Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ezeki963822Hace 12 años6000
@Ezeki96
Mostrar cita
Os dejo dos películas más: Destino de Caballero es muy buena de risa. Y El Guateque antigua pero es que te partes el culo tiene unos puntos...
@Oscar94f @Jsantos16 @Uriburi33 @Jethrox y @KkrAix
2 VOTOS
Ezeki963822Hace 12 años6001
@Jsantos16
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Pues ya tengo segunda película para esta noche, The Code, cuando acabe 12 monos que la que tengo a medias
Yo no la recomendaría, es entretenida, pero no tiene nada más
Hombre es entretenida e impactante
KkrAix6165Hace 12 años6002
@Ezeki96
Mostrar cita
@KkrAix Si no te importa verte hoy "The Code" y me dices que te parece? Gracias crack
Me estoy descargando la de "El curioso caso de Benjamin Button", me descargo también esa y si no me entra sueño la veo después, sino mañana ¿De que va?
Ezeki963822Hace 12 años6003
Por cierto que os parece este anuncio?
[url]http://www.segundamano.es/sevilla/camara-pentax-y-samsung/a36164262/[/url]
Es que estoy vendiendo 2 cámaras de fotos que tenía para comprarme una réflex.
Jethrox13805Hace 12 años6004
@KkrAix
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
@KkrAix Si no te importa verte hoy "The Code" y me dices que te parece? Gracias crack
Me estoy descargando la de "El curioso caso de Benjamin Button", me descargo también esa y si no me entra sueño la veo después, sino mañana ¿De que va?
[i] Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy [/i] Otra que es muy buena (a mi gusto)
Ezeki963822Hace 12 años6005
@KkrAix
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Pues mira te pongo el sinopsis de la película @Oscar94f a ti a lo mejor también te interesa: [spoiler] The code | Sinopsis | Comentario | Reparto | Ficha técnica | Fotos | Noticias | Comprar The code (Thick as thieves) Dirigida por Mimi Leder ¿Qué te parece la película? Genial Muy buena Entretenida Interesante Mediocre Un rollo Votar Ver resultados Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros Cambiar el tamaño del texto KEITH RIPLEY (Morgan Freeman) es un ladrón soberbio. Es frío, calculador y trabaja según el Código de ladrones, un código que se fundamenta en realizar el encargo, cubrir al compañero, y nunca jamás colaborar con la policía. JACK MONAHAN (Antonio Banderas) es joven y apasionado, y además se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano. Tras robarle un sobre lleno de diamantes a un marchante en el metro, se topa con Keith Ripley. De hecho, Ripley está trabajando para el mismo tipo y gracias a su pequeño hurto, Jack acaba de tirar por tierra sus planes. Pero Jack es un tipo con clase, y Ripley siempre ha sabido apreciar el trabajo bien hecho. Ripley tiene ahora un nuevo objetivo: dos Huevos de Fabergé que nunca han sido expuestos, dos piezas únicas que están custodiadas por los más sofisticados sistemas de seguridad. Necesita esos huevos para saldar una deuda de su antiguo socio con Nicky Petrovitch que acabará con Ripley sino los consigue. El encargo resulta demasiado difícil incluso para Ripley que pedirá ayuda a Jack para que le acompañe en esta misión. Mientras se preparan para el golpe, Jack conoce a ALEX (Radha Mitchell), ahijada de Ripley e hija de su antiguo socio. Una bella e inteligente mujer que está preparándose para ser juez y que termina teniendo una relación con Jack a pesar de que Ripley no quiere ni que se le acerque. Tras perfeccionar un ingenioso plan para conquistar el fuerte que guarda los Huevos, por fin llega el gran día .Para garantizar que todo salga bien, Petrovitch secuestra a Alex: si no recibe los Huevos de Fabergé al día siguiente, Alex también morirá. Además el Capitan de policía GOLDWING vigila todos y cada uno de los pasos de Ripley y Jack. Lleva años detrás de Ripley y ha sitiado los alrededores del almacén con un ejército de policías para darle caza. Los ladrones utilizan todos los trucos que conocen y por fin logran hacer lo imposible: entrar en la cámara. Un trabajo perfecto, impecable, magistral... Pero no todo es como parece y no contaban con que hubiera otra persona que rechaza las normas del Código. Alguien que no es quien dice ser… y que se lleva los dos únicos Huevos de Fabergé originales que jamás han salido a la luz. [/spoiler] A mi es que Morgan Freeman me encanta como actor.
Altur8230Hace 12 años6006
@Oscar94f
Mostrar cita
Pues ya tengo segunda película para esta noche, The Code, cuando acabe 12 monos que la que tengo a medias
12 monos muy buena película
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años6007
La peli: "El curioso caso de Benjamin Button" la vi en inglés y ya me pareció buena así que es 100% recomendable.
Oscar94f20461Hace 12 años6008
@Ezeki96
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Os dejo dos películas más: Destino de Caballero es muy buena de risa. Y El Guateque antigua pero es que te partes el culo tiene unos puntos...
Mi sentido del humor deja mucho que desear y creo que aparte de las dos últimas películas de Scary Movie (según dicen, las peores, así que imaginaos), nunca me ha gusta una película de humor. Y luego me parto con gilipolleces de este estilo
1 VOTO
Ezeki963822Hace 12 años6009
@Jethrox
Mostrar cita
@KkrAix
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
[i] Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy [/i] Otra que es muy buena (a mi gusto)
Creo que se refería a The Code
Altur8230Hace 12 años6010
@Oscar94f
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Mi sentido del humor deja mucho que desear y creo que aparte de las dos últimas películas de Scary Movie (según dicen, las peores, así que imaginaos), nunca me ha gusta una película de humor. Y luego me parto con gilipolleces de este estilo
Cone sto deberías reirte El segundo video míralo desde el 2:30
EDITADO EL 15-07-2012 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ezeki963822Hace 12 años6011
@Oscar94f
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Ostias que bueno jajajaja La de El Guateque si no te gustan las de humor no la veas porque no te vas a reir pero la de destino de caballero es muy buena. [spoiler] William (Heath Ledger), hijo de un humilde campesino, tiene un sueño desde su infancia: convertirse en caballero. Pero en la Europa medieval del siglo XIV la fortuna no se hace, sino que se nace. Un día, durante un torneo medieval, el destino ofrecerá a William la oportunidad de participar y de conocer a la dama Jocelyn (Shannyn Sossamon). Muy poco tiempo después ya se ha hecho a sí mismo al ritmo del atronador galope de los caballos y el clamor de la gente. Así irá ascendiendo hasta llegar al torneo medieval que declarará al mejor caballero del siglo. William, ayudado por sus amigos, tratará de vencer a un despiadado campeón y así poder llegar a cambiar definitivamente su destino. [/spoiler]
Oscar94f20461Hace 12 años6012
Jesé aparece un 5% de lo que aparece Deulofeu y además lo hace mejor... no sé a como al entrenador se le pasó por la cabeza basar el juego a la banda de Deulofeu, y en cada partido.
EDITADO EL 15-07-2012 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ezeki963822Hace 12 años6013
@Oscar94f
Mostrar cita
Jesé aparece un 5% de lo que aparece Deulofeu y además lo hace mejor...
Te RT jajajaja
Oscar94f20461Hace 12 años6014
Cuantas veces seguidas van de jugada inútil de Deulofeu por la banda?
Ezeki963822Hace 12 años6015
@Oscar94f
Mostrar cita
Cuantas veces seguidas van de jugada inútil de Deulofeu por la banda?
Joder es que me pone enfermos ostias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL