KkrAix6165Hace 12 años6160Pero si no cuesta nada dormir Cierras los ojos y piensas en alguna parida o simplemente en nada y ya estás dormido
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años6161@KkrAix
Mostrar citaPero si no cuesta nada dormir Cierras los ojos y piensas en alguna parida o simplemente en nada y ya estás dormido
[i]Por mí no lo digas, que yo me duermo en 5 minutos, sea la hora que sea. [/i]
KkrAix6165Hace 12 años6162@Klashfack
Mostrar cita@KkrAix
Mostrar citaPero si no cuesta nada dormir Cierras los ojos y piensas en alguna parida o simplemente en nada y ya estás dormido
[i]Por mí no lo digas, que yo me duermo en 5 minutos, sea la hora que sea.
[/i]
Entonces como yo A los que os cueste os recomiendo escuchar música (a no ser que sea Heavy ) o la radio, te caes de sueño, en serio.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años6163[i]Este vídeo me sigue encantando como el primer día. [/i]
Federer165199Hace 12 años6164Yo tengo un dilema ahora. Por las noches no me acuesto antes de las 1:30, y luego cuando pienso en la cama me digo: ¿Aprovecho ahora mientras puedo y me quedo dormido hasta las 2 de la tarde? Al principio me siento bien por que luego el curso será muy largo y echaré de menos el poder dormir hasta estar cansado de la cama.... pero luego por otro lado no quiero perder tooodas las mañanas del verano levantándome tan tarde. Así que aquí estoy, estoy perdido
Oscar94f20461Hace 12 años6165@Federer16
Mostrar citaYo tengo un dilema ahora. Por las noches no me acuesto antes de las 1:30, y luego cuando pienso en la cama me digo: ¿Aprovecho ahora mientras puedo y me quedo dormido hasta las 2 de la tarde? Al principio me siento bien por que luego el curso será muy largo y echaré de menos el poder dormir hasta estar cansado de la cama.... pero luego por otro lado no quiero perder tooodas las mañanas del verano levantándome tan tarde. Así que aquí estoy, estoy perdido
Pues si que duermes yo para no sentir que pierdo el tiempo no duermo por las noches.
Altur8230Hace 12 años6166Yo me acuesto casi todos los dias a las 3 y pico y me levnto a las 10 hasta que más o menos un dia a la semana o me quedo dormido o sin querer me doy una siesta de 4 horas.
Cuando me tube qe lavantar a las 7 de la mañana para ver mi nota de selectividad más tarde a las 10 me puse a hechar una siesta en plan de media horita y me levante a las 3 con gritos de mi padre para que bajar a comer
1 VOTODeymos961847Expulsado
Hace 12 años6167[b]Mirad mi pedazo equipo que tengo en el Modo Carrera del Fifa 12 con el Barcelona..... [/b]
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años6168[i]Joder, vaya equipazo.[/i]
KkrAix6165Hace 12 años6169Ficha a Reus, Gaitán o Di María que deben haberte subido y lo cambias por Alves que debe estar viejete
1 VOTODeymos961847Expulsado
Hace 12 años6170Tambien tengo a Alexis y a Pedro con 88, a David Luiz y a Navas con 86, a Walker y a Alba con 82, a Xavi con 91 y a Strootman con 87.
Cuando fiche por el Barsa tenía de presupuesto 150M mas o menos.
Ah, y el Madrid va y me hace una oferta de 95M por Iniesta
Deymos961847Expulsado
Hace 12 años6171@KkrAix
Mostrar citaFicha a Reus, Gaitán o Di María que deben haberte subido y lo cambias por Alves que debe estar viejete
29 años creo que tiene
KkrAix6165Hace 12 años6172@Deymos96
Mostrar cita@KkrAix
Mostrar citaFicha a Reus, Gaitán o Di María que deben haberte subido y lo cambias por Alves que debe estar viejete
29 años creo que tiene
Cuantas temporadas llevas?
Deymos961847Expulsado
Hace 12 años6173@KkrAix
Mostrar cita@Deymos96
Mostrar cita@KkrAix
29 años creo que tiene
Cuantas temporadas llevas?
Esta es la 3ª. Estuve en la Juve y luego fiche por el Barsa.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años6174@Deymos96
Mostrar citaTambien tengo a Alexis y a Pedro con 88, a David Luiz y a Navas con 86, a Walker y a Alba con 82, a Xavi con 91 y a Strootman con 87.
[i]Espera un minuto... ¿No está Xavi de titular? [/i]
[spoiler]A mí el Madrid me ofreció una vez 120 por él [/spoiler]
Deymos961847Expulsado
Hace 12 años6175@Klashfack
Mostrar cita@Deymos96
Mostrar citaTambien tengo a Alexis y a Pedro con 88, a David Luiz y a Navas con 86, a Walker y a Alba con 82, a Xavi con 91 y a Strootman con 87.
[i]Espera un minuto... ¿No está Xavi de titular?
[/i]
[spoiler]A mí el Madrid me ofreció una vez 120 por él
[/spoiler]
No porque esta empezando a bajar de global y suelo cambiarles mucho a Cesc y a el. Tiene 33 años ya.
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes