Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años5120@Ezeki96
Mostrar citaSeñores paso de comentar una mierda en este foro porque este foro se ha convertido en la mayor mierda de google. Sólo voy a tener esta cuenta para comentar o los partidos del Madrid o en los juegos. Y nada de contestar a nadie aun que la gente no se lo crea, porque me da igual, yo sé lo que ha pasado y se lo que pasará. Lo de ir a Valde está en pie con los madridistas de Madrid eso esta claro
Pero por qué lo dices ?.
SasukeLopesino28731Hace 12 años5121¿Qué paso Ezeki?
Jethrox13805Hace 12 años5122Creo que me he perdido
No sé cierto lo que te ha pasado ezequi, pero ten en cuenta que aquí nos "pinchamos" todos, los unos a los otros... No hay que tomarse las cosas tan a pecho hombre
1 VOTOUriburi331125Expulsado
Hace 12 años5123@Alcrespo
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaSeñores paso de comentar una mierda en este foro porque este foro se ha convertido en la mayor mierda de google. Sólo voy a tener esta cuenta para comentar o los partidos del Madrid o en los juegos. Y nada de contestar a nadie aun que la gente no se lo crea, porque me da igual, yo sé lo que ha pasado y se lo que pasará. Lo de ir a Valde está en pie con los madridistas de Madrid eso esta claro
Pero por qué lo dices ?.
Mirar el tema de Mercado de Fichajes, creo que es por eso...
Ezeki963822Hace 12 años5124Aquí la gente me toma por mentiros después de los saludos que pongo en el foro, ahí no me tomaron por mentiroso
Ezeki963822Hace 12 años5125Pero vamos que me da igual aquí si la gente no se lo cree, pues que no se lo crea. Con creermelo yo y que me cuelen dentro de valdebebas, hacerme mis fotitos con los jugadores del mejor equipo del mundo con eso, ya me basta
2 VOTOSOscar94f20461Hace 12 años5126Que me ha hecho gracia que empieza a afirmar como si fueran suyos tweets de periodistas Ya se le pasará y volverá en nada, si es que se va.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años5127[i]En fin...[/i]
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años5128A ver @Ezeki96, piensa por favor que es lógico que no nos creamos que te han dicho los fichajes que se efectuarán, básicamente porque a la mínima que el fichaje queda cerrado el club hace un comunicado oficial confirmandolo, me creería más si hubieses dicho que estan en negociaciones pero que digas y asegures que un fichaje de tal calibre con tanto dinero de por medio está segurado y eso solo lo sabes tu es muy dificil de creer. Te seré sincero, mi tío fue a una reunión con Sandro Rossell en uno de esos mítings para entrar como presidente y una de las cosas que dijo era que el tema de los fichajes era totalmente secreto incluso para su familia hasta que no se hiciera oficial, básicamente para que la prensa no intervenga en las negociaciones.
Oscar94f20461Hace 12 años5129@Kriun10
Mostrar citaA ver @Ezeki96, piensa por favor que es lógico que no nos creamos que te han dicho los fichajes que se efectuarán, básicamente porque a la mínima que el fichaje queda cerrado el club hace un comunicado oficial confirmandolo, me creería más si hubieses dicho que estan en negociaciones pero que digas y asegures que un fichaje de tal calibre con tanto dinero de por medio está segurado y eso solo lo sabes tu es muy dificil de creer. Te seré sincero, mi tío fue a una reunión con Sandro Rossell en uno de esos mítings para entrar como presidente y una de las cosas que dijo era que el tema de los fichajes era totalmente secreto incluso para su familia hasta que no se hiciera oficial, básicamente para que la prensa no intervenga en las negociaciones.
Además de que lo comenta, como si se lo hubieran dicho a él, un par de minutos después de ponerlo alguien en Twitter...
Ezeki963822Hace 12 años5130@Kriun10
Mostrar citaA ver @Ezeki96, piensa por favor que es lógico que no nos creamos que te han dicho los fichajes que se efectuarán, básicamente porque a la mínima que el fichaje queda cerrado el club hace un comunicado oficial confirmandolo, me creería más si hubieses dicho que estan en negociaciones pero que digas y asegures que un fichaje de tal calibre con tanto dinero de por medio está segurado y eso solo lo sabes tu es muy dificil de creer. Te seré sincero, mi tío fue a una reunión con Sandro Rossell en uno de esos mítings para entrar como presidente y una de las cosas que dijo era que el tema de los fichajes era totalmente secreto incluso para su familia hasta que no se hiciera oficial, básicamente para que la prensa no intervenga en las negociaciones.
A ver a mi amigo lo conoce el tito Floren como lo llama él (y mucha gente ) desde que nació. Nació con una deficiencia mental y Florentino le decidió meter para llevar el correo de una oficina a otra. Hoy en día tiene mucha confianza. Hoy al ver eso en twitter me ha sorprendido y he llamado a Bruno, él ha hablado con Florentino y Florentino le ha dicho que algo hay por ahí, que casi está cerrado. Vamos a ver este tío tiene muchísima confianza con él, si lo mete a los entrenamientos que son a puerta cerrada....
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años5131Ezeki963822Hace 12 años5132Corred mirad los saludos al foro por los jugadores no vaya a ser que no sean ellos, y mirad a ver si mi amistad con Coke es de mentira,... aquí huele alguna gente a envidia. Sé que después de este comentario me vendrán piedras y piedras y votos por divertido pero es lo que hay que aguantar y como no aguante más me voy.
SasukeLopesino28731Hace 12 años5133@Ezeki96 compañero no te pongas como te estan poniendo,solo pareceras un inmaduro que no aguanta las opiniones del resto...
Ezeki963822Hace 12 años5134Señores ahora si dejo el foro. Muchas Gracias por todo a la gente que me ha hecho sonreir y me ha alegrado algunas. A las personas que siempre están por detrás jodiendo y sin creerse las cosas, también gracias. Los que quieran seguir en contacto conmigo para lo de Valdebebas pues que me sigan en twitter @Ezeki96 o en tuenti Ezeki Marín González.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años5135[i]¿En serio te vas?
Una pena, me llevaba bien contigo y bueno... veo innecesario irse por esta "tontería" pero cada uno es libre para decidir si irse o no.
[b]Saludos.[/b][/i]
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes