Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ezeki963822Hace 12 años5168
@Klashfack
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
@KkrAix
Mostrar cita
@Klashfack
No te puedo votar, que buena es esta, mira la cara de Jordi Alba y de Piqué Y Rajoy aplaudiendo
Y la de Xavi? Como diciendo "Joder madre mía" jajajaja Y la de Iker: "Mierda, que al final era verdad "
[i]Sí, e Iniesta comiéndosela con los ojos y Albio diciendo: ¡Jooder![/i]
A ver voy a decir lo que paso entre Iker y el principe jajaja Iker: "Ostias mierda que al final es verdad de que si ganabamos se iba a desnudar para toda la plantilla " El Principe: "Lo siento Iker pero madre mía que novia tienes ¿eh campeón?" Iker: (pensando) "Cabrón, me tenía que haber dejado el gol de Rakitic" Valdés: "Vicente, ¿dónde vas?" Pensando: "Ostias que este se nos ha vuelto bujarra!"
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5169
@Ezeki96
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
@KkrAix
Mostrar cita
@Klashfack
No te puedo votar, que buena es esta, mira la cara de Jordi Alba y de Piqué Y Rajoy aplaudiendo
Y la de Xavi? Como diciendo "Joder madre mía" jajajaja Y la de Iker: "Mierda, que al final era verdad "
[i]Sí, e Iniesta comiéndosela con los ojos y Albio diciendo: ¡Jooder![/i]
A ver voy a decir lo que paso entre Iker y el principe jajaja Iker: "Ostias mierda que al final es verdad de que si ganabamos se iba a desnudar para toda la plantilla " El Principe: "Lo siento Iker pero madre mía que novia tienes ¿eh campeón?" Iker: (pensando) "Cabrón, me tenía que haber dejado el gol de Rakitic" Valdés: "Vicente, ¿dónde vas?" Pensando: "Ostias que este se nos ha vuelto bujarra!"
[i]Jajaja, muy buena.[/i]
Ezeki963822Hace 12 años5170
Bueno me voy a la ducha que he quedado a las 18:15 para ir a lo del Sevilla. Hasta luego!
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5171
[i]Nos vemos camarada.[/i]
Degollador1930279Hace 12 años5172
@Kriun10
Mostrar cita
Mañana a las 8:00 pongo rumbo a Madrid, a ver si podemos sacar provecho del torneo. Si alguien quiere ver la final creo que es el Domingo a las 11:30 por Intereconomía, a ver si con un poco de suerte mi hermano consigue llegar allí, aunque despues de haber eliminado los mejores equipos catalanes (Barça, Espanyol...) cualquier cosa puede pasar. Nos vemos. PD: Si hay alguien de Madrid que quiere venir, los partidos se juegan en las Rozas, si alguien quiere le doy mi móvil por mp.
Vas a Las Rozas no? A mi me pilla a una hora... @Alcrespo Tú de que parte de Madrid eres?
GameWC14491Hace 12 años5173
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Hasta la vista camarada[/i] [url]http://3.bp.blogspot.com/_9gTFXKFBA4Q/SeiC7OOYOwI/AAAAAAAACQE/gr9WQaiiASM/s400/camarada+iva+o+julian.bmp[/url]
EDITADO EL 05-07-2012 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años5174
@Degollador19
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Mañana a las 8:00 pongo rumbo a Madrid, a ver si podemos sacar provecho del torneo. Si alguien quiere ver la final creo que es el Domingo a las 11:30 por Intereconomía, a ver si con un poco de suerte mi hermano consigue llegar allí, aunque despues de haber eliminado los mejores equipos catalanes (Barça, Espanyol...) cualquier cosa puede pasar. Nos vemos. PD: Si hay alguien de Madrid que quiere venir, los partidos se juegan en las Rozas, si alguien quiere le doy mi móvil por mp.
Vas a Las Rozas no? A mi me pilla a una hora... @Alcrespo Tú de que parte de Madrid eres?
A mi me pilla lejos, vivo en el centro.
Xelaz8114Hace 12 años5175
Joder, si no te conectas por la mañana, te pierdes todo el culebrón.    
-FILOSOFO-11934Hace 12 años5176
@Klashfack
Mostrar cita
oh dios estoy enfermo ! he leído nos vemos en Canada 23 diasss !!!!! que aaansiaaa
1 VOTO
Degollador1930279Hace 12 años5177
@Alcrespo
Mostrar cita
Lo preguntaba para saberlo yo.
Real-madrid-cf15242Hace 12 años5178
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
oh dios estoy enfermo ! he leído nos vemos en Canada 23 diasss !!!!! que aaansiaaa
Después es cuando llega un tío gordo granudo y con barba. Tu cara sería épica. Esperemos, por el bien de tu moral, que no pase eso, pero de verdad que solo imaginarme la escena me muero de la risa.
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años5179
@Degollador19
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Lo preguntaba para saberlo yo.
Cerca de Felipe II, te suena?.
EDITADO EL 05-07-2012 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
-FILOSOFO-11934Hace 12 años5180
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Después es cuando llega un tío gordo granudo y con barba. Tu cara sería épica. Esperemos, por el bien de tu moral, que no pase eso, pero de verdad que solo imaginarme la escena me muero de la risa.
Noh tranqui, ya tengo un album de fotos, y hasta 2 videos de ella haciendo tonterias ^^ Es muy mona.
Xelaz8114Hace 12 años5181
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Noh tranqui, ya tengo un album de fotos, y hasta 2 videos de ella[b] haciendo tonterias[/b] ^^ Es muy mona.
¿Qué tipo de tonterías, granujilla?
3 VOTOS
-FILOSOFO-11934Hace 12 años5182
¿Qué tipo de tonterías, granujilla?    [/quote]

hahahah del tipo, videos chorra, decir tonterias, me ha enseñado su cocina, y como preparar cereales. en ingles claro 
Real-madrid-cf15242Hace 12 años5183
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
¿Qué tipo de tonterías, granujilla?
hahahah del tipo, videos chorra, decir tonterias, me ha enseñado su cocina, y como preparar cereales. en ingles claro [/quote] ¿Y cuánto tiempo estará por aquí?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL