Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años6096
@Oscar94f
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
@Oscar94f recomiendame una pelicula de terror/miedo que dure poco y sea intensa, para esta noche por favor.
Que dure poco no te sabría decir, pero el otro día decías que te gustaban de vampiros, está seguramente te gustará [i]30 dias de oscuridad[/i], no se si la habrás visto. Intensa lo es.
Gracias a ver que tal...
Altur8230Hace 12 años6097
@Oscar94f
Mostrar cita
Menudo juegazo el Borderlands, y pensar que no lo quería comprar y lo acabé comprando medio forzado pq con un amigo queríamos jugar a algún cooperativo
yo fue el primero que me pille con mi hermano , en cooperativo mola pero jugando sólo es muy soso. Lo que molan son los gráficos tipo comic-XIII pero no hay apenas historia y me cuesta engancharme
Altur8230Hace 12 años6098
Vídeo eliminado de Youtube
Real-madrid-cf15242Hace 12 años6099
@Altur
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Menudo juegazo el Borderlands, y pensar que no lo quería comprar y lo acabé comprando medio forzado pq con un amigo queríamos jugar a algún cooperativo
yo fue el primero que me pille con mi hermano , en cooperativo mola pero jugando sólo es muy soso. Lo que molan son los gráficos tipo comic-XIII pero [b]no hay apenas historia y me cuesta engancharme[/b]
La verdad es que para mí, el 60% de un juego es la historia. El otro 40% son los gráficos, sonidos, tipo de juego... pero para mi, lo esencial en un juego es que tenga una buena historia y guión (excepto el FIFA, Gran Turismo u otros que naturalmente no pueden tener historia ).
Samubarsaff3214Hace 12 años6100
El [b]Borderlands[/b] me pareció un juego bastante soso y repetitivo, al principio te atrae pero cuando llevas ya varias horas aburre hacer siempre lo mismo, misión tras misión por el simple hecho de hacerlas y ganar dinerillo. Supongo que la historia avanzaría más adelante pero yo lo dejé abandonado y lo tengo en la estantería cogiendo polvo. Os recomiendo a todos el [b]Enslaved[/b], yo me cogí la coleccionista por 15 euros y me atrapó de principio a fin, no es una obra maestra en gráficos y jugabilidad pero tiene algo que te engancha.

Ahora con las rebajas de [b]Steam [/b]tengo la PS3 un poco abandonada, es inhumano que te vendan todos los [b]Grand Theft Auto[/b] salidos en PC hasta la fecha por solo[b] ¡¡7,49 euros!![/b]  
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6101
[i]A mí Bioshock es el que más me ha gustado de todos los que he probado una obra maestra... otro que no puede faltar la saga GTA, en especial San Andreas.[/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6102
[i]Posible imágen filtrada de GTA V[/i]
EDITADO EL 18-07-2012 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años6103
@Klashfack
Mostrar cita
Si es verdad me acaba de entrar un orgasmo.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6104
@Kriun10
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Es lo que tiene GTA V, causa furor con una sola imágen. [/i]
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años6105
@Klashfack
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Jaja, me imagino haciendo descenso con la Sanchez por estas montañas
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6106
@Kriun10
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Jaja, me imagino haciendo descenso con la Sanchez por estas montañas
[i]Jooooder... debe de ser la poll@[/i] [spoiler]Has votado 2 mensajes de Kriun10 en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.[/spoiler]
Altur8230Hace 12 años6107
Admitido en la Universidad Autonoma para estudiar Historia!! ya tengo los proximos años de mi vida resuelts 
4 VOTOS
Degollador1930279Hace 12 años6108
Llevo levantado desde las 06:00 porque hoy por la mañana me tenían que traer mi galaxy Sll, pero ni rastro de ellos. Cabrones !!
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años6109
@Altur
Mostrar cita
Admitido en la Universidad Autonoma para estudiar Historia!! ya tengo los proximos años de mi vida resuelts
Enhorabuena Yo ahora he llegado de comprar el Saints Row: The Third y el Enslaved, me han salido ambos a 5 euros con la venta de unos juegos que ya no usaba.
1 VOTO
Jormadrid093652Hace 12 años6110
He aquí mi mensaje 1900.    
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6111
@Jormadrid09
Mostrar cita
He aquí mi mensaje 1900.
[i]¡Felicidades![/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL