Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años5952[i]Me la tienes cogida tu a mí con el Ok, eh. [/i]
1 VOTOKriun1010876Expulsado
Hace 12 años5953
Creo que era @ChalV el que le iba el rollo ese de música mákina/hardcore y variantes. ¿Me equivoco?
Quien hubiese vivido en los 90 con Chasis, New Limit... Ahora o te vas a tomar por culo o escuchas pura mierda casual.EDITADO EL 15-07-2012 / 20:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOChalV6269Hace 12 años5954@Kriun10
Mostrar cita
Creo que era @ChalV el que le iba el rollo ese de música mákina/hardcore y variantes. ¿Me equivoco?
Quien hubiese vivido en los 90 con Chasis, New Limit... Ahora o te vas a tomar por culo o escuchas pura mierda casual.
LOL, si te equivocas. Al que le va el harcoreta maquinero es a Palillo. A mi me mola la música electrónica, trance principlamente, pero no esta .
PD. Aquí tienes un sitio para escuchar, con videos incluidos [url]https://www.youtube.com/results?search_query=be+at+tv[/url]
Y de regalo uno de mis favoritos [url]https://www.youtube.com/results?search_query=be+at+tvbrands/dj-mag/top-100-awards-2011/markus-schulz.go[/url] brutalísima sesión.EDITADO EL 15-07-2012 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOKriun1010876Expulsado
Hace 12 años5955@ChalV
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita
Quien hubiese vivido en los 90 con Chasis, New Limit... Ahora o te vas a tomar por culo o escuchas pura mierda casual.
LOL, si te equivocas. Al que le va el harcoreta maquinero es a Palillo. A mi me mola la música electrónica, trance principlamente, pero no esta
.
Hombre ya, Palillo ya lo sé que nos conocemos jaja Bueno, me he equivocado de estilo de música pero no de persona
KkrAix6165Hace 12 años5956Qué calidad tiene Coutinho...
Vídeo eliminado de Youtube
Oscar94f20461Hace 12 años5957@KkrAix
Mostrar citaQué calidad tiene Coutinho...
Vídeo eliminado de Youtube
En cada toque acaricia el balón, es una pasada, ya vimos lo que hizo aquí en el Español.
1 VOTOKkrAix6165Hace 12 años5958@Oscar94f recomiendame una película para ver después del partido de la sub 19
Oscar94f20461Hace 12 años5959@KkrAix
Mostrar cita@Oscar94f recomiendame una película para ver después del partido de la sub 19
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10934409/390/el-bar-deportivo-hilo-offtopic-para-usuarios-del-foro-de-deportes/[/url] aquí digo algunas terror, pero como veo es muy subjetivo.
Que tipo de película quieres? De las recientes que he visto que no son de terror te podría recomendar Seven, El curioso caso de Benjamin Button o Malditos Bastardos.EDITADO EL 15-07-2012 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ezeki963822Hace 12 años5960Joder lo siento por los del Barça pero el Delofeu este es muy pero que muy chupón ¿eh?
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años5961@Ezeki96
Mostrar citaJoder lo siento por los del Barça pero el Delofeu este es muy pero que muy chupón ¿eh?
Muchísimo, no me gusta nada. Un jugador que logra destacar y hacer 10 jugadas debido a que lo intenta todo el rato no merece que se diga que es mejor que alguien que lo intenta 3 veces y le sale 2.
Jesé, por ejemplo, está mucho más hecho.
KkrAix6165Hace 12 años5962@Oscar94f
Mostrar cita@KkrAix
Mostrar cita@Oscar94f recomiendame una película para ver después del partido de la sub 19
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10934409/390/el-bar-deportivo-hilo-offtopic-para-usuarios-del-foro-de-deportes/[/url] aquí digo algunas terror, pero como veo es muy subjetivo.
Que tipo de película quieres? De las recientes que he visto que no son de terror te podría recomendar Seven, El curioso caso de Benjamin Button o Malditos Bastardos.
La de "El curioso caso de Benjamin Button" va Voy a descargarla.
Oscar94f20461Hace 12 años5963@KkrAix
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@KkrAix
Que tipo de película quieres? De las recientes que he visto que no son de terror te podría recomendar Seven, El curioso caso de Benjamin Button o Malditos Bastardos.
La de "El curioso caso de Benjamin Button" va
Voy a descargarla.
Ya te digo que es muy lenta, que dura más de dos horas y tienes que tener en cuenta que es un drama sin acción.
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años5964Si quereis consejos de películas, @Jethrox es el hombre indicado, mis gustos dejan mucho que desear
1 VOTOEzeki963822Hace 12 años5965@Oscar94f
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaJoder lo siento por los del Barça pero el Delofeu este es muy pero que muy chupón ¿eh?
Muchísimo, no me gusta nada. Un jugador que logra destacar y hacer 10 jugadas debido a que lo intenta todo el rato no merece que se diga que es mejor que alguien que lo intenta 3 veces y le sale 2.
Jesé me gusta pero también es tipo Delofeu pero es lo que tú dices, que está más hecho. Y es que lo gracioso que es que el Delofeu me pone de mala leche joder jajajaja
Ezeki963822Hace 12 años5966@KkrAix
Hay una: "Zorras muy zorras"
O también 101 dálmatas, 100 en Canarias jajajajaja
No hombre ahora en serio, The Code es muy pero que muy buena y Cometas en el cielo también. La primera es de acción e intriga y la segunda es de amistad y eso, son mis dos favoritas.EDITADO EL 15-07-2012 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar94f20461Hace 12 años5967@Ezeki96
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@Ezeki96
Jesé me gusta pero también es tipo Delofeu pero es lo que tú dices, que está más hecho. Y es que lo gracioso que es que el Delofeu me pone de mala leche joder jajajaja
Normal que te ponga de mala leche Menudo pase acaba de dar Jesé de tacón... no tacón, pero raro EDITADO EL 15-07-2012 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes