Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años5488
Vamos @Culo-peluo
Real-madrid-cf15242Hace 12 años5489
Alguien me puede enviar una solicitud para que me una al club? mi ID es joangacio, y puedo jugar ahora mismo si queréis (me aburroooooooooooo  ).
Oscar94f20461Hace 12 años5490
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Alguien me puede enviar una solicitud para que me una al club? mi ID es joangacio, y puedo jugar ahora mismo si queréis (me aburroooooooooooo ).
No hay ningún manager
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5491
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Alguien me puede enviar una solicitud para que me una al club? mi ID es joangacio, y puedo jugar ahora mismo si queréis (me aburroooooooooooo ).
[i]Pide unirte, ya te aceptarán, es: [b]3DJ Team[/b][/i]
Culo-peluo7859Hace 12 años5492
@Deymos96
Mostrar cita
Vamos @Culo-peluo
al FIFA? dame ID. @real-madrid-cf yo te la mando, aceptame
Real-madrid-cf15242Hace 12 años5493
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
Vamos @Culo-peluo
al FIFA? dame ID. @real-madrid-cf yo te la mando, aceptame
Para jugar al Club o tu contra yo?
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5494
[i]Ahora como siempre a jugar al fútbol, hace un buen día.[/i]    
Culo-peluo7859Hace 12 años5495
He metido el de la honrilla 
Real-madrid-cf15242Hace 12 años5496
Acabamos de hacer dos partidos yo y @Culo-peluo.

El primero él con el Madrid y yo con el Barça y he ganado 2-0. Hasta el 84' ibamos empate, pero en un centro de Messi, entre Ramos, Pepe y Casillas se han ido chocando y ha tocado en alguien y ha entrado. El segundo, en el 90', una vez él ya se había echado al ataque, con Villa he definido y he marcado el segundo. Partido bastante empatado, ya que los dos hemos tenido buenas ocasiones.

El segundo partido él llevaba el B. Munich y yo el Manchester City. Me he adelantado yo con un gol de Aguero y después él me ha empatado con un gol de Kroos (creo) tras un rechace de un tiro de Gómez. Partido aún más empatado que el otro donde los dos hemos tenido ocasiones clarísimas.

Por cierto, ¿que os parece si hacemos como una liguilla entre nosotros? Sería una Liga de tantos participantes como queráis, y hacer partidos entre nosotros. Sería ida y vuelta y se podrían cambiar siempre de equipo o continuar con el mismo. En fin, decidme que os parece.

PD: @Culo-peluo, tu Madrid tenía 87 de ataque, jugabas con un solo punta y era Benzema, y Benzema tiene 84 o 85 (con la actualización) de media. No sé si ha sido un fallo del juego o alguien se ha dedicado a subir los stats de sus jugadores. 
1 VOTO
Culo-peluo7859Hace 12 años5497
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Acabamos de hacer dos partidos yo y @Culo-peluo. El primero él con el Madrid y yo con el Barça y he ganado 2-0. Hasta el 84' ibamos empate, pero en un centro de Messi, entre Ramos, Pepe y Casillas se han ido chocando y ha tocado en alguien y ha entrado. El segundo, en el 90', una vez él ya se había echado al ataque, con Villa he definido y he marcado el segundo. Partido bastante empatado, ya que los dos hemos tenido buenas ocasiones. El segundo partido él llevaba el B. Munich y yo el Manchester City. Me he adelantado yo con un gol de Aguero y después él me ha empatado con un gol de Kroos (creo) tras un rechace de un tiro de Gómez. Partido aún más empatado que el otro donde los dos hemos tenido ocasiones clarísimas. Por cierto, ¿que os parece si hacemos como una liguilla entre nosotros? Sería una Liga de tantos participantes como queráis, y hacer partidos entre nosotros. Sería ida y vuelta y se podrían cambiar siempre de equipo o continuar con el mismo. En fin, decidme que os parece. PD: @Culo-peluo, tu Madrid tenía 87 de ataque, jugabas con un solo punta y era Benzema, y Benzema tiene 84 o 85 (con la actualización) de media. No sé si ha sido un fallo del juego o alguien se ha dedicado a subir los stats de sus jugadores.
me salia actualización o nose que y le dado a.. NPI no se si a SI o si a NO. Maldito gol en propia...
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 12 años5498
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Acabamos de hacer dos partidos yo y @Culo-peluo. El primero él con el Madrid y yo con el Barça y he ganado 2-0. Hasta el 84' ibamos empate, pero en un centro de Messi, entre Ramos, Pepe y Casillas se han ido chocando y ha tocado en alguien y ha entrado. El segundo, en el 90', una vez él ya se había echado al ataque, con Villa he definido y he marcado el segundo. Partido bastante empatado, ya que los dos hemos tenido buenas ocasiones. El segundo partido él llevaba el B. Munich y yo el Manchester City. Me he adelantado yo con un gol de Aguero y después él me ha empatado con un gol de Kroos (creo) tras un rechace de un tiro de Gómez. Partido aún más empatado que el otro donde los dos hemos tenido ocasiones clarísimas. Por cierto, ¿que os parece si hacemos como una liguilla entre nosotros? Sería una Liga de tantos participantes como queráis, y hacer partidos entre nosotros. Sería ida y vuelta y se podrían cambiar siempre de equipo o continuar con el mismo. En fin, decidme que os parece. PD: @Culo-peluo, tu Madrid tenía 87 de ataque, jugabas con un solo punta y era Benzema, y Benzema tiene 84 o 85 (con la actualización) de media. No sé si ha sido un fallo del juego o alguien se ha dedicado a subir los stats de sus jugadores.
me salia actualización o nose que y le dado a.. NPI no se si a SI o si a NO. Maldito gol en propia...
La verdad es que hacemos muchas ocasiones para los pocos goles que metemos. Hoy era el día de los porteros. Bueno, desconecto un rato y voy a jugar a mi querida Super Nintendo.
Culo-peluo7859Hace 12 años5499
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
La verdad es que hacemos muchas ocasiones para los pocos goles que metemos. Hoy era el día de los porteros. Bueno, desconecto un rato y voy a jugar a mi querida Super Nintendo.
la nostalgica Nintendo...
1 VOTO
KkrAix6165Hace 12 años5500
@Culo-peluo juegas un partido?
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años5501
Joder yo es que no tengo el Fifa 12 pero este año si me lo compro...y os machaco a todos.  
Real-madrid-cf15242Hace 12 años5502
@Alcrespo
Mostrar cita
Joder yo es que no tengo el Fifa 12 pero este año si me lo compro...y os machaco a todos.
Pues las tácticas de Mourinho van de coña. Ya lo dije una vez, pero probad el trivote defensivo (X. Alonso, Khedira y Lass) con una 4-3-1-2. A mi me da mejores resultados que la clásica 4-2-3-1. PD: Si alguien quiere echar un partido que avise. @Uriburi33, cuando puedas acepta mi solicitud para entrar en el club.
EDITADO EL 08-07-2012 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
KkrAix6165Hace 12 años5503
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Pues las tácticas de Mourinho van de coña. Ya lo dije una vez, pero probad el trivote defensivo (X. Alonso, Khedira y Lass) con una 4-3-1-2. A mi me da mejores resultados que la clásica 4-2-3-1. PD: Si alguien quiere echar un partido que avise. @Uriburi33, cuando puedas acepta mi solicitud para entrar en el club.
Jugamos !? Te llamas joangacio verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL