Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años5760@Jethrox
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaPues nada mi amigo me dice que me ha conseguido un autógrafo de Messi, Villa y Nadal. [b]El que más ilusión me hace es el de Nadal[/b]
Obviamente
. Yo pensaría igual. (aunque personalmente, los autógrafos es algo que me dan bastante igual la verdad..)
Veo que esta vez he ganado yo
1 VOTOJethrox13805Hace 12 años5761@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita@Jethrox
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaPues nada mi amigo me dice que me ha conseguido un autógrafo de Messi, Villa y Nadal. [b]El que más ilusión me hace es el de Nadal[/b]
Obviamente
. Yo pensaría igual. (aunque personalmente, los autógrafos es algo que me dan bastante igual la verdad..)
A ti te mola la marcha eh?
P.d: He estado un poco ocupado estos días...pero no te confies EDITADO EL 12-07-2012 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años5762@Jethrox
Mostrar cita@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita@Jethrox
Mostrar cita@Ezeki96
Obviamente
A ti te mola la marcha eh?
P.d: He estado un poco ocupado estos días...pero no te confies
Si, soy Balotelli
KkrAix6165Hace 12 años5763España sub 19 acaba de ganar la semifinal en los penaltys a Francia 3-3 (pen. 4-2) gracias a un Deulofeu un poco individualista pero decisivo (dos golitos y marcó el penalty decisivo).EDITADO EL 12-07-2012 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOEzeki963822Hace 12 años5764@Jethrox
Mostrar cita@Ezeki96
Obviamente
Estan dedicados.....
Oscar94f20461Hace 12 años5765@KkrAix
Mostrar citaEspaña sub 19 acaba de ganar la semifinal en los penaltys a Francia 3-3 (pen. 4-2) gracias a un Deulofeu un poco individualista pero decisivo (dos golitos y marcó el penalty decisivo).
Lo que he visto de Deulofeu es más de lo mismo, todo el juego va a su banda y abusa del regate siempre, que le sale como un 10% de lo que intenta. Se sobrevaloró muchísimo hace unos meses y va a pagar las conseqüencias.
Digo de lo que he visto, porque estaba dormido en muchas partes del partido, pero no es diferente a los otros partidos que he visto.
El que me gusta es Grimaldo, me parece un buen lateral. Tampoco para tirar cohetes, pero considerando que tiene 16 años me ilusiona bastante.
1 VOTOKkrAix6165Hace 12 años5766@Oscar94f
Mostrar cita@KkrAix
Mostrar citaEspaña sub 19 acaba de ganar la semifinal en los penaltys a Francia 3-3 (pen. 4-2) gracias a un Deulofeu un poco individualista pero decisivo (dos golitos y marcó el penalty decisivo).
Lo que he visto de Deulofeu es más de lo mismo, todo el juego va a su banda y abusa del regate siempre, que le sale como un 10% de lo que intenta. Se sobrevaloró muchísimo hace unos meses y va a pagar las conseqüencias.
Digo de lo que he visto, porque estaba dormido en muchas partes del partido, pero no es diferente a los otros partidos que he visto.
El que me gusta es Grimaldo, me parece un buen lateral. Tampoco para tirar cohetes, pero considerando que tiene 16 años me ilusiona bastante.
Sí, Deulofeu no me a gustado especialmente, estaba un poco ansioso por marcar y ha abusado mucho del regate. Grimaldo es el puto amo, el año que viene será titular con el Barça B con 16 años, ya verás. No se si habrás visto a Denis Suárez (del City) que ha salido en la segunda parte, vaya jugadorazo, ha hecho túneles, regates y le ha metido unos pases a Alcácer buenísimos.
Oscar94f20461Hace 12 años5767@KkrAix
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@KkrAix
Sí, Deulofeu no me a gustado especialmente, estaba un poco ansioso por marcar y ha abusado mucho del regate. Grimaldo es el puto amo, el año que viene será titular con el Barça B con 16 años, ya verás. No se si habrás visto a Denis Suárez (del City) que ha salido en la segunda parte, vaya jugadorazo, ha hecho túneles, regates y le ha metido unos pases a Alcácer buenísimos.
Me he pasado la segunda parte sobando , no lo he visto, pero he escuchado hablar muy bien de él.
1 VOTOJordiPF5817Hace 12 años5768Yasinator29432Hace 12 años5769No sé si la habéis posteado por aquí. Pero me parece brutal este zas en toda la boca:
4 VOTOSSasukeLopesino28731Hace 12 años5770@Yasinator
Mostrar citaNo sé si la habéis posteado por aquí. Pero me parece brutal este zas en toda la boca:
Si lo pusieron,y es buenisimo
Toma Zas al Pipi
Ezeki963822Hace 12 años5771Acabo de salir en futboleros preguntándole al entrenador del Rayo sobre Coke jejeje
JordiPF5817Hace 12 años5772@Ezeki96
Mostrar citaAcabo de salir en futboleros preguntándole al entrenador del Rayo sobre Coke jejeje
¿Cuántas van ya?
Ezeki963822Hace 12 años5773Increíble esta foto pufff me encanta:
1 VOTOEzeki963822Hace 12 años5774@JordiPF
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaAcabo de salir en futboleros preguntándole al entrenador del Rayo sobre Coke jejeje
¿Cuántas van ya?
Ni idea este verano voy a la redacción de MARCA de Madrid para que me conozcan jajajaja
Uriburi331125Expulsado
Hace 12 años5775Acabo de ver una peli buenisima en ``Calle 13 internacional´´ que se llamava`` Arlington Road: temerás a tu vecino´´. Os la recomiendo , por si la quereis ver. Al principio parecer un poco aburrida, pero a medida se va haciendo interesante. Me ha encantado.
1 VOTOForos >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes