Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5792
@KkrAix
Mostrar cita
¿Alguien sabe a que hora y en que canal dan la sub 21 (amistoso contra Senegal)?
[i]Yo estaré en el estadio. [/i] [spoiler]Me gané entradas ayer por la noche en un concurso [/spoiler]
KkrAix6165Hace 12 años5793
@Klashfack
Mostrar cita
@KkrAix
Mostrar cita
¿Alguien sabe a que hora y en que canal dan la sub 21 (amistoso contra Senegal)?
[i]Yo estaré en el estadio. [/i] [spoiler]Me gané entradas ayer por la noche en un concurso [/spoiler]
Joder, que suerte. Entonces sabes a que hora es no?
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5794
@KkrAix
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@KkrAix
Mostrar cita
Joder, que suerte. Entonces sabes a que hora es no?
[i]Si claro, a las 8 menos cuarto (aquí en Canarias)[/i]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5795
[i]Ahora todo tiene sentido.[/i]     

3 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5796
[i]Humillación en estado puro.     [/i]

EDITADO EL 13-07-2012 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar94f20461Hace 12 años5797
@Jethrox
Mostrar cita
Hombree.. esa la tengo marcada en el calendario . Esperemos que sea casi igual de buena que la anterior (porque mejor, y sin el joker, no va a ser..)
Mira que me da pereza ir al cine (razón por la que no voy desde hace bastantes meses ) pero esta no se me puede escapar.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5798
[i]Si alguien quiere ver un vídeo de las mejores cagadas y momentos divertidos del fútbol, este vídeo es de lejos el mejor, con casi una hora de duración y buena calidad.

[b]Saludos.[/b][/i]

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5799
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Si alguien quiere ver un vídeo de las mejores cagadas y momentos divertidos del fútbol, este vídeo es de lejos el mejor, con casi una hora de duración y buena calidad. [b]Saludos.[/b][/i] Vídeo eliminado de Youtube
Muchas gracias Klash, lo voy a ver entero
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5800
@Uriburi33
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Si alguien quiere ver un vídeo de las mejores cagadas y momentos divertidos del fútbol, este vídeo es de lejos el mejor, con casi una hora de duración y buena calidad. [b]Saludos.[/b][/i] Vídeo eliminado de Youtube
[i]Jajaja, yo también me lo estoy empezando a ver entero, me va a costar 56 minutazos pero valdrá la pena y unas buenas carcajadas, ideal para verlo mientras comes. [/i]
Oscar94f20461Hace 12 años5801
@Klashfack
Mostrar cita
@Uriburi33
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Jajaja, yo también me lo estoy empezando a ver entero, me va a costar 56 minutazos pero valdrá la pena y unas buenas carcajadas, ideal para verlo mientras comes. [/i]
A ver si te vas a atragantar...
2 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años5802
Según Marca TV y otras fuentes españolas Jose Ángel Sánchez está en Londres para cerrar el fichaje de Modric y que entre hoy y mañana será oficial.

La noticia no es de Marca, es de fuentes croatas...veremos si es verdad.
EDITADO EL 13-07-2012 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar94f20461Hace 12 años5803
@Alcrespo
Mostrar cita
Según Marca TV Jose Ángel Sánchez está en Londres para cerrar el fichaje de Modric y que entre hoy y mañana será oficial. La noticia no es de Marca, es de fuentes croatas...veremos si es verdad.
Mira que hay temas para hablar del Madrid o de fichajes...
10TheAnswer002249Hace 12 años5804
Si no lo dice Marca es verdad , te lo digo yo
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5805
Os recomiendo a todos este juego, es entretenido, y además te lo pasas bien.

[spoiler]Yo he llegado al nivel 6, a ver si me superais [/spoiler]

[url]http://www.minijuegos.com/The-Maze/11407[/url]
Oscar94f20461Hace 12 años5806
@Uriburi33
Mostrar cita
Os recomiendo a todos este juego, es entretenido, y además te lo pasas bien. [spoiler]Yo he llegado al nivel 6, a ver si me superais [/spoiler] [url]http://www.minijuegos.com/The-Maze/11407[/url]
Si supieras la que he podido liar por este juego... cuando lo tenga confirmado ya te lo cuento
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años5807
@Uriburi33
Mostrar cita
Os recomiendo a todos este juego, es entretenido, y además te lo pasas bien. [spoiler]Yo he llegado al nivel 6, a ver si me superais [/spoiler] [url]http://www.minijuegos.com/The-Maze/11407[/url]
¿ Demasiado visto éste "juego" no ?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL