 años6679
@Jack3600 lo cedía cada año. Quizás no jugaría en esos clubs.
Jethrox13805Hace 12 años6680
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Jethrox estas viendo en directo a Ser George RR Martin ??? es muy buena la entrevista. link http://www.canalplus.es/viva/somos/videochat/encuentroDirecto.html?encuentro=9307&modo=rrm
No. no pude verlo... estuvo bien la entrevista? porque en el enlace ese que pones, me da la sensación de que no es en directo verdad? Yo es que ayer fui al cine a ver la de Batman (donde por cierto, hace un pequeño cameo [i][b]Petyr Baelish[/b][/i] ) P.d: En cuanto a la peli... Está bien, pero me esperaba más... En mi opinión, la anterior del Caballero Oscuro, es bastante mejor. Pero bueno...como me salió gratis el cine, tampoco me puedo quejar Y sobre lo que dicen algunos (el propio Nolan incluido, me parece..) de que ésta, será la última película de Batman... Yo apostaría con bastante seguridad que habrá una continuación.
EDITADO EL 23-07-2012 / 11:32 (EDITADO 3 VECES)
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años6681
Hola a todos, ya he vuelto    
1 VOTO
Samubarsaff3214Hace 12 años6682
@Oscar94f
Mostrar cita
De novela me atrae 22/11/63 (ya que el que tengo de novela actualmente no me acaba de gustar [b]"sé lo que estás pensando"[/b], se titula) alguien por casualidad lo ha leído?
Sí, y me gustó bastante. Es un thriller que mantiene el suspense siempre, es fácil de seguir la historia pero tienes que estar muy atento, lo que es fácil porque mientras avanzas las páginas te vas metiendo cada vez en el papel del personaje. Además el libro te mantiene en tensión siempre y tiene alusiones desde mitos griegos hasta películas como "El Resplandor". Me lo leí el verano pasado así que no me acuerdo muy bien pero tengo ya la segunda parte que no sé si leerla en estos días o empezar antes con "El Nombre del Viento". Respecto a la otra novela me leí el argumento y no tenía mala pinta pero yo no puedo soportar a Stephen King como escritor, intenté leer "La Cúpula" pero la dejé a mitad.
Jethrox13805Hace 12 años6683
@Samubarsaff
Mostrar cita
Respecto a la otra novela me leí el argumento y no tenía mala pinta pero yo no puedo soportar a Stephen King como escritor, intenté leer "La Cúpula" pero la dejé a mitad.
jaja.. Yo estoy igual, lo dejé a mitad también. Pero a mi sí que me gusta S.King (no es que sea de mis autores preferidos, pero no está mal..). De los libros suyos que me he leído (que son unos cuantos), el que más me gusta sin duda es el de la [i]Zona Muerta[/i].
-FILOSOFO-11934Hace 12 años6684
@Jethrox Si, la entrevista fue en directo, desde Ávila, se paso todo el dia firmando libros, y a las 19:00 se presento para hacer una charla en directo, pero no se desde que canal, solo se que era online. 

Fue genial, le preguntaron un poco de todo, una de las que mas me interesaba era, si escribia los capitulos tal como los leemos, Tyrion, luego arya, luego jon... etc, pero no, el escribe alomejor 5 capitulos de arya, y luego los va ordenando... 

Tambien hablo de como se inspira en cada personaje... y del tiempo que se toma en cada uno..

Pero lo mejor de toda la conferencia, fue un tal Diego no se que, que era el chico encargado de traducirle las preguntas de la gente y el que nos traduciaa nosotros lo que decia George, pues george en cada pregunta, se pasaba 5 minutos hablando tu lo veias a diego escribiendo a toda castaña, pero lo mejor era, que cuando George acababa de hablar, el tambien dejaba de escribir al unisono O.O era igual que Cronista en " El nombre del viento" 

Así lo apode en el chat de la pagina, y de ahi todos empezaron a llamarlo cronista,  

* Para quien no sepa quien es Cronista, es el escritor que escribe la historia de Kvothe, El nombre el viento, y tiene su propio abecedario, donde son como palos, o signos, donde Kvothe va relatando el lo escribe al mismo tiempo sin quedarse atras en ninguna palabra... pues Diego era la viva imagen de cronista.

Y nada a veces tomaban preguntas del chat, pero solo salio el de una chica, Si piensa hacer un libro sobre los habitantes del bosque ( aparece un relato de aquella historia que conto Jojen Reed a Bran, sobre un caballero, te acuerdas ? )  y la otra, si iba a hacer un libro o historia, sobre la gente mas alla del muro, la de los primeros hombres.

y lo demas, preguntas y George contestaba muy graciosamente, muchas risas, el dia 28 viene a Barcelona, ojala pueda verlo, ojala.

Y hablando de "cameos", yo ayer vi la segunda peli de Narnia, y aparece... Pete Dinklage ! lol, solo con ver la cara del enano de Narnia dije... UAAA!! este pavo es Tyrion !!! sew parece un monton !!

y aqui una prueba.

Sinduda es reconocible a leguas 
1 VOTO
Jethrox13805Hace 12 años6685
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Sinduda es reconocible a leguas
jajaja que caña Tyrion joer, pues es una lástima haberme perdido esa entrevista...Sabes de algún sitio donde la repitan para poder verla?
Samubarsaff3214Hace 12 años6686
@Jethrox
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
Respecto a la otra novela me leí el argumento y no tenía mala pinta pero yo no puedo soportar a Stephen King como escritor, intenté leer "La Cúpula" pero la dejé a mitad.
jaja.. Yo estoy igual, lo dejé a mitad también. Pero a mi sí que me gusta S.King (no es que sea de mis autores preferidos, pero no está mal..). De los libros suyos que me he leído (que son unos cuantos), el que más me gusta sin duda es el de la [i]Zona Muerta[/i].
Lo único que me he leído de Stephen King completo ha sido la recopilación de novelas cortas que hizo (¿"Todo es inevitable"?), y porque eran cortas . La que más me gustó fue la de "1403" al igual que la película pero es que había algunas como la de la autopsia que... [spoiler](son spoilers de verdad no de coña) Un hombre "muerto" que todavía está vivo le van a realizar una autopsia, con todo lo que eso significa (cortes, incisiones,...), bueno pues no me acuerdo muy bien de cómo se dieron cuenta que estaba vivo pero al final el "muerto" se lió con la mujer que estuvo a punto de abrirle las tripas. WTF?! [/spoiler] Lo que me pasa cuando leo a Stephen King es que me parece más que estoy estudiando cultura general estadounidense en vez de leer un libro de terror.
Jethrox13805Hace 12 años6687
@Samubarsaff
Mostrar cita
Lo único que me he leído de Stephen King completo ha sido la recopilación de novelas cortas que hizo (¿"[b]Todo es inevitable[/b]"?), y porque eran cortas . La que más me gustó fue la de "1403" al igual que la película pero es que había algunas como la de la autopsia que... [spoiler](son spoilers de verdad no de coña)
También lo tengo (pero querrás decir: "[i]Todo es Eventual[/i]" no? ). Y sí... de sus películas la de [i]1403 [/i](pese a que no tiene muy buenas críticas) a mi también me gustó bastante. Eso sí... Como la de [i]El Resplandor[/i] (en cuanto a pelis suyas), no hay otra igual (sobre todo en versión original...ya que el doblaje español de esta peli es penoso)
EDITADO EL 23-07-2012 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL