Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Xelaz8114Hace 12 años6496
@Deymos96, ahora te agrego 

PD: Mi ID es: Javiche1998 para quien quiera agregarme 
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6497
@Deymos96
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
A que me compro la del Barça....... Estoy entre la del Chelsea(Hazard), Portugal, Neymar(Brasil) o Man Utd.
[i]De todas las que hay, me compraba la del Barça de lejos si fuera tu, es preciosa una vez la tienes. [/i] [spoiler]Si no quieres, pues la del Chelsea de Hazard y en segundo lugar la visitante de Portugal[/spoiler]
La del Barça ni loco, me cae bien el Barça pero soy del Athletic La de Portugal con Nani o Ronaldo
[i]Como compres la de Ronaldo, mueres...[/i] [spoiler] [/spoiler]
A mi me encanta Ronaldo , cuando estaba en el Man Utd me encantaba pero cuando se fue al madrid le empece a "coger asco"
[i]Viene siendo más o menos lo que me pasó a mi con él.[/i]
En el Manchester era mas natural, tenía esa chispa que tiene ahora por ejemplo Neymar, pero cuando vino al Madrid cambió creo que le hicieron un labado de cerebro sobre todo Mourinho.
[i]Si macho, la has clavado.[/i]
1 VOTO
Degollador1930279Hace 12 años6498
Pues a mi me encantaría que Cristiano no metiera tantos goles a cambio de que juegue como en el United. Joder me encantaba, ahora parece que no sabe regatear....
1 VOTO
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años6499
@Degollador19
Mostrar cita
Pues a mi me encantaría que Cristiano no metiera tantos goles a cambio de que juegue como en el United. Joder me encantaba, ahora parece que no sabe regatear....
Ese Ronaldo me encantaba Un Ronaldo con personalidad, un Ronaldo no tan ambicioso ni ansioso por meter, haciendo regates guapos y filigranas que a pesar de que no le salían o no servían para nada molaba . Ahora me parece una marioneta mas de Mourinho en su grupito de portugueses Me gustaba el Ronaldo mas "inmaduro" y mas "chulo" por así decirlo.
1 VOTO
Degollador1930279Hace 12 años6500
@Deymos96
Mostrar cita
Me gustaba el Ronaldo mas "inmaduro" y mas "chulo" por así decirlo.
En la imagen del vídeo, que sale con la camiseta azul y cara de chulo, joder me encanta que haga eso, porque pienso en como echan bilis los que le odian.
1 VOTO
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años6501
@Degollador19
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
Me gustaba el Ronaldo mas "inmaduro" y mas "chulo" por así decirlo.
En la imagen del vídeo, que sale con la camiseta azul y cara de chulo, joder me encanta que haga eso, porque pienso en como echan bilis los que le odian.
A mi también me gusta, yo cuando marco un gol también hago el "chulo" o el "provocador" porque mola. Ahora es mas serio, mas profesional, no se si me entiendes, antes era mas de "barrio". Hay jugadores como Muniain, Neymar, Thiago... que tienen esa chispa a la hora de manejar el balón o regatear que tienen los grandes como tenía Cristiano.
Altur8230Hace 12 años6502
El problema de Cristiano es que ha perdido agilidad y ha ganado músculo que realmente no utiliza
2 VOTOS
Degollador1930279Hace 12 años6503
@Altur
Mostrar cita
El problema de Cristiano es que ha perdido agilidad y ha ganado músculo que realmente no utiliza
Eso díselo a Irina...
EDITADO EL 21-07-2012 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años6504
@Altur
Mostrar cita
Eso es lo que pienso yo ahora esta un poco sobremusculado. ¿Te imaginas a Hulk y a Cristiano en un mismo equipo?
1 VOTO
FuckYouX36498Hace 12 años6505
[i][b]Grande Fernando! Otra Pole este añito y la Segunda Seguida!.[/b][/i]
SasukeLopesino28731Hace 12 años6506
Pole para Alonso,que grande el asturiano  
Oscar94f20461Hace 12 años6507
A mi me encantaba Ronaldo en el ManU, esa delantera Ronaldo, Rooney, Tevez era...
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años6508
Grande Alonso!!

Oscar94f20461Hace 12 años6509
Otro partido infumable de pretemporada del ManU...
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años6510
@Oscar94f
Mostrar cita
El Manchester va de mal en peor, han perdido mucha personalidad y acabaran como el Liverpool.
Oscar94f20461Hace 12 años6511
@Deymos96
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
El Manchester va de mal en peor, han perdido mucha personalidad y acabaran como el Liverpool.
No creo, solo que es un partido de pretemporada y juegan caminando. Es entendible. Además de jugar con suplentes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL