Uriburi331125Expulsado
Hace 12 años5744@ErikoPeriko
Mostrar citaSi tuviera la PS3 con el Fifa 12 me apuntaría en el club... Me da una envidia veros hablar todo el rato del club y eso...
Si te compras la PS3 con el Fifa, ya nos avisarás y todo eso...
[spoiler]Me encanta tu foto de perfil [/spoiler]
1 VOTOUriburi331125Expulsado
Hace 12 años5745@Klashfack
Mostrar cita[i]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOS POR FIIIIIIIIIIIIIIINNN
ROCKSTAR HA HABLADO Y HA REVELADO DOS IMÁGENES DE GTA V OFICIALES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII[/i]
TOOOOOOOOOOOMAAAAAAAA!!!!!!
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años5746@Uriburi33
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOS POR FIIIIIIIIIIIIIIINNN
ROCKSTAR HA HABLADO Y HA REVELADO DOS IMÁGENES DE GTA V OFICIALES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII[/i]
[i]Madre de dios, después de casi un año sin decir ni pio tras aquel fantástico trailer por fin habrán la boca y sueltan prendan con tan solo dos imágnes, que a mí me parecen el cielo. [/i]
Uriburi331125Expulsado
Hace 12 años5747@Klashfack
Mostrar cita@Uriburi33
Mostrar cita@Klashfack
[i]Madre de dios, después de casi un año sin decir ni pio tras aquel fantástico trailer por fin habrán la boca y sueltan prendan con tan solo dos imágnes, que a mí me parecen el cielo.
[/i]
Ya te digo
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años5748@Uriburi33
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Uriburi33
Mostrar cita@Klashfack
[i]Madre de dios, después de casi un año sin decir ni pio tras aquel fantástico trailer por fin habrán la boca y sueltan prendan con tan solo dos imágnes, que a mí me parecen el cielo.
[/i]
Ya te digo
[i]Hay que recordar este día 12 de Julio, como aquel maravilloso 2 de Noviembre.[/i]
Jormadrid093652Hace 12 años5749Aleluya, por fin una p*** imagen.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años5750[i]Dos, para ser exactos.[/i]
Jormadrid093652Hace 12 años5751Causa del hype.
Espero que pronto saquen el segundo trailer.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años5752@Jormadrid09
Mostrar citaCausa del hype.
[i]Dos imágenes y tengo los pantalones mojados.[/i]
2 VOTOSJormadrid093652Hace 12 años5753@Klashfack
Mostrar cita@Jormadrid09
Mostrar citaCausa del hype.
[i]Dos imágenes y tengo los pantalones mojados.[/i]
Cuando saquen el tráiler habrá un 5% de más agua en la tierra...
[spoiler]No puedo esperar. [/spoiler]
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años5754[i]Y encima dicen que estemos atentos a un posible auncio de una secuela de Red Dead Redemption, que gran día. [/i]
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años5755No dicen mucho las imágenes, pero les ha costado.
La supuesta secuela de RDR seguiria la historia del primer RDR o seria una historia completamente nueva ? Es que porque se llame RDR 2 no significa que tenga que ser la continuación.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años5756@Alcrespo
Mostrar citaNo dicen mucho las imágenes, pero les ha costado.
La supuesta secuela de RDR seguiria la historia del primer RDR o seria una historia completamente nueva ? Es que porque se llame RDR 2 no significa que tenga que ser la continuación.
[i]No se sabe si seguirá la historia de Red Dead Redemption o será una historia nueva, seguramente una historia nueva, de todos modos sería el tercer juego de la saga Red Dead (es una saga) , ya que en el 2004 Rockstar lanzó a la venta Red Dead Revolver.
Se rumore que se llamará Red Dead Revollution esta nueva entrega.[/i]
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años5757
Ezeki963822Hace 12 años5758Pues nada mi amigo me dice que me ha conseguido un autógrafo de Messi, Villa y Nadal. El que más ilusión me hace es el de Nadal
Jethrox13805Hace 12 años5759@Ezeki96
Mostrar citaPues nada mi amigo me dice que me ha conseguido un autógrafo de Messi, Villa y Nadal. [b]El que más ilusión me hace es el de Nadal[/b]
Obviamente . Yo pensaría igual. (aunque personalmente, los autógrafos es algo que me dan bastante igual la verdad..)
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes