Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años5136
@Ezeki96
Mostrar cita
Señores ahora si dejo el foro. Muchas Gracias por todo a la gente que me ha hecho sonreir y me ha alegrado algunas. A las personas que siempre están por detrás jodiendo y sin creerse las cosas, también gracias. Los que quieran seguir en contacto conmigo para lo de Valdebebas pues que me sigan en twitter @Ezeki96 o en tuenti Ezeki Marín González.
Te digo lo mismo que el MP, te vas a arrepentir por una estúpidez.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años5137
@Ezeki96, es una tontería lo que estás haciendo, acabarás volviendo y si te das de baja será con otra cuenta, madre mía, supongo que a base de esto he aprendido que por un calentón no debes irte, porque en 5 minutos estás arrepentido, en fin. Haz lo que quieras, yo te recomiendo que no te tomes tan mal lo que te digamos.
Ezeki963822Hace 12 años5138
No sé si me voy a ir porque como le he dicho a @Alcrespo me jode irme y dejar atrás todo estos años y casi mi nivel 40. Después del entrenamiento del Sevilla decidiré si irme o no.
SasukeLopesino28731Hace 12 años5139
Ezeki,has caso a @Kriun10 que es uno también que le han dado calentones,piensatelo...
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5140
@Ezeki96
Mostrar cita
No sé si me voy a ir porque como le he dicho a @Alcrespo me jode irme y dejar atrás todo estos años y casi mi nivel 40. Después del entrenamiento del Sevilla decidiré si irme o no.
[i]No seas tonto... no te vayas.[/i]
Jethrox13805Hace 12 años5141
Haz caso a Alcrespo, yo mismo estuve hace un par de semanas a punto de dar cerrojazo a esta cuenta (más que nada por cansancio de tanto tiempo por aquí)... pero mírame...aquí sigo 
1 VOTO
SasukeLopesino28731Hace 12 años5142
@Jethrox
Mostrar cita
Haz caso a Alcrespo, yo mismo estuve hace un par de semanas a punto de dar cerrojazo a esta cuenta (más que nada por cansancio de tanto tiempo por aquí)... pero mírame...aquí sigo
Como se va a ir el mítico @Jethrox Que hay que debatir el próximo año de nuestro Madrid,que seguro que gana la décima y hay que disfrutarlo
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años5143
@Jethrox
Mostrar cita
, más o menos le estoy diciendo lo mismo que a ti.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5144
@Jethrox
Mostrar cita
[i]Al final se acabará quedando. [/i] [spoiler]Es lo que nos pasa a todo, a mí incluido... te coges una buena calentura y bueno, luego recapacitas cuando estas frío.[/spoiler]
Degollador1930279Hace 12 años5145
Por lo visto no fui el único que estuvo a punto de irse.  
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5146
[i]Al final todos por mucho que digamos que nos vamor a ir, nos acabaremos quedando cuando se pase la calentura.     [/i]

[spoiler]El único que conozco que se fue, fue Filosofo por una calentura hace unos meses... aún así volvió hace poco     [/spoiler]
Jethrox13805Hace 12 años5147
@Degollador19
Mostrar cita
Por lo visto no fui el único que estuvo a punto de irse.
Claro, porque a ti te echaremos
2 VOTOS
KkrAix6165Hace 12 años5148
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Al final todos por mucho que digamos que nos vamor a ir, nos acabaremos quedando cuando se pase la calentura. [/i] [spoiler]El único que conozco que se fue, fue Filosofo por una calentura hace unos meses... aún así volvió hace poco [/spoiler]
LMJaimee también
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5149
@KkrAix
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Al final todos por mucho que digamos que nos vamor a ir, nos acabaremos quedando cuando se pase la calentura. [/i] [spoiler]El único que conozco que se fue, fue Filosofo por una calentura hace unos meses... aún así volvió hace poco [/spoiler]
LMJaimee también
[i]¿Ese se fue por una calentura? Ahora me entero... pensé que se fue por otros motivos. [/i]
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años5150
Si la gente se da baja por calenturas del momento yo no sé que hago aquí todavia, las que he tenido y seguiré teniendo ( calenturas y demás ) y aquí sigo. 
Ezeki963822Hace 12 años5151
De momento me quedo. Hoy si voy a lo del Sevilla digo que mande un saludo al foro Diego López, Maduro y Hervás ¿ok?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL