Deymos961847Expulsado
Hace 12 años6224@Culo-peluo
Mostrar citahas mirado la fecha de caducidad de la leche? mirala...
A Zambia no, ve a el Congo belga
Si caducaba en el verano de 2011
Bueno hasta otra......
Ezeki963822Hace 12 años6225@Culo-peluo
Mostrar citaJoder y como ha ido?, hablan de lo que tú dices? es que por problemas técnicos (p*** antena) no se ve MARCA TV desde el 2 de Julio...
Pues nada he tenido que hablar de lo de que Mou está llamando a Modric y cuando he terminado han dicho: este chaval sale siempre ademas es que se lo monta perfectamente hablando muy bien como sigas así te cogemos como colaborador ¿eh? jejejeje
Flipaaaaa
1 VOTOEzeki963822Hace 12 años6226Que gran foto me he sacado hoy con Coke:
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/15/sam1148p.jpg/][/URL]
Jethrox13805Hace 12 años6227@Altur
Mostrar cita[b]Estoy en el Manager de Liga[/b] con el Chelsea , he conseguido fichar a Cristiano Ronaldo , tengo a LUkaku , Drogba y Torres......y [b]Torres es el máximo goleador del equipo con 24 goles en 22 partidos[/b] ....Cristiano lelva 22 en 33 partidos...algo falla
Y ese es uno de los motivos por lo que os incito a jugar al Football Manager ... por su realismo.
Por eso mismo, repite conmigo Altur:
[i]"No lo volveré a hacer nunca más. A partir de ahora jugaré siempre al Football Manager y rechazaré las malas imitaciones"[/i] EDITADO EL 19-07-2012 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSCulo-peluo7859Hace 12 años6228@Ezeki96
Mostrar cita@Culo-peluo
Mostrar citaJoder y como ha ido?, hablan de lo que tú dices? es que por problemas técnicos (p*** antena) no se ve MARCA TV desde el 2 de Julio...
Pues nada he tenido que hablar de lo de que Mou está llamando a Modric y cuando he terminado han dicho: este chaval sale siempre ademas es que se lo monta perfectamente hablando muy bien como sigas así te cogemos como colaborador ¿eh? jejejeje
Flipaaaaa
pues no seas tonto y estudia periodismo deportivo y sobre todo sigue haciéndolo. Por cierto, ¿que tengo que hacer para mandarlo yo?
1 VOTOUriburi331125Expulsado
Hace 12 años6229@Ezeki96
Mostrar citaQue gran foto me he sacado hoy con Coke:
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/15/sam1148p.jpg/]
[/URL]
Me gusta tu camiseta
[spoiler]Que suerte tienes tío, siempre haciendote fotos con famosos, y además, haber si te fichan como colaborador en marca [/spoiler]
Culo-peluo7859Hace 12 años6230@Uriburi33
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaQue gran foto me he sacado hoy con Coke:
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/15/sam1148p.jpg/]
[/URL]
Me gusta tu camiseta
[spoiler]Que suerte tienes tío, siempre haciendote fotos con famosos, y además, haber si te fichan como colaborador en marca
[/spoiler]
el que siga dandose a conocer...parece una tonteria pero...
Federer165199Hace 12 años6231Ahora vengo de jugar al fútbol casi dos horas. Según la teoría de @Klashfakc hoy caigo como un tronco
Culo-peluo7859Hace 12 años6232@Federer16
Mostrar citaAhora vengo de jugar al fútbol casi dos horas. Según la teoría de @Klashfack hoy caigo como un tronco
[spoiler]a lo @Oscar94f [/spoiler]
2 VOTOSJethrox13805Hace 12 años6233@Federer16
Mostrar citaAhora vengo de jugar al fútbol casi dos horas. Según la teoría de @Klashfakc hoy caigo como un tronco
Y no olvides que también tendrás las "rodillas peladas" y al día siguiente te "dolerá la boca".
P.d: Entre comillas, palabras citadas por él mismo, que conste
3 VOTOSFuckYouX36498Hace 12 años6234Ha vuelto a salir @Ezeki96 en MarcaTV. Cuando te tenemos en la mesa?
Oscar94f20461Hace 12 años6235@Culo-peluo
Mostrar cita@Federer16
Mostrar citaAhora vengo de jugar al fútbol casi dos horas. Según la teoría de @Klashfack hoy caigo como un tronco
[spoiler]a lo
@Oscar94f [/spoiler]
Soy una mala influencia
Federer165199Hace 12 años6236@Jethrox
Mostrar cita@Federer16
Mostrar citaAhora vengo de jugar al fútbol casi dos horas. Según la teoría de @Klashfakc hoy caigo como un tronco
Y no olvides que también tendrás las "rodillas peladas" y al día siguiente te "dolerá la boca".
Qué va, yo las rodillas las tengo sin un rasguño... ¡yo juego a lo Özil! Pero además de eso era el Cristiano Ronaldo del partido... no había quien me pillase a la carrera. Y si encima sumas que tengo el olfato de Torres, ¡soy el jugador total!
Culo-peluo7859Hace 12 años6237@Jethrox
Mostrar cita@Federer16
Pues o es cantante/guitarrista de rock o es que le va la marcha...
Oscar94f20461Hace 12 años6238Voy a acabar "Entrevista con el vampiro", que no me está pareciendo nada del otro mundo de momento...
Uriburi331125Expulsado
Hace 12 años6239@Altur
Mostrar citaAqui os descargais el FM 2012
http://www.compucalitv.com/2011/10/31/football-manager-2012-pc-full-espanol-descargar-skidrow-dvd5-2011/
O hoy o mañana me lo intento descargar. Muchas gracias
1 VOTOForos >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes