Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años6256[i]El presente de Chicharito.[/i]
Deymos961847Expulsado
Hace 12 años6257Jajaja todo culpa es de Ferguson que solo saca a jugar a sus "putitas" como Danny Welbeck.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años6258@Deymos96
Mostrar citaJajaja todo culpa es de Ferguson que solo saca a jugar a sus "putitas" como Danny Welbeck.
[i]Cierto, eso sí... el gif mola. [/i]
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años62591 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años6260MarioC74423Hace 12 años6261@Ezeki96
Mostrar cita@Culo-peluo
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@Culo-peluo
Mostrar citaJoder y como ha ido?, hablan de lo que tú dices? es que por problemas técnicos (p*** antena) no se ve MARCA TV desde el 2 de Julio...
Pues nada he tenido que hablar de lo de que Mou está llamando a Modric y cuando he terminado han dicho: este chaval sale siempre ademas es que se lo monta perfectamente hablando muy bien como sigas así te cogemos como colaborador ¿eh? jejejeje
Flipaaaaa
pues no seas tonto y estudia periodismo deportivo y sobre todo sigue haciéndolo. Por cierto, ¿que tengo que hacer para mandarlo yo?
Ya es lo que quiero hacer la verdad, pues para grabarlo te agregas en el skype a FOTO MARCON y ya pues cuando se conecte le dices que te mande de que tienes que hablar, haces una videollamada hablando de eso y ya está
Te veo casi todos los días cabrón, te vas a hacer famoso
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años6262[i]Los creadores del Pro Evolution 2013, no sabían que España había ganado la Eurocopa. [/i]
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años6263[i]Tiene 50 años Francescoli y hace esta chilena en un partido amistoso de un homenaje.[/i]
JordiPF5817Hace 12 años6264Uriburi331125Expulsado
Hace 12 años6265Yo me estoy descargando el [b]FIFA manager 12[/b], y la instalación, de momento, perfecta. Aquí os dejo el video de por donde me lo he descargado:
1 VOTOJethrox13805Hace 12 años6266Esperemos que por aquí no se pase ningún moderador porque a algunos únicamente les falta que les pongan el parche en el ojo y le den una bandera con el símbolo de la calavera
KkrAix6165Hace 12 años6267@Uriburi33
Mostrar citaYo me estoy descargando el [b]FIFA manager 12[/b], y la instalación, de momento, perfecta. Aquí os dejo el video de por donde me lo he descargado:
*Descargando*
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años6268@Jethrox
Mostrar citaEsperemos que por aquí no se pase ningún moderador porque a algunos únicamente les falta que les pongan el parche en el ojo y le den una bandera con el símbolo de la calavera
Jajaja, y ayer debatiendo sobre que pelis descargarme.
Jethrox13805Hace 12 años6269@Kriun10
Mostrar cita@Jethrox
Mostrar citaEsperemos que por aquí no se pase ningún moderador porque a algunos únicamente les falta que les pongan el parche en el ojo y le den una bandera con el símbolo de la calavera
Jajaja, y ayer debatiendo sobre que pelis descargarme.
Hombre eso aún aún pasa...pero yo he visto a alguno que otro poner enlaces de descarga en páginas anteriores (por lo menos usad la opción "spoiler", y no seáis tan descarados )
Uriburi331125Expulsado
Hace 12 años6270@KkrAix
Mostrar cita@Uriburi33
Mostrar citaYo me estoy descargando el [b]FIFA manager 12[/b], y la instalación, de momento, perfecta. Aquí os dejo el video de por donde me lo he descargado:
*Descargando*
Ya está, perfecto. Ahora a jugar
[spoiler]@KkrAix, quieres venir a mi casa y jugamos un rato? Asi te lo enseño [/spoiler]
Oscar94f20461Hace 12 años6271@Altur
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar citaOtro, esta vez de Hazard, el Chelsea dandolo todo en este amistoso, un buen partido para ver. Menudo partido se está marcando Marín.
Ahora otro, del Sounders.
Es la primera vez que me fijo en David Luiz, pedazo jugador...
Ya lo he dicho bastantes veces , david Luiz le vendría my bien al Baarça
Me parece el central perfecto para el Barça viendo sus características.
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes