Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años6624Grande Alonso una vez más, un pasito más hacia el 3º titulo.
Lo normal es que sancionen a Vettel, pero no sé si lo harán, es el nuevo niño mimado después de Hamilton.
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años6625En teoría lo de Vettel va contra las normas y tendría que ser sancionado, esperemos.
FuckYouX36498Hace 12 años6626Gente, que película me aconsejáis ver esta tarde. ¿Misión Imposible Protocolo Fantasma o Project X?
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años6627@FuckYouX3
Mostrar citaGente, que película me aconsejáis ver esta tarde. ¿Misión Imposible Protocolo Fantasma o Project X?
¿No has visto la última de Misión imposible ? Es la mejor de todas, no te deja respirar durante las 2 horas de peli, pura adrenalina y está muy bien dirigida
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años6628[i]¡Que grande Alonso![/i]
Jack3600403Hace 12 años6629@FuckYouX3
Mostrar citaGente, que película me aconsejáis ver esta tarde. ¿Misión Imposible Protocolo Fantasma o Project X?
Proyecto X peliculón, pero no la veas con tu familia
1 VOTOKriun1010876Expulsado
Hace 12 años6630@FuckYouX3
La de misión imposible me gusto mucho.
1 VOTOFuckYouX36498Hace 12 años6631Pues veré la de Misión Imposible y la de Project X la dejaré para más adelante jaja!
PD: La he des... en calidadHD, no sé como se verá pero supongo que bien jaja. (la veré en la PS3).
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años6632@FuckYouX3
[i]Misión imposible.[/i]
1 VOTOAlcrespo13967Expulsado
Hace 12 años6633@FuckYouX3, ve las 2, pero si quieres entretenerte ésta tarde, Misión imposible, y luego ya la de Project X por la noche para echarte unas risas.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años6634[i]¡Que grandes momentos![/i]
Calon----2533Hace 12 años6635He visto a alguien dudando en si jugar al RDR?? pero esto que es!!!! xdxd
el mejor juego hasta la fecha, si antes era el GTA IV ahora es el RDR, online mucho mejor, historia más trabajada y porfin MISIONES VARIADAS.
Culo-peluo7859Hace 12 años6636@Calon----
Mostrar citaHe visto a alguien dudando en si jugar al RDR?? pero esto que es!!!! xdxd
el mejor juego hasta la fecha, si antes era el GTA IV ahora es el RDR, online mucho mejor, historia más trabajada y porfin MISIONES VARIADAS.
yo, me aburre hasta límites inexistentes y no le veo el gancho o la chispa por ningún lado, le doy un 8 y apurando...
Calon----2533Hace 12 años6637@Culo-peluo
Mostrar cita@Calon----
Mostrar citaHe visto a alguien dudando en si jugar al RDR?? pero esto que es!!!! xdxd
yo, me aburre hasta límites inexistentes y no le veo el gancho o la chispa por ningún lado, le doy un 8 y apurando...
seras de gatillo facil xdxd esto de las carrabinas quiza no te va, aunque con el juego avanzado de daran una gatling.
a mi encantaba el ir en caballo(la primera vez que juegue a este juego cuando salio flipe), las perescuciones, los tiroteos estilo oeste.
Y el online te gusta?
1 VOTOCulo-peluo7859Hace 12 años6638@Calon----
Mostrar cita@Culo-peluo
Mostrar cita@Calon----
seras de gatillo facil xdxd esto de las carrabinas quiza no te va, aunque con el juego avanzado de daran una gatling.
a mi encantaba el ir en caballo(la primera vez que juegue a este juego cuando salio flipe), las perescuciones, los tiroteos estilo oeste.
Y el online te gusta?
soy mas de CoD en lo que respecta al online aunque está perfectamente hecho. A mi me parece monótono o simplemente no le he sabido sacar todo su jugo, no se.
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años6639Vettel sancionado con 20 segundos y pasa de la segunda a la quinta posición.
1º Alonso = 154
2º Webber = 120
2º Vettel = 110
EDITADO EL 22-07-2012 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSForos >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes