Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años5856
@Oscar94f
Mostrar cita
Si miras lo que por lo que veo tu buscas en una peli serán una mierda el 99% de películas de miedo.
¿Que busco?
Oscar94f20461Hace 12 años5857
@Deymos96
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Si miras lo que por lo que veo tu buscas en una peli serán una mierda el 99% de películas de miedo.
¿Que busco?
En unas acción, en otras que den miedo, en películas de los 80 efectos especiales,... tienes que saber lo que te puede dar cada película antes que buscar algo de ella, por eso digo que desde esa perspectiva el 99% me parecerían malas a mi también
EDITADO EL 14-07-2012 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
JordiPF5817Hace 12 años5858
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Me acabo de pillar por 25 pavos el Max Payne 3, todo lo que sea de Rockstar Games me lo acabo comprando. [/i]
Ok
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5859
@JordiPF
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Me acabo de pillar por 25 pavos el Max Payne 3, todo lo que sea de Rockstar Games me lo acabo comprando. [/i]
Ok
[i]Que respuesta más fría.[/i]
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años5860
@Oscar94f
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
¿Que busco?
En unas acción, en otras que den miedo, en películas de los 80 efectos especiales,... por eso digo que desde esa perspectiva el 99% me parecerían malas a mi también
Ayer vi una antigua de Viernes 13, y se veía como Jason aplastaba la cabeza a un niñato de la cabaña (se podía ver como la cabeza era claramnete de plastico y encima salia un ojo disparado ).Para hacer algo que es una mierda no lo hagas o hazlo de otra manera le diría yo al que dirigió esa pelicula. Paranormal Activity era lo mas lento y agotador que vi en mi vida, te sacan durante 1h como vive una familia estado unidense de alto poder adquisitivo.(Para esto veo Gran Hermano). Insidious mas que nada daba miedo por el fuerte sonido del violin, un 10 para la banda sonora o la musica. A ver si una pelicula es de miedo tiene que dar miedo ¿no? es logico, será que soy un poco raro .
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5861
@Deymos96
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
¿Que busco?
En unas acción, en otras que den miedo, en películas de los 80 efectos especiales,... por eso digo que desde esa perspectiva el 99% me parecerían malas a mi también
Ayer vi una antigua de Viernes 13, y se veía como Jason aplastaba la cabeza a un niñato de la cabaña (se podía ver como la cabeza era claramnete de plastico y encima salia un ojo disparado ).Para hacer algo que es una mierda no lo hagas o hazlo de otra manera le diría yo al que dirigió esa pelicula. Paranormal Activity era lo mas lento y agotador que vi en mi vida, te sacan durante 1h como vive una familia estado unidense de alto poder adquisitivo.(Para esto veo Gran Hermano). Insidious mas que nada daba miedo por el fuerte sonido del violin, un 10 para la banda sonora o la musica. A ver si una pelicula es de miedo tiene que dar miedo ¿no? es logico, será que soy un poco raro .
[i]Yo me ví una que se llamaba Haunted House, o algo así que era de unos que iban a pasar una noche en un psiquiátrico abandonado y el que siguiera al día siguiente ganaba pasta, daba miedo y estaba bien.[/i]
Ezeki963822Hace 12 años5862
Alguien que sepa de cámaras, mirar yo quiero una cámara réflex pero tú sabes para hacer fotos en los partidos de fútbol y eso porque me gusta la fotografía tela tela. Mirando por internet he encontrado esta, ¿está bien por ese precio?
[url]http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A6746232&categoryId=999.072&cm_mmc=shopping.google.es-_-general-_-TEC-_-C%C3%A1mara%20digital%20Nikon%20Coolpix%20L310%20de%2014%20MP[/url]
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años5863
@Klashfack
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
¿Que busco?
[i]Yo me ví una que se llamaba Haunted House, o algo así que era de unos que iban a pasar una noche en un psiquiátrico abandonado y el que siguiera al día siguiente ganaba pasta, daba miedo y estaba bien.[/i]
Lo apuntaré en mi libreta.
Altur8230Hace 12 años5864
Ni se os ocura ver insidous...que mala es...
1 VOTO
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años5865
@Altur
Mostrar cita
Ni se os ocura ver insidous...que mala es...
Lo que yo comentaba por ahí arriba
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años5866
@Klashfack
Mostrar cita
La idea es un poco rara, la peli personalmente me gustó, aunq es mala tiene una segunda parte que se llama "return to the house on haunted hill"
Oscar94f20461Hace 12 años5867
@Deymos96
Mostrar cita
A ver si una pelicula es de miedo tiene que dar miedo ¿no? es logico, será que soy un poco raro .
Te crees que la gente tiene miedo cuando ve películas de estas? Viernes 13 es el principio de los slashers, un clásico, pero si lo miras como tú, que buscas la acción y efectos especiales es normal que no te guste, si no te culpo te tiene que gustar el género para que te guste Paranormal Activity se basa en la tensión, si la mirás sin ganas o no te gusta el género y con lo que sea que la viste cuando no haya acción dirás que es aburrida porque no pasa nada, y no dirás que se basa en muchas fases (todas las de paran. act.) en tensión. Insidious no pasará a la historia como una de las grandes del cine de terror, pero está bien, creo que está para 6,5-7, no me parece mala.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5868
@Oscar94f
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
La idea es un poco rara, la peli personalmente me gustó, aunq es mala tiene una segunda parte que se llama "return to the house on haunted hill"
[i]La segunda parte no la he visto, pero supongo que será mala, como suelen ser las segundas partes.[/i]
Ezeki963822Hace 12 años5869
@Ezeki96
Mostrar cita
Alguien que sepa de cámaras, mirar yo quiero una cámara réflex pero tú sabes para hacer fotos en los partidos de fútbol y eso porque me gusta la fotografía tela tela. Mirando por internet he encontrado esta, ¿está bien por ese precio? [url]http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A6746232&categoryId=999.072&cm_mmc=shopping.google.es-_-general-_-TEC-_-C%C3%A1mara%20digital%20Nikon%20Coolpix%20L310%20de%2014%20MP[/url]
FOREVER ALONE
1 VOTO
Ezeki963822Hace 12 años5870
Yo me quiero ver la de "El dictador" jajajaja 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5871
@Ezeki96
Mostrar cita
Yo me quiero ver la de "El dictador" jajajaja
[i]Joder, la he visto anunciada por la tele y tiene pinta de ser muy graciosa. [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL