Oscar94f20461Hace 12 años6016Y por esa razón digo que Cristiano está sobrevalorado (que no quiere decir que no sea bueno) porque no le veo que tenga más mérito futbolístico chutar tantas veces y marcar tantos goles, o chutar cada partido 1 o 2 veces desde lejísimos y cuando marca se le quiera hacer una estatua. En eso, me recuerda a Deulofeu, al que critico.
Sólo lo digo para que veais que no digo nunca las cosas en función de el color de la camiseta, cuando he criticado a Alexis, Deulofeu, Cesc o Bale cuando sonaba para el Barça y ahora me matan algunos cuando digo que Modric no cuesta 35 millones ni es jugador de nivel Barça o Madrid (cosa que había dicho hace muchos meses, cuando no sonaba para nadie y incluso lo tenía como avatar, porque me encantaba (y me sigue encantando)).
Después de este mensaje "reivindicativo", no busco provocar ninguna pelea, simplemente veo que del tema que estaba hablando hila bien con esto que recientemente me han criticado.
Uriburi331125Expulsado
Hace 12 años6017Goooooooool de Jesé!!!!!!!!
Ezeki963822Hace 12 años6018Joder tío este tío tiene que tener ya ficha en el primer equipo joder
Uriburi331125Expulsado
Hace 12 años6019@KkrAix
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@KkrAix Si no te importa verte hoy "The Code" y me dices que te parece?
Gracias crack
Me estoy descargando la de "El curioso caso de Benjamin Button", me descargo también esa y si no me entra sueño la veo después, sino mañana
¿De que va?
Está muy bien la de "El curioso caso de Benjamin Button".
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años6020Tenian que haber subido a Jesé también al primer equipo, que crack.
Oscar94f20461Hace 12 años6021Sport diciendo: "partidazo de Deulofeu" en 3, 2, 1...
3 VOTOSAlcrespo13967Expulsado
Hace 12 años6022¡Viva España!...una vez más.
SasukeLopesino28731Hace 12 años6023Si es que somos los mejores actualmente,viva España!
Oscar94f20461Hace 12 años6024@Oscar94f
Mostrar citaSport diciendo: "partidazo de Deulofeu" en 3, 2, 1...
El titular de la victoria:
"La sub-19 de Deulofeu, campeona de Europa"
Pobrecillos... el título tendría dos interpretaciones, la 1ª por ser un jugador del Barça y la 2ª dando a entender que ha sido el que ha llevado a España a la victoria, pero viendo que no dicen nada de Grimaldo y conociendo a Sport, es la 2ª.
Se superan...
2 VOTOSDimitri-Petrenko7487Hace 12 años6025Deulofeu es un pedazo de jugador, el gol de Jese ha sido un jugadon increible, el problema que tiene Deulofeu es que siempre se quiere ir, ojala tito lo suba al primer equipo y lo arregle porque este tio lo merece, es un puto genio. En la segunda parte se iba cada jodida vez.
Grande Deulo! En el primer equipo ya!
KkrAix6165Hace 12 años6026Bueno mucho criticábamos a Deulo pero vaya pase le he metido a Jesé en el gol, por debajo de las piernas
Oscar94f20461Hace 12 años6027@KkrAix
Mostrar citaBueno mucho criticábamos a Deulo pero vaya pase le he metido a Jesé en el gol, por debajo de las piernas
Si algo no soy es resultadista. Para mi un jugador puede marcar un hat-trick y hacer un mal partido.
Uriburi331125Expulsado
Hace 12 años6028(Para los que jueguen al fifa)
Ya han sacado oficialmente la primera canción para el FIFA 13 :
[url=http://www.youtube.com/watch?v=qAK7-Z-J8N0&feature=BFa&list=PL8C1D068EAB977E6D]Matisyahu - Searchin[/url]
2 VOTOSOscar94f20461Hace 12 años6029@Uriburi33
Mostrar cita(Para los que jueguen al fifa)
[url=http://www.youtube.com/watch?v=qAK7-Z-J8N0&feature=BFa&list=PL8C1D068EAB977E6D]Matisyahu - Searchin[/url]
Por muy buenas que sean, las acabaré odiando como en todos los fifas te tanto escucharlas
KkrAix6165Hace 12 años6030@Oscar94f
Mostrar cita@Uriburi33
Por muy buenas que sean, las acabaré odiando como en todos los fifas te tanto escucharlas
Ya te digo, y se te graban en la cabeza para toda la vida
Uriburi331125Expulsado
Hace 12 años6031@Oscar94f
Mostrar cita@Uriburi33
Ya, es que acaban rallando un poco Bueno, quizás un poco más de un poco
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes