Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
FuckYouX36498Hace 12 años6608
@Jethrox
Mostrar cita
La verdad es que si que toca un poco las narices, los númerosos cortes que hacen en antena3 para la publicidad.... Yo antes lo veía en Canal Nou (que solo hacían un intermedio en toda la carrera, y duraba sólo un minuto), pero como esta cadena tiene una deuda increible este año ya no retransmiten la F1... Así que tendré que mirarlo en TV3 a ver...
Pero TV3, ¿Es en Catalán?
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años6609
@FuckYouX3
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
La verdad es que si que toca un poco las narices, los númerosos cortes que hacen en antena3 para la publicidad.... Yo antes lo veía en Canal Nou (que solo hacían un intermedio en toda la carrera, y duraba sólo un minuto), pero como esta cadena tiene una deuda increible este año ya no retransmiten la F1... Así que tendré que mirarlo en TV3 a ver...
Pero TV3, ¿Es en Catalán?
Sí. [url]http://www.esport3.cat/f1/html/directes/[/url] Va 1 segundo de retraso.
EDITADO EL 22-07-2012 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Jethrox13805Hace 12 años6610
@Kriun10
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Ya no veis TV3 en el País Valenciano ¿verdad?
Pues no sé si por el TDT lo tendré...creo que sí, pero decía para verlo en la web. P.d: El país valenciano? (actualmente el término correcto es el de: "Comunidad Valenciana" )
EDITADO EL 22-07-2012 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años6611
@Jethrox
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Pues no sé si por el TDT lo tendré...creo que sí, pero decía para verlo en la web. P.d: El país valenciano? (actualmente sólo el término correcto es el de: "Comunidad Valenciana" )
Hacía tanto tiempo que no lo llamaba así que ni me acordaba jajja Aquí la gente lo llama País Valencià
Jethrox13805Hace 12 años6612
@Kriun10
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Pues no sé si por el TDT lo tendré...creo que sí, pero decía para verlo en la web. P.d: El país valenciano? (actualmente sólo el término correcto es el de: "Comunidad Valenciana" )
Hacía tanto tiempo que no lo llamaba así que ni me acordaba jajja Aquí la gente lo llama País Valencià
Bueno, así es como antes lo nombraban algunos... Incluso siguen habiendo partidos políticos que tienen las siglas como el PSPV (en el cual se quiere ahora cambiar las siglas.. ). Pero lo correcto es lo de [i]Comunitat[/i]
Culo-peluo7859Hace 12 años6613
@Kriun10
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
En mi zona se dice: Comunidá Valensiana. Aqui se ve TV3 pero yo por ejemplo no la pillo. Aqui hay una barrera lingüística importante, desde Elche hasta Orihuela existe esa barrera. Mejor, no es que se me muy bien el Valenciano... @Jethrox allí que se habla?
EDITADO EL 22-07-2012 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jethrox13805Hace 12 años6614
Grande Alonso! 

Si no llega a ser por Hamilton, no sé si Vettel le hubiera pasado eh? 
EDITADO EL 22-07-2012 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
-FILOSOFO-11934Hace 12 años6615
Pues vulve a ganar alonso, este año es rojo.
Culo-peluo7859Hace 12 años6616
@Jethrox
Mostrar cita
Grande Alonso! Si no llega a ser por Hamilton, no sé si Vettel le hubiera pasado eh?
a terminado ya? ...
Jethrox13805Hace 12 años6617
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Grande Alonso! Si no llega a ser por Hamilton, no sé si Vettel le hubiera pasado eh?
a terminado ya? ...
Sip, y vettel y Button, 2º y 3º respectivamente.
1 VOTO
-FILOSOFO-11934Hace 12 años6618
@Jethrox
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
a terminado ya? ...
aunque lo mas probable ( lo correcto ) seria sancionar a Vettel, y con el libro en las manos a 25 sec, osea, unas cuantas posiciones casi fuera de los puntos, por no decir fuera. PD viendo los tiempos de MARCA, Vettel con 25sec quedaria 5o. PD: de la misma forma que tambien deberia ser sancionado Hamilton, porque es bien cierto que ha molestado a Vettel, y este ( vettel ) no ha dejado pasar a button en su erroneo adelantamiento por la excusa de Hamilton... aunque en este caso un clavo no sacaria al otro clavo... sancion a los 2.
EDITADO EL 22-07-2012 / 16:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jethrox13805Hace 12 años6619
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
a terminado ya? ...
aunque lo mas probable ( lo correcto ) seria sancionar a Vettel, y con el libro en las manos a 25 sec, osea, unas cuantas posiciones casi fuera de los puntos, por no decir fuera.
Sí. De hecho creo que finalmente le sancionarán.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años6620
Alonso es el mejor con diferencia, a la que los coches están equilibrados no tiene rival y creo que aún le quedan cosas por mejorar a Ferrari.
Jack3600403Hace 12 años6621
Kimmi Raikonen quedaría tercero
Altur8230Hace 12 años6622
Alonso es un pedazo de piloto , incluso cuando el ferrari no es aun el mejor coche ni de coña (sólo hay que ver a Massa) para mi el que tiene un buen ritmo y esta muy bien equilibrado es el Mclaren porque el Red Bull en rectas y velocidad punta no  puede competir con el resto de coches más competitivos.

Vettely Hamilton deberían ser sancionados
FuckYouX36498Hace 12 años6623
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
a terminado ya? ...
aunque lo mas probable ( lo correcto ) seria sancionar a Vettel, y con el libro en las manos a 25 sec, osea, unas cuantas posiciones casi fuera de los puntos, por no decir fuera. PD viendo los tiempos de MARCA, Vettel con 25sec quedaria 5o. PD: de la misma forma que tambien deberia ser sancionado Hamilton, porque es bien cierto que ha molestado a Vettel, y este ( vettel ) no ha dejado pasar a button en su erroneo adelantamiento por la excusa de Hamilton... aunque en este caso un clavo no sacaria al otro clavo... sancion a los 2.
A Hamilton no creo que le importe mucho la sanción jajaja. PD: Sancionar a Vettel sería lo correcto aunque tras haber explicado porque lo ha hecho, tal vez no le sancionen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL