Ezeki963822Hace 12 años5168@Klashfack
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@KkrAix
Mostrar citaNo te puedo votar, que buena es esta, mira la cara de Jordi Alba y de Piqué
Y Rajoy aplaudiendo
Y la de Xavi? Como diciendo "Joder madre mía" jajajaja
Y la de Iker: "Mierda, que al final era verdad
"
[i]Sí, e Iniesta comiéndosela con los ojos y Albio diciendo: ¡Jooder![/i]
A ver voy a decir lo que paso entre Iker y el principe jajaja
Iker: "Ostias mierda que al final es verdad de que si ganabamos se iba a desnudar para toda la plantilla "
El Principe: "Lo siento Iker pero madre mía que novia tienes ¿eh campeón?"
Iker: (pensando) "Cabrón, me tenía que haber dejado el gol de Rakitic"
Valdés: "Vicente, ¿dónde vas?" Pensando: "Ostias que este se nos ha vuelto bujarra!"
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años5169@Ezeki96
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@KkrAix
Mostrar citaNo te puedo votar, que buena es esta, mira la cara de Jordi Alba y de Piqué
Y Rajoy aplaudiendo
Y la de Xavi? Como diciendo "Joder madre mía" jajajaja
Y la de Iker: "Mierda, que al final era verdad
"
[i]Sí, e Iniesta comiéndosela con los ojos y Albio diciendo: ¡Jooder![/i]
A ver voy a decir lo que paso entre Iker y el principe jajaja
Iker: "Ostias mierda que al final es verdad de que si ganabamos se iba a desnudar para toda la plantilla
"
El Principe: "Lo siento Iker pero madre mía que novia tienes ¿eh campeón?"
Iker: (pensando) "Cabrón, me tenía que haber dejado el gol de Rakitic"
Valdés: "Vicente, ¿dónde vas?" Pensando: "Ostias que este se nos ha vuelto bujarra!"
[i]Jajaja, muy buena.[/i]
Ezeki963822Hace 12 años5170Bueno me voy a la ducha que he quedado a las 18:15 para ir a lo del Sevilla. Hasta luego!
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años5171[i]Nos vemos camarada.[/i]
Degollador1930279Hace 12 años5172@Kriun10
Mostrar citaMañana a las 8:00 pongo rumbo a Madrid, a ver si podemos sacar provecho del torneo. Si alguien quiere ver la final creo que es el Domingo a las 11:30 por Intereconomía, a ver si con un poco de suerte mi hermano consigue llegar allí, aunque despues de haber eliminado los mejores equipos catalanes (Barça, Espanyol...) cualquier cosa puede pasar. Nos vemos.
PD: Si hay alguien de Madrid que quiere venir, los partidos se juegan en las Rozas, si alguien quiere le doy mi móvil por mp.
Vas a Las Rozas no? A mi me pilla a una hora...
@Alcrespo
Tú de que parte de Madrid eres?
GameWC14491Hace 12 años5173[i]Hasta la vista camarada[/i]
[url]http://3.bp.blogspot.com/_9gTFXKFBA4Q/SeiC7OOYOwI/AAAAAAAACQE/gr9WQaiiASM/s400/camarada+iva+o+julian.bmp[/url]
EDITADO EL 05-07-2012 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años5174@Degollador19
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar citaMañana a las 8:00 pongo rumbo a Madrid, a ver si podemos sacar provecho del torneo. Si alguien quiere ver la final creo que es el Domingo a las 11:30 por Intereconomía, a ver si con un poco de suerte mi hermano consigue llegar allí, aunque despues de haber eliminado los mejores equipos catalanes (Barça, Espanyol...) cualquier cosa puede pasar. Nos vemos.
PD: Si hay alguien de Madrid que quiere venir, los partidos se juegan en las Rozas, si alguien quiere le doy mi móvil por mp.
Vas a Las Rozas no? A mi me pilla a una hora...
@Alcrespo
Tú de que parte de Madrid eres?
A mi me pilla lejos, vivo en el centro.
Xelaz8114Hace 12 años5175Joder, si no te conectas por la mañana, te pierdes todo el culebrón.
-FILOSOFO-11934Hace 12 años5176oh dios estoy enfermo !
he leído nos vemos en Canada
23 diasss !!!!! que aaansiaaa
1 VOTODegollador1930279Hace 12 años5177Lo preguntaba para saberlo yo.
Real-madrid-cf15242Hace 12 años5178@-FILOSOFO-
Mostrar citaoh dios estoy enfermo !
Después es cuando llega un tío gordo granudo y con barba. Tu cara sería épica. Esperemos, por el bien de tu moral, que no pase eso, pero de verdad que solo imaginarme la escena me muero de la risa.
1 VOTOAlcrespo13967Expulsado
Hace 12 años5179Cerca de Felipe II, te suena?.EDITADO EL 05-07-2012 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
-FILOSOFO-11934Hace 12 años5180@Real-madrid-cf
Mostrar cita@-FILOSOFO-
Después es cuando llega un tío gordo granudo y con barba. Tu cara sería épica.
Esperemos, por el bien de tu moral, que no pase eso, pero de verdad que solo imaginarme la escena me muero de la risa.
Noh tranqui, ya tengo un album de fotos, y hasta 2 videos de ella haciendo tonterias ^^
Es muy mona.
Xelaz8114Hace 12 años5181@-FILOSOFO-
Mostrar cita@Real-madrid-cf
Mostrar cita@-FILOSOFO-
Después es cuando llega un tío gordo granudo y con barba. Tu cara sería épica.
Esperemos, por el bien de tu moral, que no pase eso, pero de verdad que solo imaginarme la escena me muero de la risa.
Noh tranqui, ya tengo un album de fotos, y hasta 2 videos de ella[b] haciendo tonterias[/b] ^^
Es muy mona.
¿Qué tipo de tonterías, granujilla?
3 VOTOS-FILOSOFO-11934Hace 12 años5182¿Qué tipo de tonterías, granujilla? [/quote]
hahahah del tipo, videos chorra, decir tonterias, me ha enseñado su cocina, y como preparar cereales. en ingles claro
Real-madrid-cf15242Hace 12 años5183hahahah del tipo, videos chorra, decir tonterias, me ha enseñado su cocina, y como preparar cereales. en ingles claro [/quote]
¿Y cuánto tiempo estará por aquí?
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes