Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ezeki963822Hace 12 años5440
De esto os hablaba:
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/694/catsadl.jpg/][/URL]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5441
[i]Que risa el partido 5 vs 5 que nos hechamos yo y unos amigos ayer a las 9 de la noche, fuimos del mismo equipaje todos, y los rivales tambien y cogimos a un amigo con camisa amarillla que hiciera de árbitro y pusimos con un altavoz el himno antes de empezar.     [/i]
Ezeki963822Hace 12 años5442
El otro día jugué con un amigo en su casa a la play 3 al FIFA 12 y le gane City 4-1 Chelsea. Después el se cogió Italia y yo España y me gano 5-1 y hoy le voy a echar la revancha yo con España y el con Italia le quiro ganar alguien me aconseja algo jajajaja 
-FILOSOFO-11934Hace 12 años5443
Buf en 3 vueltas de 3,5 seg a estar pegado... dificil alonso la primera posicion y Vettel ahi esta, yo creo que qedará 3o.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5444
@Ezeki96
Mostrar cita
El otro día jugué con un amigo en su casa a la play 3 al FIFA 12 y le gane City 4-1 Chelsea. Después el se cogió Italia y yo España y me gano 5-1 y hoy le voy a echar la revancha yo con España y el con Italia le quiro ganar alguien me aconseja algo jajajaja
[i]Que no tenga el balón, vamos jugar al tiki-taka y no arriesgar en pases y otra cosa, centrar al área para rematar de cabeza, buena táctica creeme x'D[/i]
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años5445
Este año los neumaticos son muy protagonistas, te pueden ayudar como te pueden joder.

Una pena, pero bueno para mi Webber no es rival para el mundial, sino Vettel asi que no está mal.
-FILOSOFO-11934Hace 12 años5446
Alonso 2o, 2 vueltas mas y no lo cuenta 
Culo-peluo7859Hace 12 años5447
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Alonso 2o, 2 vueltas mas y no lo cuenta
entonces en la general?
Ezeki963822Hace 12 años5448
@Klashfack
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
[i]Que no tenga el balón, vamos jugar al tiki-taka y no arriesgar en pases y otra cosa, centrar al área para rematar de cabeza, buena táctica creeme x'D[/i]
Ok jajajajaja
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5449
@Ezeki96
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Ok jajajajaja
[i]En serio, no sabes como sufro yo con los putos centros al área para rematar el área, son una táctica muy buena. [/i]
Ezeki963822Hace 12 años5450
@Klashfack
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Ok jajajajaja
[i]En serio, no sabes como sufro yo con los putos centros al área para rematar el área, son una táctica muy buena. [/i]
A ver como sale lo de los centro con el City, con España no que son pequeños jajaja
1 VOTO
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años5451
Hoy alguien juega un fifa con el Club??
Culo-peluo7859Hace 12 años5452
@Deymos96
Mostrar cita
yo ahora en un rato.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5453
@Deymos96
Mostrar cita
[i]A partir de mañana, a casi todas horas puedo yo... yo a donde estoy viciado ahora es el modo club pero con gente de diferentes lugares del mundo, es un vicio xDDDD[/i]
KkrAix6165Hace 12 años5454
@Deymos96
Mostrar cita
Puede que yo a partir de las 7. ¿Te ha aceptado @Uriburi33 en el club?
Oscar94f20461Hace 12 años5455
Ya me avisareis cuando jugueis al Club
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL