Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ezeki963822Hace 12 años5872
@Klashfack
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Yo me quiero ver la de "El dictador" jajajaja
[i]Joder, la he visto anunciada por la tele y tiene pinta de ser muy graciosa. [/i]
Descargando que está ya jajajaja
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5873
[i]Las películas de terror japonesas, esas también tienen su punto.     [/i]
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5874
@Klashfack
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
[i]Joder, la he visto anunciada por la tele y tiene pinta de ser muy graciosa. [/i]
Yo o hoy o mañana me la descargo (seguramente)
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años5875
@Ezeki96
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Por donde la descargas?
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5876

1 VOTO
Jethrox13805Hace 12 años5877
Las únicas películas que dan "algo" de miedo (en mi opinión) son las japonesas.

No sé si os pasará a vosotros también, pero a mi es difícil que me asuste una "película de miedo"...
Un ejemplo de lo que os digo, es que yo recuerdo muchas veces que he ido al cine a ver este tipo de películas, y lo típico...un susto, la gente que no se lo espera, se sobresaltan, gritan, etc.
Me acuerdo por decir alguna, la de[i] [Rec][/i].. la mayor parte del cine dando saltos en sus asientos del susto (una chica que tenia al lado, incluso subía las piernas encima de la silla y se encogía abrazándose a sus rodillas y a la vez gritando ), y yo en cambio, sin inmutarme... Y no porque yo me crea un valiente o porque esté mal hecha la peli... Nada de eso, simplemente porque la mayoría de las cosas que van a pasar, ya te las esperas, ya sea por ruiditos extraños, cambios en las "melodías" de la película, los ángulos de la cámara, etc.

Quiero decir. que en una película de terror, todos esos aspectos influyen muchísimo, y evidentemente no sorprende de la misma manera una cosa que es novedad a otra que te la están repitiendo por activa y por pasiva en la mayoría de películas de este género.

Por eso pienso, que el problema de muchas películas de miedo actuales, es que necesitan un lavado de cara urgente, e intentar innovar un poco para sorprender al público que esté viendo dicha película.
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años5878
@Oscar94f
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
A ver si una pelicula es de miedo tiene que dar miedo ¿no? es logico, será que soy un poco raro .
Te crees que la gente tiene miedo cuando ve películas de estas? Viernes 13 es el principio de los slashers, un clásico, pero si lo miras como tú, que buscas la acción y efectos especiales es normal que no te guste, si no te culpo te tiene que gustar el género para que te guste Paranormal Activity se basa en la tensión, si la mirás sin ganas o no te gusta el género y con lo que sea que la viste cuando no haya acción dirás que es aburrida porque no pasa nada, y no dirás que se basa en muchas fases (todas las de paran. act.) en tensión. Insidious no pasará a la historia como una de las grandes del cine de terror, pero está bien, creo que está para 6,5-7, no me parece mala.
Yo no busco efectos especiales busco una historia diferente, algo currado. Mis peliculas favoritas no tienen efectos especiales, para que una peicula te satisfaga no hace falta que tenga efectos especiales. Paso, el cine es muy subjetivo, cada uno opina diferente.
Oscar94f20461Hace 12 años5879
@Deymos96
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
A ver si una pelicula es de miedo tiene que dar miedo ¿no? es logico, será que soy un poco raro .
Te crees que la gente tiene miedo cuando ve películas de estas? Viernes 13 es el principio de los slashers, un clásico, pero si lo miras como tú, que buscas la acción y efectos especiales es normal que no te guste, si no te culpo te tiene que gustar el género para que te guste Paranormal Activity se basa en la tensión, si la mirás sin ganas o no te gusta el género y con lo que sea que la viste cuando no haya acción dirás que es aburrida porque no pasa nada, y no dirás que se basa en muchas fases (todas las de paran. act.) en tensión. Insidious no pasará a la historia como una de las grandes del cine de terror, pero está bien, creo que está para 6,5-7, no me parece mala.
Yo no busco efectos especiales busco una historia diferente, algo currado. Mis peliculas favoritas no tienen efectos especiales, para que una peicula te satisfaga no hace falta que tenga efectos especiales. Paso, el cine es muy subjetivo, cada uno opina diferente.
Joder, no te enfades
Ezeki963822Hace 12 años5880
@Alcrespo
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Por donde la descargas?
Peliculas Yonkis
2 VOTOS
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años5881
@Oscar94f
Mostrar cita
Joder, no te enfades
Llevo un mal día , para efectos especiales Transformers ¿Has visto Cube 1 y 2?
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5882
@Deymos96
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Joder, no te enfades
Yo creo que he visto cube 1, si es la que me estoy imaginando, es muy chula.
Oscar94f20461Hace 12 años5883
@Deymos96
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Joder, no te enfades
Sí, y me gustaron bastante.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5884
1 VOTO
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5885
@Ezeki96
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Por donde la descargas?
Peliculas Yonkis
[url]http://www.peliculascoco.com/pelicula/el-dictador-2012[/url]
Jethrox13805Hace 12 años5886
Yo antes usaba películas yonkis... pero desde que quitaron megaupload, prefiero ahora bajarlas por torrent, que aunque no lo parezca baja bastante rápido. (hasta a 2MB/s me ha llegado alguna vez... )
EDITADO EL 14-07-2012 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar94f20461Hace 12 años5887
@Jethrox
Mostrar cita
Yo antes usaba películas yonkis... pero prefiero ahora bajárlas por torrent, que aunque no lo parezca baja bastante rápido. (hasta a 2MB/s me ha llegado alguna vez... )
Van geniales, además de rápido puedes descargar bastantes a la vez con el BitTorrent.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL