Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5744
@ErikoPeriko
Mostrar cita
Si tuviera la PS3 con el Fifa 12 me apuntaría en el club... Me da una envidia veros hablar todo el rato del club y eso...
Si te compras la PS3 con el Fifa, ya nos avisarás y todo eso... [spoiler]Me encanta tu foto de perfil [/spoiler]
1 VOTO
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5745
@Klashfack
Mostrar cita
[i]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOS POR FIIIIIIIIIIIIIIINNN ROCKSTAR HA HABLADO Y HA REVELADO DOS IMÁGENES DE GTA V OFICIALES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII[/i]
TOOOOOOOOOOOMAAAAAAAA!!!!!!
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5746
@Uriburi33
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOS POR FIIIIIIIIIIIIIIINNN ROCKSTAR HA HABLADO Y HA REVELADO DOS IMÁGENES DE GTA V OFICIALES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII[/i]
[i]Madre de dios, después de casi un año sin decir ni pio tras aquel fantástico trailer por fin habrán la boca y sueltan prendan con tan solo dos imágnes, que a mí me parecen el cielo. [/i]
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5747
@Klashfack
Mostrar cita
@Uriburi33
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Madre de dios, después de casi un año sin decir ni pio tras aquel fantástico trailer por fin habrán la boca y sueltan prendan con tan solo dos imágnes, que a mí me parecen el cielo. [/i]
Ya te digo
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5748
@Uriburi33
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Uriburi33
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Ya te digo
[i]Hay que recordar este día 12 de Julio, como aquel maravilloso 2 de Noviembre.[/i]
Jormadrid093652Hace 12 años5749
Aleluya, por fin una p*** imagen.        
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5750
@Jormadrid09
Mostrar cita
[i]Dos, para ser exactos.[/i]
Jormadrid093652Hace 12 años5751
@Klashfack
Mostrar cita
@Jormadrid09
Mostrar cita
Causa del hype. Espero que pronto saquen el segundo trailer.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5752
@Jormadrid09
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Jormadrid09
Mostrar cita
[i]Dos imágenes y tengo los pantalones mojados.[/i]
2 VOTOS
Jormadrid093652Hace 12 años5753
@Klashfack
Mostrar cita
@Jormadrid09
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Jormadrid09
Mostrar cita
[i]Dos imágenes y tengo los pantalones mojados.[/i]
Cuando saquen el tráiler habrá un 5% de más agua en la tierra... [spoiler]No puedo esperar. [/spoiler]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5754
[i]Y encima dicen que estemos atentos a un posible auncio de una secuela de Red Dead Redemption, que gran día.     [/i]
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años5755
No dicen mucho las imágenes, pero les ha costado. 

La supuesta secuela de RDR seguiria la historia del primer RDR o seria una historia completamente nueva ? Es que porque se llame RDR 2 no significa que tenga que ser la continuación.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5756
@Alcrespo
Mostrar cita
No dicen mucho las imágenes, pero les ha costado. La supuesta secuela de RDR seguiria la historia del primer RDR o seria una historia completamente nueva ? Es que porque se llame RDR 2 no significa que tenga que ser la continuación.
[i]No se sabe si seguirá la historia de Red Dead Redemption o será una historia nueva, seguramente una historia nueva, de todos modos sería el tercer juego de la saga Red Dead (es una saga) , ya que en el 2004 Rockstar lanzó a la venta Red Dead Revolver. Se rumore que se llamará Red Dead Revollution esta nueva entrega.[/i]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5757

Ezeki963822Hace 12 años5758
Pues nada mi amigo me dice que me ha conseguido un autógrafo de Messi, Villa y Nadal. El que más ilusión me hace es el de Nadal     
Jethrox13805Hace 12 años5759
@Ezeki96
Mostrar cita
Pues nada mi amigo me dice que me ha conseguido un autógrafo de Messi, Villa y Nadal. [b]El que más ilusión me hace es el de Nadal[/b]
Obviamente . Yo pensaría igual. (aunque personalmente, los autógrafos es algo que me dan bastante igual la verdad..)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL