Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Jethrox13805Hace 12 años5888
@Oscar94f
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Yo antes usaba películas yonkis... pero prefiero ahora bajárlas por torrent, que aunque no lo parezca baja bastante rápido. (hasta a 2MB/s me ha llegado alguna vez... )
Van geniales, además de rápido puedes descargar bastantes a la vez con el BitTorrent.
Sip. y además que los enlaces actuales que hay de Descarga Directa, muchos tienen para introducir el captcha ese de los c*j*nes (lo de poner el númerito ), y encima bajan super lento a 100Kb/s máximo o por ahí... Así que prefiero torrent, y así te olvidas de él, hasta que se baje.
1 VOTO
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5889
@Oscar94f
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Yo antes usaba películas yonkis... pero prefiero ahora bajárlas por torrent, que aunque no lo parezca baja bastante rápido. (hasta a 2MB/s me ha llegado alguna vez... )
Van geniales, además de rápido puedes descargar bastantes a la vez con el BitTorrent.
Me lo estoy descargando, a ver que tal va...
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5890
@Oscar94f, ahora ya me he descargado el BitTorrent3, pero no entiendo muy bien como funciona... Me ayudas?  
Oscar94f20461Hace 12 años5891
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5892
Altur8230Hace 12 años5893
Mírate Blade Runner hombre
Jethrox13805Hace 12 años5894
@Altur
Mostrar cita
Te gustó? Buah, yo empecé a verla con muchas ganas, pero no sé como aguanté viéndola entera... película lenta donde las haya. Y de sobra sé que está considerada una obra de culto dentro del género de ciencia ficción, pero aún así, pufff Que no dudo que en su tiempo fuera el no va más, pero hoy por hoy me parece muy anticuada, y el guión tampoco me parece muy allá..
Oscar94f20461Hace 12 años5895
Ayer dejé a medias Malditos Bastardos, creo que me la recomendaste @Jethrox hace tiempo, pero la descarté por ser de Quentin. De momento está genial y voy a seguirla.
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5896
@Oscar94f
Mostrar cita
Ayer dejé a medias Malditos Bastardos, creo que me la recomendaste @Jethrox hace tiempo, pero la descarté por ser de Quentin. De momento está genial y voy a seguirla.
@Oscar94f , la peli de ``El dictador´´, no está en ninguna de las 2 páginas que me has pasado.
Oscar94f20461Hace 12 años5897
@Uriburi33
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Oscar94f , la peli de ``El dictador´´, no está en ninguna de las 2 páginas que me has pasado.
A mi me has preguntado por el programa, no por la peli Si no me equivoco la estrenaron hace 1 día, supongo que debería esperarte un poco para que la suban.
EDITADO EL 14-07-2012 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5898
@Oscar94f
Mostrar cita
@Uriburi33
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
A mi me has preguntado por el programa, no por la peli Si no me equivoco la estrenaron hace 1 día, supongo que debería esperarte un poco para que la suban.
Ya ya
Jethrox13805Hace 12 años5899
@Oscar94f
Mostrar cita
Sí, fui yo...y opinamos lo mismo de Quentin . Pero esa en cuestión, me gustó bastante... Sobre todo por la actuación del coronel nazi "cazador de judíos"
1 VOTO
Altur8230Hace 12 años5900
No os gusta Quentin? infinito desprecio....
Altur8230Hace 12 años5901
@Jethrox
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
Te gustó? Buah, yo empecé a verla con muchas ganas, pero no sé como aguanté viéndola entera... película lenta donde las haya. Y de sobra sé que está considerada una obra de culto dentro del género de ciencia ficción, pero aún así, pufff Que no dudo que en su tiempo fuera el no va más, pero hoy por hoy me parece muy anticuada, y el guión tampoco me parece muy allá..
La primera vez es dificil verla , pero la segunda vez que la ví....yo es que amo el cine cyberpunk y si me comparas las de antes con las de ahora (que son en su mayoría plagios de las de antes) pues no hay color
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años5902
@Jethrox
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Sí, fui yo...y opinamos lo mismo de Quentin . Pero esa en cuestión, me gustó bastante... Sobre todo por la actuación del coronel nazi "cazador de judíos"
Es un papel buenísimo el de este coronel.
1 VOTO
Jethrox13805Hace 12 años5903
Ya sé que es una chorrada, pero a quien le guste todo esto del cine (que por lo que veo, sois varios), existen páginas para calificar y escribir tus propias críticas de películas.
Yo en concreto me suelo meter en [b]Filmaffinity[/b], dónde aparte de lo dicho anteriormente, puedes agregar a amigos y ver las películas que ha visto y las puntuaciones que le ha dado, etc. Luego también está lo que se conoce como "grado de afinidad" ó "almas gemelas"... Es decir, tú vas votando películas, y las notas se van almacenando en tu perfil...y poco a poco la página agrega a tu apartado de "almas gemelas" a personas que han puntado parecido a ti, en esas mismas películas, por lo que se deduce que tienen el mismo gusto que tú más o menos.

De este modo, puedes ver las recomendaciones de esa persona, y como tiene casi el mismo gusto que tú, lo más seguro es que las películas que le gusten a él, supuestamente también te gustarán a ti.

P.d: Y no, no me paga esa página para hacer publicidad, pero no sé, a mi me gusta , porque ves las recomendaciones de los demás, las críticas, etc, y está bastante bien.

P.d2: Si alguien se anima a hacerse una cuenta, (y quiere) yo le agrego como amigo 
EDITADO EL 14-07-2012 / 22:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL