Oscar94f20461Hace 12 años5904@Jethrox
Mostrar citaP.d2: Si alguien se anima a hacerse una cuenta, yo le agrego como amigo
Yo me animaría, pero si tiene que ser con esa condición no
es coña, pues me haré uno.
Jethrox13805Hace 12 años5905@Oscar94f
Mostrar cita@Jethrox
Mostrar citaP.d2: Si alguien se anima a hacerse una cuenta, yo le agrego como amigo
hoooombre! a ti te añado el primero x'DDD
Y sino nada, que cada uno haga lo que quiera . Cada uno puede agregar (o no) a quien quiera (yo sólo os doy info. sobre la página) EDITADO EL 14-07-2012 / 22:06 (EDITADO 2 VECES)
Oscar94f20461Hace 12 años5906@Jethrox
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@Jethrox
hoooombre! a ti te añado el primero x'DDD
Y sino nada, que cada uno haga lo que quiera
. Cada uno puede agregar (o no) a quien quiera (yo sólo os doy info. sobre la página)
Has visto que agregarte más que un reclamo era un castigo, bien hecho por rectificar.
GameWC14491Hace 12 años5907Yo las suelo ver por series.ly
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años5908Bueno señores, hoy noche de fiesta! En el pueblo de @Kriun10 hay concierto y vamos a tajarla mazo jejejej
Un saludo!
Jethrox13805Hace 12 años5909Yo hoy tengo despedida
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años5910@Dimitri-Petrenko
Mostrar citaBueno señores, hoy noche de fiesta! En el pueblo de @Kriun10 hay concierto y vamos a tajarla mazo jejejej
Un saludo!
Jaja, ahí estamos!! A que hora vendréis?
KkrAix6165Hace 12 años5911¡Esta noche todos los fans del cine a ver Monstruos SA en cuatro y en Antena 3 dos canguros muy maduros!
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años5912E imagino que en unos días hay casamiento, si es que no paras, eres un bodero.
1 VOTOJethrox13805Hace 12 años5913@Kriun10
Mostrar citaE imagino que en unos días hay casamiento, si es que no paras, eres un bodero.
Vaya eh? Por lo menos, en esta ocasión no hay ningún Barça-Madrid cercano, como la última vez
1 VOTOUriburi331125Expulsado
Hace 12 años5914@KkrAix
Mostrar cita¡Esta noche todos los fans del cine a ver Monstruos SA en cuatro y en Antena 3 dos canguros muy maduros!
Yo estoy viendo Dos canguros muy maduros, y está bastante bien.
Culo-peluo7859Hace 12 años5915"el gran debate" T5... alguien va a ver eso?....
2 VOTOSUriburi331125Expulsado
Hace 12 años5916@Jethrox
Mostrar citaYa sé que es una chorrada, pero a quien le guste todo esto del cine (que por lo que veo, sois varios), existen páginas para calificar y escribir tus propias críticas de películas.
Yo en concreto me suelo meter en [b]Filmaffinity[/b], dónde aparte de lo dicho anteriormente, puedes agregar a amigos y ver las películas que ha visto y las puntuaciones que le ha dado, etc. Luego también está lo que se conoce como "grado de afinidad" ó "almas gemelas"... Es decir, tú vas votando películas, y las notas se van almacenando en tu perfil...y poco a poco la página agrega a tu apartado de "almas gemelas" a personas que han puntado parecido a ti, en esas mismas películas, por lo que se deduce que tienen el mismo gusto que tú más o menos.
De este modo, puedes ver las recomendaciones de esa persona, y como tiene casi el mismo gusto que tú, lo más seguro es que las películas que le gusten a él, supuestamente también te gustarán a ti.
P.d: Y no, no me paga esa página para hacer publicidad, pero no sé, a mi me gusta , porque ves las recomendaciones de los demás, las críticas, etc, y está bastante bien.
P.d2: Si alguien se anima a hacerse una cuenta, (y quiere) yo le agrego como amigo
Yo ya me he hecho una cuenta
Oscar94f20461Hace 12 años5917Como vais con el club, que hace días que no comentais nada
Uriburi331125Expulsado
Hace 12 años5918@Oscar94f
Mostrar citaComo vais con el club, que hace días que no comentais nada
Yo hace un par de días que no juego..
JordiPF5817Hace 12 años5919HOLA AMIGOS.
1 VOTOForos >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes