Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6480
@Jormadrid09
Mostrar cita
@Deymos96 @Klashfack @Xelaz ¿Sabéis a cuanto está el RDR? Como habláis parece tener la play si el RDR es un pecado. A ver cuando me lo puedo comprar.
[i]29'90 o incluso a 20 en algunas tiendas y si... no tener este juego teniendo la PS3, es PECADO. [/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6481
@Deymos96
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
Una pregunta....[b]¿¿Es seguro comprarle camisetas a Ezeki??[/b]
[i]No, ni de coña... es un timador de mucho cuidado y te va estafar como nadie lo ha hecho nunca.[/i] [spoiler]Son bromas [/spoiler]
Pero dime porfa que le quiere comprar pero no se nada, ni como se paga, ni si tiene tallas, ni que camisetas tiene....
[i]Hablando en serio, es seguro comprarselas... hace poco @Kriun10 le encargó la nueva camiseta del Barça y le llegó en perfecto estado y parecía totalmente idéntica. [/i]
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años6482
@Klashfack
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
[i]No, ni de coña... es un timador de mucho cuidado y te va estafar como nadie lo ha hecho nunca.[/i] [spoiler]Son bromas [/spoiler]
Pero dime porfa que le quiere comprar pero no se nada, ni como se paga, ni si tiene tallas, ni que camisetas tiene....
[i]Hablando en serio, es seguro comprarselas... hace poco @Kriun10 le encargó la nueva camiseta del Barça y le llegó en perfecto estado y parecía totalmente idéntica. [/i]
Es una puta pasada, estoy enamorado de la camiseta
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6483
@Kriun10
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
Es una puta pasada, estoy enamorado de la camiseta
[i]Joooooder... es que la camiseta de esta temporada es MUY bonita, en serio me encanta, no me la quito ni para dormir. [/i]
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años6484
A que me compro la del Barça.......   
Estoy entre la del Chelsea(Hazard), Portugal, Neymar(Brasil) o Man Utd.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6485
@Deymos96
Mostrar cita
A que me compro la del Barça....... Estoy entre la del Chelsea(Hazard), Portugal, Neymar(Brasil) o Man Utd.
[i]De todas las que hay, me compraba la del Barça de lejos si fuera tu, es preciosa una vez la tienes. [/i] [spoiler]Si no quieres, pues la del Chelsea de Hazard y en segundo lugar la visitante de Portugal[/spoiler]
Xelaz8114Hace 12 años6486
Estoy conectado desde la PS3 
PD: @Klashfack ya te he mandado la invitacion al PSN 
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años6487
@Klashfack
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
A que me compro la del Barça....... Estoy entre la del Chelsea(Hazard), Portugal, Neymar(Brasil) o Man Utd.
[i]De todas las que hay, me compraba la del Barça de lejos si fuera tu, es preciosa una vez la tienes. [/i] [spoiler]Si no quieres, pues la del Chelsea de Hazard y en segundo lugar la visitante de Portugal[/spoiler]
La del Barça ni loco, me cae bien el Barça pero soy del Athletic La de Portugal con Nani o Ronaldo
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6488
@Xelaz
Mostrar cita
Estoy conectado desde la PS3 PD: @Klashfack ya te he mandado la invitacion al PSN
[i]Jajaja, perfecto... cuando me conecte en cuanto pueda te añado , ahora cuando pruebes el RDR ya puedes flipar con los gráficos y las misiones apartir de la séptima misión mas o menos, el juego se hace más intenso a medida que las misiones avanzan y cuando llegues a México. [/i]
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años6489
@Xelaz
Mostrar cita
Estoy conectado desde la PS3 PD: @Klashfack ya te he mandado la invitacion al PSN
Enviame una a: [b]j-27296-joseba[/b]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6490
@Deymos96
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
La del Barça ni loco, me cae bien el Barça pero soy del Athletic La de Portugal con Nani o Ronaldo
[i]Como compres la de Ronaldo, mueres...[/i] [spoiler] [/spoiler]
Xelaz8114Hace 12 años6491
@Jormadrid09
Mostrar cita
@Deymos96 @Klashfack @Xelaz ¿Sabéis a cuanto está el RDR? Como habláis parece tener la play si el RDR es un pecado. A ver cuando me lo puedo comprar.
A mi me costo 26 pavos.
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años6492
@Klashfack
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
A mi me encanta Ronaldo , cuando estaba en el Man Utd me encantaba pero cuando se fue al madrid le empece a "coger asco"
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6493
@Deymos96
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
A mi me encanta Ronaldo , cuando estaba en el Man Utd me encantaba pero cuando se fue al madrid le empece a "coger asco"
[i]Viene siendo más o menos lo que me pasó a mi con él.[/i]
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años6494
@Klashfack
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
[i]Viene siendo más o menos lo que me pasó a mi con él.[/i]
En el Manchester era mas natural, tenía esa chispa que tiene ahora por ejemplo Neymar, pero cuando vino al Madrid cambió creo que le hicieron un labado de cerebro sobre todo Mourinho.
FuckYouX36498Hace 12 años6495
@Alcrespo , Tú que eres de Madrid, ¿Ayer la de Batman la viste en 3D? Es que yo hoy voy a ir a verla y he mirado en el cine de TresAguas y en Loranca que son los más cercanos y no la tienen en 3D. Era para saber si es que no ha salido en 3D o algo jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL