Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años6176@Deymos96
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Deymos96
Mostrar citaTambien tengo a Alexis y a Pedro con 88, a David Luiz y a Navas con 86, a Walker y a Alba con 82, a Xavi con 91 y a Strootman con 87.
Cuando fiche por el Barsa tenía de presupuesto 150M mas o menos.
Ah, y el Madrid va y me hace una oferta de 95M por Iniesta
[i]Espera un minuto... ¿No está Xavi de titular?
[/i]
[spoiler]A mí el Madrid me ofreció una vez 120 por él
[/spoiler]
No porque esta empezando a bajar de global y suelo cambiarles mucho a Cesc y a el. Tiene 33 años ya.
[i]La edad es la edad.[/i]
KkrAix6165Hace 12 años6177@Deymos96
Mostrar cita@KkrAix
Mostrar cita@Deymos96
Mostrar cita@KkrAix
Mostrar citaFicha a Reus, Gaitán o Di María que deben haberte subido y lo cambias por Alves que debe estar viejete
29 años creo que tiene
Cuantas temporadas llevas?
Esta es la 3ª. Estuve en la Juve y luego fiche por el Barsa.
Entonces Alves tiene 31 y va para 32.
Deymos961847Expulsado
Hace 12 años6178@KkrAix
Mostrar cita@Deymos96
Mostrar cita@KkrAix
Mostrar cita@Deymos96
Mostrar cita@KkrAix
Mostrar citaFicha a Reus, Gaitán o Di María que deben haberte subido y lo cambias por Alves que debe estar viejete
29 años creo que tiene
Cuantas temporadas llevas?
Esta es la 3ª. Estuve en la Juve y luego fiche por el Barsa.
Entonces Alves tiene 31 y va para 32.
Te juro qe tiene menos.
Real-madrid-cf15242Hace 12 años6179Yo hoy he comenzado una con el Villareal. De momento tengo este equipo:
Justamente hoy he comenzado, he hecho los 3 partidos de pretemporada, me he vendido a Marchena y un delantero y me he comprado a Benatia del Udinese. ¿Alguien me puede recomendar un MC joven y con mucha proyección? Es que este año jubilaré a Marcos Senna, que esta en sus últimas. Además me gustaría en un futuro vender a Cani y a Borja Valero y ficharme dos MC's buenos y sobre todo que mejoren mucho con el tiempo.
Por cierto, Gacio es mi Virtual Pro. Tiene 87 y cuando los equipos se me cierran, pego unos pepinazos por la escuadra... sin duda alguna es el mejor jugador de la plantilla, la pieza clave. EDITADO EL 19-07-2012 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años6180@Real-madrid-cf
Mostrar citaYo hoy he comenzado una con el Villareal. De momento tengo este equipo:
[img]http://www.footballuser.com/461559/Villarreal_CF,_SAD[/img]
Justamente hoy he comenzado, he hecho los 3 partidos de pretemporada, me he vendido a Marchena y un delantero y me he comprado a Benatia del Udinese. ¿Alguien me puede recomendar un MC joven y con mucha proyección? Es que este año jubilaré a Marcos Senna, que esta en sus últimas. Además me gustaría en un futuro vender a Cani y a Borja Valero y ficharme dos MC's buenos y sobre todo que mejoren mucho con el tiempo.
Por cierto, Gacio es mi Virtual Pro. Tiene 87 y cuando los equipos se me cierran, pego unos pepinazos por la escuadra... sin duda alguna es el mejor jugador de la plantilla, la pieza clave.
Meter al VP en la plantilla es abusivo
Oscar94f20461Hace 12 años6181@Deymos96
Mostrar cita[b]Mirad mi pedazo equipo que tengo en el Modo Carrera del Fifa 12 con el Barcelona.....
[/b]
La mia es un poco más humilde
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años6182[i]Mi equipo en el Barça en el FIFA 12:[/i]
[i]----------------------I.Casillas----------------------
D.Alves----Puyol----Ramos---------Abidal
--------Xavi--------Xabi Alonso---A.Iniesta
-------Silva--------Messi----------CR7[/i]
[spoiler]Más falso imposible [/spoiler]
1 VOTODeymos961847Expulsado
Hace 12 años6183@Real-madrid-cf
Mostrar citaYo hoy he comenzado una con el Villareal. De momento tengo este equipo:
[img]http://www.footballuser.com/461559/Villarreal_CF,_SAD[/img]
Por cierto, Gacio es mi Virtual Pro. Tiene 87 y cuando los equipos se me cierran, pego unos pepinazos por la escuadra... sin duda alguna es el mejor jugador de la plantilla, la pieza clave.
Yo fichaba a otro LI, Fabio da Silva, Aurtenetxe u otro que veas por ahi. También, si puedes, yo ficharía a Belhanda del Montpellier.
KkrAix6165Hace 12 años6184Pues yo estoy jugando un amistoso en el NBA 2K10, que recuerdos...
Deymos961847Expulsado
Hace 12 años6185@Oscar94f
Mostrar cita@Deymos96
Mostrar cita[b]Mirad mi pedazo equipo que tengo en el Modo Carrera del Fifa 12 con el Barcelona.....
[/b]
Yo diría.... "la mía es un poco mas humilde [b]y mas divertida"[/b]
Al final tener tanto crack aburre muchisimo, tengo ganas de elegirme al Sheffield United y subirle a la premier
1 VOTOJack3600403Hace 12 años6186[spoiler]@Deymos96
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@Deymos96
[/b]
Yo diría.... "la mía es un poco mas humilde [b]y mas divertida"[/b]
Al final tener tanto crack aburre muchisimo, tengo ganas de elegirme al Sheffield United y subirle a la premier
[/spoiler]
Si, yo acabo de empezar uno con el Huddersfield de la tercera divison del futbol ingles . Además hay 3 copas por jugar está la Carling Cup (League Cup en el FIFA), FA Cup y J. Paint Trophy que los juegan sólo equipos de tercera y cuarta division
1 VOTOKriun1010876Expulsado
Hace 12 años6187Yo ya he encargado el FIFA 13 que te regalan 24 sobres de oro del Ultimate Team
KkrAix6165Hace 12 años6188Buff estoy jugando en el NBA 2K10 Oklahoma - Miami y en el primer cuarto me ganan 20-13
Deymos961847Expulsado
Hace 12 años6189@Kriun10
Mostrar citaYo ya he encargado el FIFA 13 que te regalan 24 sobres de oro del Ultimate Team
24? enseguida lo reservo
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años6190@Deymos96
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar citaYo ya he encargado el FIFA 13 que te regalan 24 sobres de oro del Ultimate Team
24?
enseguida lo reservo
Sí, para el FIFA 13.
KkrAix6165Hace 12 años6191Bueno, me voy a jugar a basket!
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes