Uriburi331125Expulsado
Hace 12 años6192 Con migo jejejje
Oscar94f20461Hace 12 años6193@Real-madrid-cf por tu culpa me han entrado ganas de hacerme un manager con el Villareal
Krew5681Hace 12 años6194No se como os podeis comprar cada año el Fifa
Deymos961847Expulsado
Hace 12 años6195Porque son los 60 euros que mas aprovechamos en todo el año. Otros se gastan 60 euros en un juego al que van a jugar ¿cuanto? ¿2 semanas?como mucho un mes.
Oscar94f20461Hace 12 años6196Es a lo que más juego seguramente, y gastarme 50, 60 o 70 vale la pena para renovar el juego aunq algunos como tu por lo que veo piense que no cambia nada.
Krew5681Hace 12 años6197@Deymos96
Mostrar citaPorque son los 60 euros que mas aprovechamos en todo el año. Otros se gastan 60 euros en un juego al que van a jugar ¿cuanto? ¿2 semanas?como mucho un mes.
Si yo tengo el Fifa 12, pero mi opinion es que comprarlo cada año no creo que se disfrute mucho de los cambios..
Y creeme que llego 2 meses con el D3 y aun el vicio que me queda...
Altur8230Hace 12 años6198@Krew
Mostrar cita@Deymos96
Mostrar citaPorque son los 60 euros que mas aprovechamos en todo el año. Otros se gastan 60 euros en un juego al que van a jugar ¿cuanto? ¿2 semanas?como mucho un mes.
Si yo tengo el Fifa 12, pero mi opinion es que comprarlo cada año no creo que se disfrute mucho de los cambios..
yo estoy en el 33 con mi Bárbaro aun me queda mucho vicio.
El juego másrentable al que he jugado es el League of Legends , llevo juando ya año y medio y se descara gratis
Krew5681Hace 12 años6199@Altur
Mostrar cita@Krew
Mostrar cita@Deymos96
yo estoy en el 33 con mi Bárbaro
aun me queda mucho vicio.
El juego másrentable al que he jugado es el League of Legends , llevo juando ya año y medio y se descara gratis
Cuando llegues al 60 en averno... yo creo que ahi comienza el verdadero juego
1 VOTOJethrox13805Hace 12 años6200Dejad el Fifa y el Pes, y pasaros al Football Manager, que es lo que mola
P.d: Luego no digáis que no os aviso y os doy buenos consejos
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años6201@Jethrox
Mostrar citaDejad el Fifa y el Pes, y pasaros al Football Manager, que es lo que mola
Yo el Football Manager me enganché hasta el año pasado...pero hubo un momento que pasé de él y hasta entonces nada.
A lo mejor me lo pillo otra vez...¿ es en Octubre cuando sale no ?.
Deymos961847Expulsado
Hace 12 años6202@Jethrox
Mostrar citaDejad el Fifa y el Pes, y pasaros al Football Manager, que es lo que mola
Yo tambien juego al Football manager aparte de Fifa. Estoy con el Athletic y voy 15º en liga, soy un desastre
Jethrox13805Hace 12 años6203@Alcrespo: No sé creo que sí... yo toy jugando al FM2012, pero vamos, son tan continuistas que no merece la pena comprarse el 2013. Yo con este ya voy servido
@Deymos96: Yo voy igual que tú casi jaja. Acabo de empezar, y me he cogido un equipo alemán de 2ª (1860 Munich, creo que se llama ) y no voy ni cara al aire tampoco . Aunque eso cambiará, ahora que he fichado a una joven promesa: Yayá Sanogo. (en el fm2011, era el mejor delantero del juego cuando explotaba)
JordiPF5817Hace 12 años6204Me pregunto lo mismo, lo mismo que pasa con Call of Duty.
Deymos961847Expulsado
Hace 12 años6205@Jethrox
Mostrar cita@Deymos96: Yo voy igual que tú casi jaja. Acabo de empezar, y me he cogido un equipo alemán de 2ª (1860 Munich, creo que se llama ) y no voy ni cara al aire tampoco . Aunque eso cambiará, ahora que he fichado a una joven promesa: Yayá Sanogo. (en el fm2011, era el mejor delantero del juego cuando explotaba)
El Munich 1860 en la realidad juega en el Allianz Arena compartido con el Bayer. Te recomiendo a Pasquato de la Juve cedido a otro equipo, es un delantero que me encanta y de defensa me gusta Sebastian Coates, jugador revelacion de la ultima Copa America.
Un amigo mio que lleva jugando muchas temporadas dice que al final los equipos acaban ganando los partidos solo hay que buscar la clave en la alineación, ir modificando y viendo a ver donde falla el equipo.
KkrAix6165Hace 12 años6206Ahora dan la selección Olímpica vs México en Teledeporte y a las 22:00 en la 1 hay otro amistoso de baloncesto: España-Australia.
Oscar94f20461Hace 12 años6207@KkrAix
Mostrar citaAhora dan la selección Olímpica vs México en Teledeporte y a las 22:00 en la 1 hay otro amistoso de baloncesto: España-Australia.
Gol
Está muy bonito el partido.
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes