Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años5408Pues nada, al final no ha podido ser, hemos perdido 1-0 contra el Rayo y hemos empatado a 1 contra Las Palmas, mañana último partido y de vuelta a Barcelona, hoy de nuevo he podido ver los jugadores que irán a los juegos Olimpicos.
Xelaz8114Hace 12 años5409@Kriun10
Mostrar citaPues nada, al final no ha podido ser, hemos perdido 1-0 contra el Rayo y hemos empatado a 1 contra Las Palmas, mañana último partido y de vuelta a Barcelona, hoy de nuevo he podido ver los jugadores que irán a los juegos Olimpicos.
Que lástima, la verdad.
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años5410@Xelaz
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar citaPues nada, al final no ha podido ser, hemos perdido 1-0 contra el Rayo y hemos empatado a 1 contra Las Palmas, mañana último partido y de vuelta a Barcelona, hoy de nuevo he podido ver los jugadores que irán a los juegos Olimpicos.
Que lástima, la verdad.
Cierto porque los 2 partidos hubiera podido ganar cualquiera pero en fin, en cualquier caso el verdadero premio es el hecho de poder estar aquí y representar Catalunya.
Xelaz8114Hace 12 años5411@Kriun10
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Kriun10
Que lástima, la verdad.
Cierto porque los 2 partidos hubiera podido ganar cualquiera pero en fin, en cualquier caso el verdadero premio es el hecho de poder estar aquí y representar Catalunya.
¿Cuántos equipos han ido al torneo?
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años5412@Xelaz
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Kriun10
Que lástima, la verdad.
12: Rayo, Las Palmas, Huesca, Sevilla, Vic, La Salle, Selección de jugadores Danone, Santurtzi, Alavés, Málaga y Mollerussa.
1 VOTOXelaz8114Hace 12 años5413@Kriun10
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Kriun10
Que lástima, la verdad.
12: Rayo, Las Palmas, Huesca, Sevilla, Vic, La Salle, [b]Selección de jugadores Danone[/b], Santurtzi, Alavés, Málaga y Mollerussa.
Que nombre.
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años5414@Xelaz
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Kriun10
Que lástima, la verdad.
12: Rayo, Las Palmas, Huesca, Sevilla, Vic, La Salle, [b]Selección de jugadores Danone[/b], Santurtzi, Alavés, Málaga y Mollerussa.
Que nombre.
Son jugadores de todos los países... muy malos.
Xelaz8114Hace 12 años5415@Kriun10
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Kriun10
Que lástima, la verdad.
Que nombre.
Son jugadores de todos los países... muy malos.
Me lo imagino, ya por el nombre deben de ser muy malos.
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años5416Ahora iré al centro de Madrid a cenar.
Real-madrid-cf15242Hace 12 años5417¡Hola!
Hoy, hablando con mi madre sobre como cambiar los muebles del salón de mi casa, y buscando por los muebles, he encontrado algo que tiene muchísimo valor para mí, mi Super Nintendo. Está hecha el 1992, y de hecho ni es mía, ya que yo nací en el 1994 y mis padres la compraron para jugar ellos en sus tiempos libres. Cuando nací yo, me vicié junto a ellos. Es la primera consola que toqué, y para mí tiene muchísimo valor sentimental. Tengo 5 juegos, el Super Mario World, el Street Fighter II, el Pilotwings, el Seaquest y el Veediots. Sin duda alguna los mejores son el Super Mario World y el Street Fighter II. En fin, que le he hechado unas fotitos para compartirlas con vosotros.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/821/torell2012070700183.jpg/][/URL]
[i]La TV (ya que con mi Tv normal no funciona, tuve que buscar una vieja ), la consola, los 5 juegos y dos mandos.[/i]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/716/torell2012070700184.jpg/][/URL]
[i]La consola con el Super Mario World.[/i]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/213/torell2012070700185.jpg/][/URL]
[i]Los 4 juegos restantes.[/i]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/7/torell2012070700186.jpg/][/URL]
[i]Captura de la pantalla principal del Super Mario World.[/i]
Finalmente, podéis ver una foto mía con mi pack de videojuegos de mi infancia. Perdonad la barba, si no me afeito para salir a la calle, aún menos para estar por casa.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/819/torell2012070700189.jpg/][/URL]
En fin, que muchos podrán llamarme friki o lo que quieran, pero desde pequeño, junto al fútbol, han sido mis dos grandes aficiones, y he pasado momentos de plena felicidad. Sinceramente no tengo palabras para describir lo que siento al jugar, ya que desconecto durante una hora (o las que esté) del mundo real, y me pongo a prueba a mi mismo. Definitivamente, los videojuegos me han marcado y mi vida hubiera sido muy diferente sin ellos (seguramente mucho más aburrida).
PD: Si no se ven avisadme.EDITADO EL 07-07-2012 / 22:08 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS-FILOSOFO-11934Hace 12 años5418Tomaaaa otro mas !!! que guapo @Real-madrid-cf tu no, la consola ehh
vamos animaos !
PD: te parece a Higuain pero un cojon con otro !!! uau ! EDITADO EL 07-07-2012 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años5419Ayer vi, [b]"The Amazing-Spiderman"[/b], y me gustó bastante y está muy bien dirigida, se la recomiendo a los amantes de super-héroes y de [i]Spidey[/i] claro.
[b]PD[/b]: Por cierto que preciosidad Gwen.
1 VOTOFuckYouX36498Hace 12 años5420@Kriun10
Lo siento tío! El próximo torneo será, ahora a mejorar y a hacer las cosas bien para poder volver a estar.
Jethrox13805Hace 12 años5421Como seguramente sabréis, ayer el ex-portero Santi Cañizares, la lió parda al publicar en twitter, y por error, varias fotos de su mujer desnuda en la ducha.
Pues por lo visto, después de que su mujer se enterara de aquello, Cañete ha publicado otra foto más en su cuenta de twitter
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años5422[i]Me estoy enganchando al modo club del FIFA 12.[/i]
-FILOSOFO-11934Hace 12 años5423@Klashfack
Mostrar cita[i]Me estoy enganchando al modo club del FIFA 12.[/i]
Lol, pues yo he empezado una liga con Boca juniors en la 4a division inglesa, pero espera, en todas las divisiones estan todos los mejores equipos, a saber, en la 4a division está el anzi ruso, cska, corinthians y todos estos de 3-4 estrellas, en la 3a pues racing, osasuna, newcastle etc... en la 2a villareal, sevilla, shalke, entre otros, y en la primera pues los mas grandes, barça, bayern, etc...
Va ser monumental, jugando solo en Modo jugador, para no hacer fichajes ni nada y solo jugar para el equipo en el que esté.
1 VOTOForos >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes