Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5840
@Oscar94f
Mostrar cita
@Uriburi33
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Uriburi33
Mostrar cita
Iba a ver una que se llama viernes 13, pero al final no la voy a ver, me voy a quedar aquí en el ordenador..
"una que se llama viernes 13" lo dices como si fuera desconocida A ver que veo yo...
Pues no se si es conocida o desconocida, pero tenía buena pinta... A ver que ves tú...
Es conocidísima una de los asesinos clásicos como las de Pesadilla en Elm Street, Halloween, El muñeco diabólico, la matanza de Texas...
Pues no lo sabía A ver si algún dia de estos la veo.
Oscar94f20461Hace 12 años5841
@Uriburi33
Mostrar cita
Bueno, eso de decir "la" veo,... hay unas cuantas 12 exactamente
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5842
@Oscar94f
Mostrar cita
@Uriburi33
Mostrar cita
Tiene 12 partes?
Oscar94f20461Hace 12 años5843
@Uriburi33
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Uriburi33
Mostrar cita
Tiene 12 partes?
Contando la basura de Jason X, el crossover con Freddy y el remake de 2009, sí.
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5844
@Oscar94f
Mostrar cita
@Uriburi33
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Uriburi33
Mostrar cita
Tiene 12 partes?
Contando la basura de Jason X, el crossover con Freddy y el remake de 2009, sí.
Ok, gracias
Oscar94f20461Hace 12 años5845
@Oscar94f
Mostrar cita
@Uriburi33 me recomiendas alguna? Cuales son tus pelis favoritas?
Vinga @Uriburi33
EDITADO EL 14-07-2012 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5846
@Oscar94f
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Vinga @Uriburi33
Ostras no lo habia visto.. Reflejos, Intocable, la última de American Pie... Ya te iré diciendo cuando me acuerdé Y tú, que pelis me recomiendas?
Oscar94f20461Hace 12 años5847
@Uriburi33
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Vinga @Uriburi33
Ostras no lo habia visto.. Reflejos, Intocable, la última de American Pie... Ya te iré diciendo cuando me acuerdé Y tú, que pelis me recomiendas?
Depende de lo que te guste. Reflejos la he visto, American Pie no me gusta y la de Intocable no creo que me guste. Edit: No he visto la de reflejos, me sonaba el nombre pero no.
EDITADO EL 14-07-2012 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5848
@Oscar94f
Mostrar cita
@Uriburi33
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Vinga @Uriburi33
Depende de lo que te guste. Reflejos la he visto, American Pie no me gusta y la de Intocable no creo que me guste. Edit: No he visto la de reflejos, me sonaba el nombre pero no.
Intocable está chulísima, y reflejos me gustó mucho también. Pues a mi me gustan de miedo, acción... Sobretodo que sean de +18 .
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5849
[i]2-0 que mal jugaron... al menos vi a las futuras estrellas.     [/i]
Oscar94f20461Hace 12 años5850
@Uriburi33
Mostrar cita
Intocable está chulísima, y reflejos me gustó mucho también. Pues a mi me gustan de miedo, acción... Sobretodo que sean de +18 .
De recientes El orfanato, las de paranormal activity, Los ojos de Julia, insidious, my bloody valentine, las primeras de Hostel... también tienes nuevas versiones nuevas de la matanza de Texas, un par de Viernes 13, un par o tres de Halloween, Scream 4,... pero si te gustan estas películas mirate las versiones antiguas, que son mejores.
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5851
@Oscar94f
Mostrar cita
@Uriburi33
Mostrar cita
De recientes El orfanato, las de paranormal activity, Los ojos de Julia, insidious, my bloody valentine, las primeras de Hostel... también tienes nuevas versiones nuevas de la matanza de Texas, un par de Viernes 13, un par o tres de Halloween, Scream 4,... pero si te gustan estas películas mirate las versiones antiguas, que son mejores.
Muchas gracias
Oscar94f20461Hace 12 años5852
@Uriburi33
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Uriburi33
Mostrar cita
Muchas gracias
Pensando más: las colinas tienen ojos, exorcismo en connecticut, la huerfana, las primeras de camino sangriento, 28 horas/dias después, el amanecer de los muertos, la niebla, las de chucky (las dos primeras sobretodo),... etc etc etc
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años5853
@Oscar94f
Mostrar cita
@Uriburi33
Mostrar cita
Todas las peliculas que has mencionado salvo 2 o 3 las demas son una MIERDA. Paranormal Activity, una pelicula en la que te puedes echar a dormir hasta los 30 min finales. Insidious de chiste, una copia de Darth Maul el diablo ese por cierto. Hostel es una pelicula "sin mas", es una buena pelicula para pasar una tarde y si eres de viajar mucho no la recomiendo Viernes 13, todas siguen un mismo hilo y las viejas son divertidisimas, con cadaveres de plastico Recomiendo las nuevas donde salen tias desnudas Scream, tan visto que ya no daba ni miedo. A mi me gustan las peliculas de vampiros como "Entrevista con el vampiro" o "Dracula de bram stoker".
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5854
[i]Me acabo de pillar por 25 pavos el Max Payne 3, todo lo que sea de Rockstar Games me lo acabo comprando.     [/i]
Oscar94f20461Hace 12 años5855
@Deymos96
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Uriburi33
Mostrar cita
Todas las peliculas que has mencionado salvo 2 o 3 las demas son una MIERDA. Paranormal Activity, una pelicula en la que te puedes echar a dormir hasta los 30 min finales. Insidious de chiste, una copia de Darth Maul el diablo ese por cierto. Hostel es una pelicula "sin mas", es una buena pelicula para pasar una tarde y si eres de viajar mucho no la recomiendo Viernes 13, todas siguen un mismo hilo y las viejas son divertidisimas, con cadaveres de plastico Recomiendo las nuevas donde salen tias desnudas Scream, tan visto que ya no daba ni miedo. A mi me gustan las peliculas de vampiros como "Entrevista con el vampiro" o "Dracula de bram stoker".
Si miras lo que por lo que veo tu buscas en una peli serán una mierda el 99% de películas de miedo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL