Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5104
[i]Si quieres hablar de eso mejor abre un tema, aquí no le harán mucho caso y comentaran poco... aunque todos sabemos la que se arma como hagas el tema.

[b]Saludos.[/b][/i]
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5105
@Kriun10
Mostrar cita
No quiero crear polémica en este tema, pero prefiero no crear ningún tema y no sbía donde ponerlo: [url]http://www.regio7.cat/fet-divers/2012/07/05/imputat-cremar-dues-senyeres-celebrant-leurocopa/203160.html[/url] Quien entienda catalán podrá leerlo perfectamente y quien no, pues yo creo que algo entenderá. RESUMEN: Una persona celebrando la Eurocopa quema dos senyeres delante de 200 personas que lo aplaudieron. __________________________________________________________ Dejaré que opinéis, pero luego no me vengáis con llantos ni tocándome los huevos cuando diga mi ideología política.
Que gente más repugnante que hay en este mundo...
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5106
[i]Sobre la noticia, que asco... [/i]
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años5107
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Si quieres hablar de eso mejor abre un tema, aquí no le harán mucho caso y comentaran poco... aunque todos sabemos la que se arma como hagas el tema. [b]Saludos.[/b][/i]
Por eso mismo no quiero abrir un tema.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5108
[i]Si alguien quiere aprender a hacer el amor, que aprendan de este maestro.     [/i]

Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años5109
Si os quereis reir un rato, mirar este video  :

Jethrox13805Hace 12 años5110
@Kriun10
Mostrar cita
No quiero crear polémica en este tema, pero prefiero no crear ningún tema y no sbía donde ponerlo: [url]http://www.regio7.cat/fet-divers/2012/07/05/imputat-cremar-dues-senyeres-celebrant-leurocopa/203160.html[/url] Quien entienda catalán podrá leerlo perfectamente y quien no, pues yo creo que algo entenderá. RESUMEN: Una persona celebrando la Eurocopa quema dos senyeres delante de 200 personas que lo aplaudieron. __________________________________________________________ Dejaré que opinéis, pero luego no me vengáis con llantos ni tocándome los huevos cuando diga mi ideología política.
He leído el artículo, y aunque no se sabe si el hombre es catalán, lo cierto es que sí que vive en Cataluña (por lo que no es rebuscado pensar que sea catalán de nacimiento). Porque se puede ser catalán sin ser nacionalista... y a lo mejor el hombre, está cansado de que metan a todos los catalanes en el mismo saco (quién sabe). Que no lo defiendo ni mucho menos eh? Es sólo una posibilidad. Yo no lo veo bien que se hagan este tipo de cosas, pero ésto Kriun, lo de quemar banderas, lo vemos muchas veces, pero a la inversa... Así que sinceramente, no entiendo porque te ofende tanto.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años5111
@Jethrox, básicamente porque si fuese a la inversa lo vería algo más normal, al igual por ejemplo que si un madridistas quemase una bandera del Barça no lo pondría ni como noticia, pero hacer esto sabiendo que hay varios jugadores por ejemplo catalanes en la selección... es que no consigo entender que se te tiene que pasar por la cabeza.
Jethrox13805Hace 12 años5112
@Kriun10
Mostrar cita
@Jethrox, básicamente porque si fuese a la inversa lo vería algo más normal, al igual por ejemplo que si un madridistas quemase una bandera del Barça no lo pondría ni como noticia, pero hacer esto sabiendo que hay varios jugadores por ejemplo catalanes en la selección... es que no consigo entender que se te tiene que pasar por la cabeza.
Entonces, si se quema la bandera española es normal, mientras que si se quema la senyera, entonces ya no? Mira, como sabrás a estas alturas, a mi me es igual los pensamientos políticos que tenga cada uno, yo los voy a seguir respetando, porque cada uno es un mundo, y si cree una serie de cosas, se supone que motivos tendrán para hacerlo... Pero en lo que dices, no ves que te contradices? Porque por esa regla de tres, si varios jugadores son catalanes, que pasa con el resto que no lo son y se consideran españoles, no se sentirían ofendidos cuando queman la bandera española? P.d: Tampoco quiero extender mucho este debate, porque esto al fin y al cabo es el Bar deportivo . Pero creo que no se puede defender una cosa y criticar otra no?
EDITADO EL 05-07-2012 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
KkrAix6165Hace 12 años5113
@Kriun10
Mostrar cita
Vaya imbécil.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años5114
@Jethrox
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Entonces, si se quema la bandera española es normal, mientras que si se quema la senyera, entonces ya no? Mira, como sabrás a estas alturas, a mi me es igual los pensamientos políticos que tenga cada uno, yo los voy a seguir respetando, porque cada uno es un mundo, y si cree una serie de cosas, se supone que motivos tendrán para hacerlo... Pero en lo que dices, no ves que te contradices? Porque por esa regla de tres, si varios jugadores son catalanes, que pasa con el resto que no lo son y se consideran españoles, no se sentirían ofendidos cuando queman la bandera española? P.d: Tampoco quiero extender mucho este debate, porque esto al fin y al cabo es el Bar deportivo . Pero creo que no se puede defender una cosa y criticar otra no?
Mira, me refiero a que en esta situación (España gana la Eurocopa) veo mucho más lógico que los independentistas quemen una bandera española a que un español queme una bandera catalana, lo entendería por ejemplo si fuese una estalada, pero una persona si se considera española, quiere decir que respeta a todas las comunidades, no se si me entiendes.
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años5115
@Uriburi33
Mostrar cita
Si os quereis reir un rato, mirar este video :
Prefiero el de ......
1 VOTO
Jethrox13805Hace 12 años5116
@Kriun10
Mostrar cita
Mira, me refiero a que en esta situación (España gana la Eurocopa) veo mucho más lógico que los independentistas quemen una bandera española a que un español queme una bandera catalana, lo entendería por ejemplo si fuese una estalada, pero una persona si se considera española, quiere decir que respeta a todas las comunidades, no se si me entiendes.
Sí que te entiendo, ahora sí. Porque sería "más lógico" que hubiera quemado la estelada en vez de la bandera catalana, que afecta al conjunto de catalanes.
EDITADO EL 05-07-2012 / 16:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ezeki963822Hace 12 años5117
Señores paso de comentar una mierda en este foro porque este foro se ha convertido en la mayor mierda de google. Sólo voy a tener esta cuenta para comentar o los partidos del Madrid o en los juegos. Y nada de contestar a nadie aun que la gente no se lo crea, porque me da igual, yo sé lo que ha pasado y se lo que pasará. Lo de ir a Valde está en pie con los madridistas de Madrid eso esta claro 
Oscar94f20461Hace 12 años5118
@Ezeki96 Ya se te pasará  
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años5119
@Ezeki96
Mostrar cita
Señores paso de comentar una mierda en este foro porque este foro se ha convertido en la mayor mierda de google. Sólo voy a tener esta cuenta para comentar o los partidos del Madrid o en los juegos. Y nada de contestar a nadie aun que la gente no se lo crea, porque me da igual, yo sé lo que ha pasado y se lo que pasará. Lo de ir a Valde está en pie con los madridistas de Madrid eso esta claro
¿Que ha pasado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL