Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ezeki963822Hace 12 años5328
Pues nada me he pirateado la PSP yo solito así que al final le voy a decir a mi madre que me compre la camiseta esa conmemorativa de las 3 eurocopas que llevaban los jugadores en el bus de la celebración jejeje 
Por cierto me decís algún juego bueno para la PSP.
Xelaz8114Hace 12 años5329
@Ezeki96
Mostrar cita
Pues nada me he pirateado la PSP yo solito así que al final le voy a decir a mi madre que me compre la camiseta esa conmemorativa de las 3 eurocopas que llevaban los jugadores en el bus de la celebración jejeje [b]Por cierto me decís algún juego bueno para la PSP[/b].
Metal Gear Solid: Peace Walker. Una pasada.
1 VOTO
Ezeki963822Hace 12 años5330
@Xelaz
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Pues nada me he pirateado la PSP yo solito así que al final le voy a decir a mi madre que me compre la camiseta esa conmemorativa de las 3 eurocopas que llevaban los jugadores en el bus de la celebración jejeje [b]Por cierto me decís algún juego bueno para la PSP[/b].
Me lo descargo esta tarde porque ahora tengo que esperar 30 minutos para descargar otro juego. Algún otro?
Xelaz8114Hace 12 años5331
@Ezeki96
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Me lo descargo esta tarde porque ahora tengo que esperar 30 minutos para descargar otro juego. Algún otro?
No se, busca el Fifa 12 y el PES 12, juegos de la saga GTA,...
1 VOTO
Ezeki963822Hace 12 años5332
@Xelaz
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Vale gracias ahí llevas 2 votos
Xelaz8114Hace 12 años5333
@Ezeki96
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
No me importa el Karma, te lo he dicho porque tengo la PSP pirateada (ahora está rota, pero bueno )
Ezeki963822Hace 12 años5334
@Xelaz
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
No me importa el Karma, te lo he dicho porque tengo la PSP pirateada (ahora está rota, pero bueno )
jajajajaja ya pero es de agradecer hombre.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5335
Real-madrid-cf15242Hace 12 años5336
@Klashfack
Por lo menos la del Madrid y las de la Selección no se las puso, solo las cogió. Sería un deshonor que se la hubiera puesto.
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años5337
@Uriburi33 , que malos somos jajaja a ver si se anima alguien a jugar con el club  ¬¬
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5338
@Deymos96
Mostrar cita
@Uriburi33 , que malos somos jajaja a ver si se anima alguien a jugar con el club ¬¬
No es que seamos malos, pero tendiramos que jugar com más gente [spoiler]Bueno, un poco malos si que somos [/spoiler]
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5339
@Deymos96 , añadete en este grupo: [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=808485]ClubPro 3D Juegos Team[/url]
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años5340
@Uriburi33
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
@Uriburi33 , que malos somos jajaja a ver si se anima alguien a jugar con el club ¬¬
No es que seamos malos, pero tendiramos que jugar com más gente [spoiler]Bueno, un poco malos si que somos [/spoiler]
Hay que tocarla, mas tiki-taka!!! Lo mejor sería jugar con 5 defensas.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5341
[i]Esperad a que llegue yo al club y las victorias y goles empezarán a caer.         

La clave es jugar al tiki-taka, que el rival no tenga pelota y nosotros sí, como el Barça vamos, otra clave es no arriesgar y se vemos que no nos podemos ir o el pase es arriesgado, volver atrás y asegurar el pase y lo más importante de todo, defender con uñas y dientes, sin dejar espacios y marcando bien a los delanteros, si se juega con defensa de 5 mejor.     [/i]
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años5342
Es que mi puto virtual pro solo tiene 70 de global     
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5343
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Esperad a que llegue yo al club y las victorias y goles empezarán a caer. La clave es jugar al tiki-taka, que el rival no tenga pelota y nosotros sí, como el Barça vamos, otra clave es no arriesgar y se vemos que no nos podemos ir o el pase es arriesgado, volver atrás y asegurar el pase y lo más importante de todo, defender con uñas y dientes, sin dejar espacios y marcando bien a los delanteros, si se juega con defensa de 5 mejor. [/i]
No te puedo votar, porque sino te voto Todo correcto, tienes toda la razón. A ver si es verdad que cuando vengas empezaremos a ganar, marcar, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL