Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años5136@Ezeki96
Mostrar citaSeñores ahora si dejo el foro. Muchas Gracias por todo a la gente que me ha hecho sonreir y me ha alegrado algunas. A las personas que siempre están por detrás jodiendo y sin creerse las cosas, también gracias. Los que quieran seguir en contacto conmigo para lo de Valdebebas pues que me sigan en twitter @Ezeki96 o en tuenti Ezeki Marín González.
Te digo lo mismo que el MP, te vas a arrepentir por una estúpidez.
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años5137@Ezeki96, es una tontería lo que estás haciendo, acabarás volviendo y si te das de baja será con otra cuenta, madre mía, supongo que a base de esto he aprendido que por un calentón no debes irte, porque en 5 minutos estás arrepentido, en fin. Haz lo que quieras, yo te recomiendo que no te tomes tan mal lo que te digamos.
Ezeki963822Hace 12 años5138No sé si me voy a ir porque como le he dicho a @Alcrespo me jode irme y dejar atrás todo estos años y casi mi nivel 40. Después del entrenamiento del Sevilla decidiré si irme o no.
SasukeLopesino28731Hace 12 años5139Ezeki,has caso a @Kriun10 que es uno también que le han dado calentones,piensatelo...
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años5140@Ezeki96
Mostrar citaNo sé si me voy a ir porque como le he dicho a @Alcrespo me jode irme y dejar atrás todo estos años y casi mi nivel 40. Después del entrenamiento del Sevilla decidiré si irme o no.
[i]No seas tonto... no te vayas.[/i]
Jethrox13805Hace 12 años5141Haz caso a Alcrespo, yo mismo estuve hace un par de semanas a punto de dar cerrojazo a esta cuenta (más que nada por cansancio de tanto tiempo por aquí)... pero mírame...aquí sigo
1 VOTOSasukeLopesino28731Hace 12 años5142@Jethrox
Mostrar citaHaz caso a Alcrespo, yo mismo estuve hace un par de semanas a punto de dar cerrojazo a esta cuenta (más que nada por cansancio de tanto tiempo por aquí)... pero mírame...aquí sigo
Como se va a ir el mítico @Jethrox
Que hay que debatir el próximo año de nuestro Madrid,que seguro que gana la décima y hay que disfrutarlo
1 VOTOAlcrespo13967Expulsado
Hace 12 años5143@Jethrox
Mostrar citaHaz caso a Alcrespo, yo mismo estuve hace un par de semanas a punto de dar cerrojazo a esta cuenta (más que nada por cansancio de tanto tiempo por aquí)... pero mírame...aquí sigo
, más o menos le estoy diciendo lo mismo que a ti.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años5144@Jethrox
[i]Al final se acabará quedando. [/i]
[spoiler]Es lo que nos pasa a todo, a mí incluido... te coges una buena calentura y bueno, luego recapacitas cuando estas frío.[/spoiler]
Degollador1930279Hace 12 años5145Por lo visto no fui el único que estuvo a punto de irse.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años5146[i]Al final todos por mucho que digamos que nos vamor a ir, nos acabaremos quedando cuando se pase la calentura. [/i]
[spoiler]El único que conozco que se fue, fue Filosofo por una calentura hace unos meses... aún así volvió hace poco [/spoiler]
Jethrox13805Hace 12 años5147@Degollador19
Mostrar citaPor lo visto no fui el único que estuvo a punto de irse.
Claro, porque a ti te echaremos
2 VOTOSKkrAix6165Hace 12 años5148@Klashfack
Mostrar cita[i]Al final todos por mucho que digamos que nos vamor a ir, nos acabaremos quedando cuando se pase la calentura. [/i]
[spoiler]El único que conozco que se fue, fue Filosofo por una calentura hace unos meses... aún así volvió hace poco [/spoiler]
LMJaimee también
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años5149@KkrAix
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]Al final todos por mucho que digamos que nos vamor a ir, nos acabaremos quedando cuando se pase la calentura. [/i]
LMJaimee también
[i]¿Ese se fue por una calentura? Ahora me entero... pensé que se fue por otros motivos. [/i]
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años5150Si la gente se da baja por calenturas del momento yo no sé que hago aquí todavia, las que he tenido y seguiré teniendo ( calenturas y demás ) y aquí sigo.
Ezeki963822Hace 12 años5151De momento me quedo. Hoy si voy a lo del Sevilla digo que mande un saludo al foro Diego López, Maduro y Hervás ¿ok?
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes