Oscar94f20461Hace 12 años5776@Uriburi33
Mostrar citaAcabo de ver una peli buenisima en ``Calle 13 internacional´´ que se llamava`` Arlington Road: temerás a tu vecino´´. Os la recomiendo , por si la quereis ver. Al principio parecer un poco aburrida, pero a medida se va haciendo interesante. Me ha encantado.
Parece que está bien por el trailer, y si la recomiendas la tendré que descargar.
Eso sí, tengo como 40 pelis descrgadas (o algunas descargando) para ver así que no creo que la vea pronto
1 VOTOUriburi331125Expulsado
Hace 12 años5777@Oscar94f
Mostrar cita@Uriburi33
Mostrar citaAcabo de ver una peli buenisima en ``Calle 13 internacional´´ que se llamava`` Arlington Road: temerás a tu vecino´´. Os la recomiendo , por si la quereis ver. Al principio parecer un poco aburrida, pero a medida se va haciendo interesante. Me ha encantado.
Parece que está bien por el trailer, y si la recomiendas la tendré que descargar.
Eso sí, tengo como 40 pelis descrgadas (o algunas descargando) para ver así que no creo que la vea pronto
Jajajaja ok, pues cuando la mires ya me diras algo...
Oscar94f20461Hace 12 años5778Qué bonita la película [i]El curioso caso de Benjamin Button[/i], que al principio me ha sorprendido negativamente, esperaba otro tipo de película viendo de quien era y la participación de Brad Pitt, pero conforme ha ido evolucionado la película me ha ido gustando hasta encantarme al final.
Ahora no se si ir pensando en ir a dormir y ponerme la tele o ver otra peli...
Oscar94f20461Hace 12 años5779@Oscar94f
Mostrar citaAhora no se si ir pensando en ir a dormir y ponerme la tele o ver otra peli...
Otra peli al final, Zodiac. Gran película con una trama densa, con algunas cosas raras que ayudan a mantener la tensión, cosa que me ha gustado mucho, y cosas simplemente [i]raras [/i]propias del director...
La peli cuenta con un buen puñado de actorazos, empezando por Jake Gyllenhaal, que no lo tenía como tal viendo [i]El principe de Persia o El día de mañana[/i], su actuación me ha parecido sublime en este film. También Mark Ruffalo está genial y sobre Robert Downey,... no lo voy a descubrir ahora.
Creo que veré otra, total, por mucho que duerma ahora acabaré durmiendo por la tarde me vaya a dormir ahora o más tarde
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años5780[i]Se ha filtrado una imágen más de GTA V, pero me da pereza buscarla y ponerla por aquí ya la veréis. [/i]
-FILOSOFO-11934Hace 12 años5781OMG OMG OMG !!!!!!
me ha tocado el codigo del beta Guild Wars 2
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
y mañana no hay trabajo en montjuic VICIOO EXTREEEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
1 VOTOUriburi331125Expulsado
Hace 12 años5782@Oscar94f
Mostrar citaQué bonita la película [i]El curioso caso de Benjamin Button[/i], que al principio me ha sorprendido negativamente, esperaba otro tipo de película viendo de quien era y la participación de Brad Pitt, pero conforme ha ido evolucionado la película me ha ido gustando hasta encantarme al final.
Ahora no se si ir pensando en ir a dormir y ponerme la tele o ver otra peli...
Ostras yo esa peli la vi hace un par de años. Me gusto bastante, no estubo nada mal.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años5783[i]Las dos imágenes de GTA V de ayer, podrían ser capturas directas del segundo trailer de GTA V.
[b]Saludos.[/b][/i]
1 VOTO-FILOSOFO-11934Hace 12 años5784Como se nota que en verano hay poca movilidad Klash, si fueran dias normales ya tendrias unos 23k de mensajes, bajas el rendimiento eh.
Podrías comentar en Noticias, nunca te he visto
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años5785@-FILOSOFO-
Mostrar citaComo se nota que en verano hay poca movilidad Klash, si fueran dias normales ya tendrias unos 23k de mensajes, bajas el rendimiento eh.
Podrías comentar en Noticias, nunca te he visto
[i]Hombre claro, en verano la actividad baja y mucho. [/i]
[spoiler]¿Qué noticias? ¿Te refieres a las de juegos? Hombres si te refieres a eso comento poco, aunque ayer comenté en la de GTA V (me tiene obsesionado este juego) [/spoiler]
Jethrox13805Hace 12 años5786@Oscar94f
Mostrar cita@Uriburi33
Eso sí, [b]tengo como 40 pelis descrgadas (o algunas descargando)[/b] para ver así que no creo que la vea pronto
Ummm... en estas épocas de crisis, recortes y gente parada por doquier, te has planteado lo del [i]top manta[/i]?
P.d: Yo la verdad es que ya no sé ni cual ver.. No hay así películas buenas en el cine no? (y no me digáis la de Spiderman ).
Me aburro tanto, que estoy volviendo a ver la serie de [i]Juego de Tronos[/i] desde el principio (quién aún no sepa lo que es, que le dé al menos una oportunidad y que la vea... a mi por lo menos, me encanta )
Uriburi331125Expulsado
Hace 12 años5787@Jethrox
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@Uriburi33
Eso sí, [b]tengo como 40 pelis descrgadas (o algunas descargando)[/b] para ver así que no creo que la vea pronto
Ummm... en estas épocas de crisis, recortes y gente parada por doquier, te has planteado lo del [i]top manta[/i]?
P.d: Yo la verdad es que ya no sé ni cual ver.. No hay así películas buenas en el cine no? (y no me digáis la de Spiderman
).
Me aburro tanto, que estoy volviendo a ver la serie de [i]Juego de Tronos[/i] desde el principio (quién aún no sepa lo que es, que le dé al menos una oportunidad y que la vea... a mi por lo menos, me encanta
)
Yo te recomiendo una : Spiderman 3
[spoiler] [/spoiler]
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años5788@Jethrox la semana que viene estrenan Batman, y actualmente salvo Spiderman no hay nada.
Jethrox13805Hace 12 años5789@Uriburi33
Mostrar cita@Jethrox
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@Uriburi33
P.d: Yo la verdad es que ya no sé ni cual ver.. No hay así películas buenas en el cine no? (y no me digáis la de Spiderman
).
Me aburro tanto, que estoy volviendo a ver la serie de [i]Juego de Tronos[/i] desde el principio (quién aún no sepa lo que es, que le dé al menos una oportunidad y que la vea... a mi por lo menos, me encanta
)
Yo te recomiendo una : Spiderman 3
[spoiler]
[/spoiler]
jaja, pues la vi hace poco tiempo la verdad
@Alcrespo
Mostrar cita@Jethrox la semana que viene estrenan Batman, y actualmente salvo Spiderman no hay nada.
Hombree.. esa la tengo marcada en el calendario . Esperemos que sea casi igual de buena que la anterior (porque mejor, y sin el joker, no va a ser..)EDITADO EL 13-07-2012 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOAlcrespo13967Expulsado
Hace 12 años5790A la altura seguro que está, ya han dicho los primeros que han visto la pelicula que emociona y que acaba con una ovación en la salas.
El Joker es el Joker, pero bueno no tiene mala pinta Bane.
KkrAix6165Hace 12 años5791¿Alguien sabe a que hora y en que canal dan la sub 21 (amistoso contra Senegal)?
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes