KkrAix6165Hace 12 años6032@Uriburi33
Mostrar cita(Para los que jueguen al fifa)
Ya han sacado oficialmente la primera canción para el FIFA 13 :
[url=http://www.youtube.com/watch?v=qAK7-Z-J8N0&feature=BFa&list=PL8C1D068EAB977E6D]Matisyahu - Searchin[/url]
¿Es oficial de EA Uri?EDITADO EL 16-07-2012 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Uriburi331125Expulsado
Hace 12 años6033@KkrAix
Mostrar cita@Uriburi33
Mostrar cita(Para los que jueguen al fifa)
Ya han sacado oficialmente la primera canción para el FIFA 13 :
[url=http://www.youtube.com/watch?v=qAK7-Z-J8N0&feature=BFa&list=PL8C1D068EAB977E6D]Matisyahu - Searchin[/url]
¿Es oficial de EA Uri?
No lo se, pero si buscas en youtube, salen bastantes videos diciendo ``Primera cancíon oficial de FIFA 13´´ y tal...
Altur8230Hace 12 años6034No sé por qué tantas críticas a Deulofeu se ha hehco una pedazo Euro junto a Jesé , no es un tio de marcar solo goles es un extremo con mucho desborde. Se ha ido un monton de veces muy bien para meter el centor o el pase y no le ha seguido nadie hasta que ha encontrado a Jesé que la ha clavadoperfectamente , pero lo dicho Deulofeu ha tenido que buscarse todo el rato las castañas el solo
Oscar94f20461Hace 12 años6035@Altur
Mostrar citaNo sé por qué tantas críticas a Deulofeu se ha hehco una pedazo Euro junto a Jesé , no es un tio de marcar solo goles es un extremo con mucho desborde. Se ha ido un monton de veces muy bien para meter el centor o el pase y no le ha seguido nadie hasta que ha encontrado a Jesé que la ha clavadoperfectamente , pero lo dicho Deulofeu ha tenido que buscarse todo el rato las castañas el solo
Cuando ha jugado en la otra banda en anteriores partidos y ha tenido el apoyo de Grimaldo tampoco lo ha usado, se quiere buscar las castañas él sólo pq es un chupón.
Y como he dicho antes, alguien que intenta 30 desbordes por partido y consigue 10 no es mejor que uno que lo intenta solo 12 y consigue 7.
Que ha conseguido muchos? Que menos, si es lo único que busca.
Altur8230Hace 12 años6036@Oscar94f
Mostrar cita@Altur
Mostrar citaNo sé por qué tantas críticas a Deulofeu se ha hehco una pedazo Euro junto a Jesé , no es un tio de marcar solo goles es un extremo con mucho desborde. Se ha ido un monton de veces muy bien para meter el centor o el pase y no le ha seguido nadie hasta que ha encontrado a Jesé que la ha clavadoperfectamente , pero lo dicho Deulofeu ha tenido que buscarse todo el rato las castañas el solo
Cuando ha jugado en la otra banda en anteriores partidos y ha tenido el apoyo de Grimaldo tampoco lo ha usado, se quiere buscar las castañas él sólo pq es un chupón.
Y como he dicho antes, alguien que intenta 30 desbordes por partido y consigue 10 no es mejor que uno que lo intenta solo 12 y consigue 7.
Que ha conseguido muchos? Que menos, si es lo único que busca.
Será todo lo chupota que quieras pero lo prefiero a que se apsen todo el partido dando pases horizontales sin hacer nada , para uno que le hecha pelotas y encara siempre que puede y crea peligro... el desgaste que le hace a la defensa es mucho. Yo tengo bastante claro que sin Deulofeu no habría título
4 VOTOSOscar94f20461Hace 12 años6037Eladio (portavoz de Mourinho) ha cerrado la cuenta en Twitter. Una pena, tenía unas salidas buenísimas
Oscar94f20461Hace 12 años6038Acabo de ver la película más aburrida que recuerdo, [i]Stone[/i]. Ni acción, ni drama, ni suspense, nada. Muy muy floja, basada en algo no exponenciado como para hacer una película de ello, al acabar me ha dado la sensación que había visto solamente la parte central. Muy banal todo.
Jsantos1614945Hace 12 años6039@Oscar94f
Mostrar citaAcabo de ver la película más aburrida que recuerdo, [i]Stone[/i]. Ni acción, ni drama, ni suspense, nada. Muy muy floja, basada en algo no exponenciado como para hacer una película de ello, al acabar me ha dado la sensación que había visto solamente la parte central. Muy banal todo.
Joder pues tenía buen reparto, yo antes de ver una película me guío por [url]https://www.imdb.com/title/tt1423995/[/url] y sobre todo por [url]/es/main.html[/url] (es más crítica) y como ves le ponen 3,9
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años6040[i]Joder, ayer salí por la tarde de mi casa y no se donde estaría la gente metida que estuve 5 minutos caminando solo por la ciudad sin ver a nadie, parecía The Walking Dead. [/i]
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años6041[i]Max Payne 3 me encanta entre otras cosas, por su espectacular "bullet time" y "kill cam" [/i]
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años6042Me estoy bajando "el dictador", ¿es recomendable si me gusta el humor negro?
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años6043[i]Sí, es una buena película, se nota.[/i]
KkrAix6165Hace 12 años6044[url]https://p.twimg.com/Ax7Xj7CCIAAWAn9.jpg:medium[/url]
No puedo poner la imagen EDITADO EL 16-07-2012 / 17:20 (EDITADO 3 VECES)
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años6045
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años6046Declaraciones de cuando jugaban en Inglaterra
Modric: “No puedo soportar el teatro de Cristiano”
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años6047@Oscar94f
Mostrar citaDeclaraciones de cuando jugaban en Inglaterra
Modric: “No puedo soportar el teatro de Cristiano”
[i]Ya ves.[/i]
1 VOTOForos >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes