SasukeLopesino28731Hace 12 años6288@Klashfack
Mostrar cita[i]Ahora me voy a jugar el fútbol hasta las 10, como casi todas las tardes, me estoy poniendo a tono. [/i]
Pues como yo .
Al polideportivo de mi ciudad.
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años6289@SasukeLopesino2
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]Ahora me voy a jugar el fútbol hasta las 10, como casi todas las tardes, me estoy poniendo a tono. [/i]
Pues como yo
.
[i]Bien , bien, así me gusta socio. [/i]
SasukeLopesino28731Hace 12 años6290@Klashfack
Mostrar cita@SasukeLopesino2
Mostrar cita@Klashfack
Pues como yo
.
[i]Bien , bien, así me gusta socio.
[/i]
Sin jugar el verano se me hace muy pesado...
PD: Ha ganar compañero
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años6291Ya he visto suficiente de Eto'o,... no está nada motivado, comparado con lo que era aquí,... un jugador que va caminando, en vez de buscar jugadas centra, chuta solo si le viene de cara, no corre,... una pena para el fútbol que haya decidido ir por ese camino.
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años6292@Oscar94f
Mostrar citaYa he visto suficiente de Eto'o,... no está nada motivado, comparado con lo que era aquí,... un jugador que va caminando, en vez de buscar jugadas centra, chuta solo si le viene de cara, no corre,... una pena para el fútbol que haya decidido ir por ese camino.
[i]Una pena, ojalá hubiese seguido en el Barça la verdad...[/i]
SasukeLopesino28731Hace 12 años6293@Oscar94f
Mostrar citaYa he visto suficiente de Eto'o,... no está nada motivado, comparado con lo que era aquí,... un jugador que va caminando, en vez de buscar jugadas centra, chuta solo si le viene de cara, no corre,... una pena para el fútbol que haya decidido ir por ese camino.
Ni que lo digas,una pena para vosotros que se fuera del Barsa,ha sido uno de los delanteros que mejor adaptado estaba al juego del equipo,el problema que tenía es que era demasiado polémico.
Saludos!
Oscar94f20461Hace 12 años6294@SasukeLopesino2
Mostrar cita@Oscar94f
Ni que lo digas,una pena para vosotros que se fuera del Barsa,ha sido uno de los delanteros que mejor adaptado estaba al juego del equipo,el problema que tenía es que era demasiado polémico.
Saludos!
Y pensar que en ese tiempo estaba contento por la llegada de Ibra...
La prensa nos lo vendía como el plan B que necesitaba el Barça y no tenía y mil cosas más, y me lo tragué todo EDITADO EL 19-07-2012 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años6295@Oscar94f
Mostrar cita@SasukeLopesino2
Mostrar cita@Oscar94f
Saludos!
Y pensar que en ese tiempo estaba contento por la llegada de Ibra...
[i]Y yo, que me alegré muchísimo cuando me enteré de que Ibra ya era del Barça y estaba deseando que Eto'o se fuera a tomar por saco. [/i]
Oscar94f20461Hace 12 años6296Sabeis si hoy hay algún partido interesante?
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años6297[i]Que va, de pretemporada españoles incluso solo hay uno, del Levante creo... mañana y pasado si que hay varios entre ellos del Valencia, que ganas de ver a Viera. [/i]
2 VOTOSSasukeLopesino28731Hace 12 años6298Nada de nada,solo el Levante pero mañana ya hay mejores.
1 VOTOSasukeLopesino28731Hace 12 años6299@Klashfack
Mostrar cita[i]Que va, de pretemporada españoles incluso solo hay uno, del Levante creo... mañana y pasado si que hay varios entre ellos del Valencia, que ganas de ver a Viera.
[/i]
El Viera ese bien bueno era en Las Palmas,como siga jugando igual en el Valencia,puede llegar a ser un ídolo para ellos.
Saludos!
Uriburi331125Expulsado
Hace 12 años6300@KkrAix
Mostrar cita@Altur
Mostrar cita@KkrAix
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar citaPues voy a descargarmelo. El que tenía descargado yo era el Football Manager 2012 y creía que era del que hablabais siempre
Es que creo que
@Uriburi se ha equivocado y se ha descargado el de EA Sports y no es el mismo
Yo me descargare el otro.
Es mejor el Football Manager
Sí, para mí también lo es.
Ahora ya me estoy descargando el Football Manager 2012
FuckYouX36498Hace 12 años6301@Uriburi33
Mostrar cita@KkrAix
Mostrar cita@Altur
Mostrar cita@KkrAix
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar citaPues voy a descargarmelo. El que tenía descargado yo era el Football Manager 2012 y creía que era del que hablabais siempre
Es que creo que
@Uriburi se ha equivocado y se ha descargado el de EA Sports y no es el mismo
Yo me descargare el otro.
Es mejor el Football Manager
Sí, para mí también lo es.
Ahora ya me estoy descargando el Football Manager 2012
Espero que te vaya bien , yo me lo he descargado de GamesTorrents y me da error D3DX9_41 he bajado un Fix para que deje de salir y ahora me sale otra cosa , finalmente he optado por desinstalarlo y jugar al Fifa 12 como siempre.
1 VOTOKkrAix6165Hace 12 años6302@D_DeGea: Aquí os dejo una foto del mas dormilón del equipo!!! Asi le gusta dormir a @IkerMuniain19", escribió el guardameta de la selección olímpica.
Puto De Gea
3 VOTOSOscar94f20461Hace 12 años6303Rec 3 es tan mala como parece?
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes