KkrAix6165Hace 12 años5968@Ezeki96
Mostrar citaJoder lo siento por los del Barça pero el Delofeu este es muy pero que muy chupón ¿eh?
Si sigue así de individualista fuera del Barça, no es por nada personal, pero no encajaría, a ver si madura como futbolista por que es muy bueno, por cierto sabiaís que era un cani o un chulopiscinas
Oscar94f20461Hace 12 años5969Va enserio que este es Deulofeu?
Jsantos1614945Hace 12 años5970Ya que os veo últimamente hablando mucho de cine, os dejo mis recomendaciones
[b]El club de la lucha[/b], que la verdad es que Brad Pitt hace un papelón,
[b]American History X[/b], Una historia sobre nazis
[b]Cadena Perpetua[/b] Una pedazo de película
[b]Pul Fiction[/b] La mejor película de Tarantino
[b]Ciudad de Dios[/b] Una debilidad mia, brasileña
[b]La vida es Bella [/b]Una peli sobre la II guerra mundial, desde otra prespectiva
[b]El Pianista [/b]Otra sobre la II guerra Mundial
[b]Gran Torino[/b] Pedazo actuación de Clint
[b]Intocable [/b]De las actuales, es una de las que más me gustó
[b]Millon Dollar Baby[/b] Otra gran película de Clint
[b]Seven[/b] Sobre los 7 pecados capitales
[b]Snatch [/b]Película muy divertida y de gran calidad
[b]Uno de los nuestros[/b] Película sobre la MafiaEDITADO EL 15-07-2012 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOEzeki963822Hace 12 años5971@Oscar94f
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaJoder lo siento por los del Barça pero el Delofeu este es muy pero que muy chupón ¿eh?
Muchísimo, no me gusta nada. Un jugador que logra destacar y hacer 10 jugadas debido a que lo intenta todo el rato no merece que se diga que es mejor que alguien que lo intenta 3 veces y le sale 2.
Jesé, por ejemplo, está mucho más hecho.
Jesé me gusta pero también es tipo Delofeu pero es lo que tú dices, que está más hecho. Y es que lo gracioso que es que el Delofeu me pone de mala leche joder jajajaja
Normal que te ponga de mala leche
Menudo pase acaba de dar Jesé de tacón... no tacón, pero raro
Comentario de mi padre: "Como te cabrees otra vez por el fútbol quito el partido" A partir de ahora calladito
Ezeki963822Hace 12 años5972@KkrAix
Mostrar cita@Ezeki96
Si sigue así de individualista fuera del Barça, no es por nada personal, pero no encajaría, a ver si madura como futbolista por que es muy bueno, por cierto sabiaís que era un cani o un chulopiscinas
MADRE MÍA!!!
1 VOTOKkrAix6165Hace 12 años5973Hombre claro, tenía un fotolog Hay muchas más en google.
Ezeki963822Hace 12 años5974@KkrAix
Mostrar cita@Oscar94f recomiendame una película para ver después del partido de la sub 19
Hay una: "Zorras muy zorras"
O también 101 dálmatas, 100 en Canarias jajajajaja
No hombre ahora en serio, The Code es muy pero que muy buena y Cometas en el cielo también. La primera es de acción e intriga y la segunda es de amistad y eso, son mis dos favoritas.[/quote]
1 VOTOJsantos1614945Hace 12 años5975Todas las fotos del Cani Deulofeu --> [url]http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2131553[/url]
Oscar94f20461Hace 12 años5976@Jsantos16
Mostrar citaYa que os veo últimamente hablando mucho de cine, os dejo mis recomendaciones
[b]La vida es Bella [/b]Una peli sobre la II guerra mundial, desde otra prespectiva
No mencionar a Edward Norton en El club de la lucha merece tu expulsión del foro
He visto El club de la lucha, American History X, El pianista, El Gran Torino y sin duda son de las mejores películas que he visto nunca.
Y tengo descargada Cadena Perpetua.
Aquí tienes películas de verdad @KkrAix
KkrAix6165Hace 12 años5977@Oscar94f
Mostrar cita@Jsantos16
Mostrar citaYa que os veo últimamente hablando mucho de cine, os dejo mis recomendaciones
No mencionar a Edward Norton en El club de la lucha merece tu expulsión del foro
He visto El club de la lucha, American History X, El pianista, El Gran Torino y sin duda son de las mejores películas que he visto nunca.
Aquí tienes películas de verdad
@KkrAix Vale, me las guardo.
Ezeki963822Hace 12 años5978Comparad por dios jajajajaja
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años5979Así que cuando veo a la gente decir que Deulofeu tiene que pulir su personalidad, que es un poco chulesca e inmadura es porque es cani... [i]mother of god[/i]
Jsantos1614945Hace 12 años5980@Oscar94f
Mostrar cita@Jsantos16
Aquí tienes películas de verdad
@KkrAix La verdad es que tanto Edward Norton como Brad Pitt son de mis actores favoritos
También se me ha olvidado mecionar Seven
Ezeki963822Hace 12 años5981@KkrAix Si no te importa verte hoy "The Code" y me dices que te parece?
Gracias crack
Ezeki963822Hace 12 años5982Madre mía que bueno es Jesé joder! Morata no se merece la ficha en el primer equipo, se la merece el crack de Jesé Rodríguez (10)
Oscar94f20461Hace 12 años5983@Jsantos16
Mostrar citaLa verdad es que tanto Edward Norton como Brad Pitt son de mis actores favoritos
También se me ha olvidado mecionar Seven
Personalmente también pondría en ese escalón de películas "[i]TOP[/i]" a V de Vendetta.
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes