Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5376
@Klashfack
Mostrar cita
@Uriburi33
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]¿Algún juego de fútbol por Internet que esté guapo y no sea mucho rollo descargarlo o algo? [/i]
Yo se uno que está guapisimo... [url=http://www.entrenadordefutbol.es/Login]Entrenador de futbol[/url]
[i]Jajaja, así a ese jugué hace muy poco, solo una temporada y en esa temporada gané todos los titulos posibles que se podían ganar, y sin perder una sola vez, así que la siguiente temporada por pena a no conseguir lo que consegui de nuevo, cogi y me fui por la puerta grande. [/i]
Joder que crack debiste ser, no? Porque es muy difícil no perder ni un partido y ganar todos los títulos...
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5377
@Uriburi33
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Uriburi33
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]¿Algún juego de fútbol por Internet que esté guapo y no sea mucho rollo descargarlo o algo? [/i]
Yo se uno que está guapisimo... [url=http://www.entrenadordefutbol.es/Login]Entrenador de futbol[/url]
[i]Jajaja, así a ese jugué hace muy poco, solo una temporada y en esa temporada gané todos los titulos posibles que se podían ganar, y sin perder una sola vez, así que la siguiente temporada por pena a no conseguir lo que consegui de nuevo, cogi y me fui por la puerta grande. [/i]
Joder que crack debiste ser, no? Porque es muy difícil no perder ni un partido y ganar todos los títulos...
[i]Joder, es que el juego me gustaba tanto y me viciaba tanto, que te juro por dios que me levantaba a las 4 de la madrugada preocupado por el próximo partido que tenía y encendía el ordenador corriendo a esas horas para pensar y planear la alineación, a quien le de doy descanso, quien no juega para estar descansado al próximo partido, a quien le subo la media en los entrenamientos. Me comía la cabeza por dentro, así que al acabar la temporada ganando todos los titulos, cogí y decidí no seguir, como Guardiola. [/i]
Oscar94f20461Hace 12 años5378
@Jethrox
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Qué buena la peli Devil Inside, la sorpresa de la noche
En serio? Pues no tiene muy buenas críticas que digamos Incluso por ahí he leído que es seria candidata para la peor película de 2012
Joder, pues estoy viendo una página de críticas y tiene un 2.4 xDDDD estoy flipando. No se pues como me ha gustado tanto pues, q raro soy y además de gustarme me ha parecido una buena peli.
1 VOTO
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5379
@Uriburi33
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Uriburi33
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Mis mejores temporadas fueron : 1- Con el Málaga quede tercero y mi objetivo era 13 2- Con el Cagiliari quedé tercero, gané la copa y mi objetivo era quedar décimo. 3- Con el Valencia, mi objetivo era quedar quarto y quedé primero 4- Con el Palmeiras brasileño, mi objetivo era séptimo y quedé segundo 5-Con el Barça B, mi objetivo era 13º, y quedé 4, y lo mismo con la Real Sociedad, pero el objetivo era décimo [spoiler] [/spoiler]
-FILOSOFO-11934Hace 12 años5380
Pedazo carrera, no se como lo hago pero me quedo mirando la lluvia como ellos...podria haberme dado una siestita de 30 min o.O y dicen que durará 15 min mas, osea realmente 45 min mas  
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5381
@Klashfack
Mostrar cita
@Uriburi33
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Uriburi33
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Joder, es que el juego me gustaba tanto y me viciaba tanto, que te juro por dios que me levantaba a las 4 de la madrugada preocupado por el próximo partido que tenía y encendía el ordenador corriendo a esas horas para pensar y planear la alineación, a quien le de doy descanso, quien no juega para estar descansado al próximo partido, a quien le subo la media en los entrenamientos. Me comía la cabeza por dentro, así que al acabar la temporada ganando todos los titulos, cogí y decidí no seguir, como Guardiola. [/i]
Joder
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5382
Bueno chicos, me voy al pueblo, hasta mañana por la noche    
Ezeki963822Hace 12 años5383
@FuckYouX3
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
@FuckYouX3
Mostrar cita
@Ezeki96 El juego mola¿? Se pueden jugar los partidos?
Es como lo que hacemos aquí.
ok, es el de Sega ¿? Que pone Football Manager Handheld 2012¿?
Descargalo aquí Http://juegospspfree.blogspot.com.es/2011/05/listado-alfabetico-de-juegos.html
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5384
@Uriburi33
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Uriburi33
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Uriburi33
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Joder
[i] Era como Guardiola, estaba muy enfermo del fútbol comiendome la cabeza por dentro que no podía dormir, pensando, menos mal que lo dejé a final de temporada. [/i]
1 VOTO
Ezeki963822Hace 12 años5385
Al final he ganado al Ejido 4-1 goles de Luis Alberto, Acosta, Perotti y otra vez Acosta
Acosta is the boss         
Jethrox13805Hace 12 años5386
@Oscar94f
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
En serio? Pues no tiene muy buenas críticas que digamos Incluso por ahí he leído que es seria candidata para la peor película de 2012
Joder, pues estoy viendo una página de críticas y tiene un 2.4 xDDDD estoy flipando. No se pues como me ha gustado tanto pues, q raro soy y además de gustarme me ha parecido una buena peli.
Hombre también lo de las críticas es subjetivo... Lo que pasa que en la página dónde lo miro yo (Filmaffinity), las notas suelen coincidir con mis gustos . Por cierto, donde digo yo, le dan un punto más que donde lo has mirado tú (3'4)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5387
@Ezeki96
Mostrar cita
Al final he ganado al Ejido 4-1 goles de Luis Alberto, Acosta, Perotti y otra vez Acosta Acosta is the boss
[i]¿Sabes donde descargarme ese juego para PC?[/i]
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años5388
@Klashfack
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Al final he ganado al Ejido 4-1 goles de Luis Alberto, Acosta, Perotti y otra vez Acosta Acosta is the boss
[spoiler]En Gamestorrent.[/spoiler]
1 VOTO
Ezeki963822Hace 12 años5389
@Klashfack
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
A mi me lo paso @Altur pero tengo que descargar dos programas más y paso Si alguien lo encuentra para ordenador que sea descargar y ya está me lo pasa por favor
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años5390
@Jethrox
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Hombre también lo de las críticas es subjetivo... Lo que pasa que en la página dónde lo miro yo (Filmaffinity), las notas suelen coincidir con mis gustos . Por cierto, donde digo yo, le dan un punto más que donde lo has mirado tú (3'4)
[url]http://www.metacritic.com/movie/the-devil-inside[/url] Lo he mirado aquí. No entiendo nada me pareció peli de 8 para arriba. Me parece que la historia la han sabido madurar muy bien y les ha quedado un peliculón, justo al contrario de las de Ocean's que vi ayer, que me parece que no tratan muy bien la trama, y seguro que tiene una super nota
Ezeki963822Hace 12 años5391
2-2 he empatado contra el Albacete 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL