Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años5536
@Deymos96
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
Yo hace bastante que no viajo al extranjero.
Yo vi a toda la selección sub-21, Del Bosque, todo el equipo de Punto Pelota y el entrenador del Rayo.
Joder cuanta peña famosa hay en la capital del país vecino, madre mía. ¿Del Bosque?
Sí, hizo una charla antes de empezar el torneo como invitado de honor,
1 VOTO
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5537
A los del FIFA 12 (club pro), no os preocupeis, ahora os acepto a todos   
Oscar94f20461Hace 12 años5538
Pedazo de película The Fighter, ahora a por la segunda de la noche, aunque no se cual ver...
-FILOSOFO-11934Hace 12 años5539
@Oscar94f
Mostrar cita
Pedazo de película The Fighter, ahora a por la segunda de la noche, aunque no se cual ver...
Yo estaba viendo " Drive " la verdad que la primera introducción de la película está bien, te pone algo nervioso, yo me imagino que estoy dentro de todas las películas Luego llevo media hora de película y es un muermaco pero bueno, dura 1:40 min la peli, me falta una hora que la terminare esta tarde.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5540
[i]Bueno, pues hoy he jugado tres partidos con el club junto a @real-madrid-cf y @Culo-Peluo y hemos perdido los tres.     

Pero al menos, sobre todo en los dos primeros hemos dado una buena imágen y hemos jugado mejor, solo que ellos las pocas que tenían las metían porque el portero es más malo que pegarle a un padre y se las comía, pero solo perdimos 0-2 y 0-1

Eso si, perdonamos algunas...     [/i]
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5541
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Bueno, pues hoy he jugado tres partidos con el club junto a @real-madrid-cf y @Culo-Peluo y hemos perdido los tres. Pero al menos, sobre todo en los dos primeros hemos dado una buena imágen y hemos jugado mejor, solo que ellos las pocas que tenían las metían porque el portero es más malo que pegarle a un padre y se las comía, pero solo perdimos 0-2 y 0-1 Eso si, perdonamos algunas... [/i]
Que va, si jugamos para divertirnos con los del foro, y bueno, y también intentar ganar... Pero no pasa nada
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5542
@Uriburi33
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Bueno, pues hoy he jugado tres partidos con el club junto a @real-madrid-cf y @Culo-Peluo y hemos perdido los tres. Pero al menos, sobre todo en los dos primeros hemos dado una buena imágen y hemos jugado mejor, solo que ellos las pocas que tenían las metían porque el portero es más malo que pegarle a un padre y se las comía, pero solo perdimos 0-2 y 0-1 Eso si, perdonamos algunas... [/i]
Que va, si jugamos para divertirnos con los del foro, y bueno, y también intentar ganar... Pero no pasa nada
[i]Claro, lo importante es divertirse y pasarlo bien. Lo que pasa es que muchos llevan jugando desde que salió el FIFA 12 y tienen medias altas y esos y nosotros empezamos hace poco, a ver si cuando cojamos práctica somos mejores y ganamos algunos. [/i] [spoiler]Sobre todo cuando juguemos varios a la vez, estoy deseándolo, eso si... nada de chupar balones [/spoiler]
Ezeki963822Hace 12 años5543
@Kriun10 no te hiciste ninguna foto?
Culo-peluo7859Hace 12 años5544
@Uriburi33
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
pues como mi equipo en el campeonato de mi pueblo (La Campaneta...) ,jugamos para divertirnos...! PD:[spoiler]15 goles a favor - 98 en contra en 3 años (9 partidos: (16-1)(14-0)(14-1)(5-2)(9-9 )(8-0)(17-1)(9-0) y (6-1)) y tan feliz [/spoiler] media de 1-7.... Estoy hablando de partidos de verdad eh no del FIFA. @Klashfack
EDITADO EL 09-07-2012 / 14:22 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5545
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Uriburi33
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
pues como mi equipo en el campeonato de mi pueblo (La Campaneta...) ,jugamos para divertirnos...! PD:[spoiler]15 goles a favor - 98 en contra en 3 años (9 partidos: (16-1)(14-0)(14-1)(5-2)(9-9 )(8-0)(17-1)(9-0) y (6-1)) y tan feliz [/spoiler]
[i]A ver si cuando venga más gente jugamos mejor... aunque en el partido contra el United, los tios eran muy buenos, se notaba.[/i]
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5546
@Klashfack
Mostrar cita
@Uriburi33
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Claro, lo importante es divertirse y pasarlo bien. Lo que pasa es que muchos llevan jugando desde que salió el FIFA 12 y tienen medias altas y esos y nosotros empezamos hace poco, a ver si cuando cojamos práctica somos mejores y ganamos algunos. [/i] [spoiler]Sobre todo cuando juguemos varios a la vez, estoy deseándolo, eso si... nada de chupar balones [/spoiler]
Si jajajjaja
Jethrox13805Hace 12 años5547
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Yo estaba viendo " Drive " la verdad que la primera introducción de la película está bien, te pone algo nervioso, yo me imagino que estoy dentro de todas las películas Luego llevo media hora de película y es un muermaco pero bueno, dura 1:40 min la peli, me falta una hora que la terminare esta tarde.
Coincido. Menudo castañón de película...y eso que se le consideraba como película de culto (estaba nominada a varios premios)... Pero después, te pones a verla y dices: WTF!? Un guión propio de película de serie B, además aburrida a más no poder, con unas interpretaciones de pena, con un actor que en vez de hablar o demostrar que en la peli existen diálogos elaborados, se dedica únicamente a poner cara de maceta en toda la película... A mi gusto, muy mala. Sobre un 7'3 de nota que le da la crítica.. (un ejemplo de lo que te decía @oscar94f... y no creo que esta sea mejor que la que tú viste el otro día ) P.d: Creo que le echaré un vistazo a esa que dices de [i]The Fighter[/i], a ver que tal..
Culo-peluo7859Hace 12 años5548
@Uriburi33 quedamos esta tarde todos los que podamos a una hora?
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años5549
@Ezeki96
Mostrar cita
@Kriun10 no te hiciste ninguna foto?
He colgado dos en la página anterior.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5550
[i]A ver si esta tarde puedo coger la PS3.[/i]
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años5551
Hay que pasar a los que esten desmarcados y respetar las posiciones. 
Ah y hay que tirar mas porque los porteros son malisimos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL