Degollador1930279Hace 12 años5088Felicidades peluda!
1 VOTODegollador1930279Hace 12 años5089[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/52/balotellif.png/][/URL]
Joder....
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años5090[i]Felicidades Peludo.[/i]
1 VOTOFederer165199Hace 12 años5091@Degollador19
Mostrar cita[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/52/balotellif.png/]
[/URL]
Joder....
¿Es eso cierto?
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años5092@Federer16
Mostrar cita@Degollador19
Mostrar cita[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/52/balotellif.png/]
[/URL]
Joder....
¿Es eso cierto?
[i]Sí, claro.[/i]
-FILOSOFO-11934Hace 12 años5093El martes trabajo en el campeonato mundial de los jjoo infantiles, en montjuic ^_^ del 10 al 15.
Va ser bastante entretenido, olimpiadas pero junior, vere a las futuras promesas
Culo-peluo7859Hace 12 años5094@-FILOSOFO-
Mostrar citaEl martes trabajo en el campeonato mundial de los jjoo infantiles, en montjuic ^_^ del 10 al 15.
Va ser bastante entretenido, olimpiadas pero junior, vere a las futuras promesas
algun Mike Powell o Bolt habrá
Real-madrid-cf15242Hace 12 años5095Si. Además ha llevado una vida muy dura, por eso tiene ese carácter. Quizá ha hecho algunas cosas malas, pero también ha hecho cosas buenas, como pagar la gasolina a todos los que están en la misma gasolinera o dar miles de dolares a un vagabundo. Además de dar el 50% de lo que gana a gente pobre del África.
Uriburi331125Expulsado
Hace 12 años5096Jugando online en el Fifa 12 contra @Deymos96, en el primer partido iba perdiendo 0-2 (Napoli-Liverpool), y de golpe viene lag y se pierde la conexión, y me cuenta como ganado... . En el segundo partido, iba ganando yo 2-1 (Inter-Milan), y se vuelve a perder la conexión, y me cuenta como ganado otra vez... EDITADO EL 05-07-2012 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 12 años5097@Real-madrid-cf
Mostrar citaSi. Además ha llevado una vida muy dura, por eso tiene ese carácter. Quizá ha hecho algunas cosas malas, pero también ha hecho cosas buenas, como pagar la gasolina a todos los que están en la misma gasolinera o dar miles de dolares a un vagabundo. Además de dar el 50% de lo que gana a gente pobre del África.
[i]Sí, se ve que en el fondo es una buena persona.[/i]
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años5098Mañana a las 8:00 pongo rumbo a Madrid, a ver si podemos sacar provecho del torneo. Si alguien quiere ver la final creo que es el Domingo a las 11:30 por Intereconomía, a ver si con un poco de suerte mi hermano consigue llegar allí, aunque despues de haber eliminado los mejores equipos catalanes (Barça, Espanyol...) cualquier cosa puede pasar. Nos vemos.
PD: Si hay alguien de Madrid que quiere venir, los partidos se juegan en las Rozas, si alguien quiere le doy mi móvil por mp.
Ezeki963822Hace 12 años5099Pau Gasol haciendo una tweetcam
1 VOTODeymos961847Expulsado
Hace 12 años5100@Uriburi33
Mostrar citaJugando online en el Fifa 12 contra @Deymos96, en el primer partido iba perdiendo 0-2 (Napoli-Liverpool), y de golpe viene lag y se pierde la conexión, y me cuenta como ganado... . En el segundo partido, iba ganando yo 2-1 (Inter-Milan), y se vuelve a perder la conexión, y me cuenta como ganado otra vez...
Encima que capullo, te iba a machacar . Es broma, otro dia ira mejor y te ganare
Es que menuda mierda, me jode un monton el lag
Hace 12 años5101
Uriburi331125Expulsado
Hace 12 años5102@Deymos96
Mostrar cita@Uriburi33
Mostrar citaJugando online en el Fifa 12 contra @Deymos96, en el primer partido iba perdiendo 0-2 (Napoli-Liverpool), y de golpe viene lag y se pierde la conexión, y me cuenta como ganado... . En el segundo partido, iba ganando yo 2-1 (Inter-Milan), y se vuelve a perder la conexión, y me cuenta como ganado otra vez...
Encima que capullo, te iba a machacar
. Es broma, otro dia ira mejor y te ganare
Es que menuda mierda, me jode un monton el lag
Ya ves , por culpa del lag o hemos podido acabar, ni el partido de la super remotada, y el de la paliza... Es broma (Por cierto, justo cuando se ha apagado el segundo partido, te iba a marcar el 3-1 casi seguro eehh
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años5103No quiero crear polémica en este tema, pero prefiero no crear ningún tema y no sbía donde ponerlo:
[url]http://www.regio7.cat/fet-divers/2012/07/05/imputat-cremar-dues-senyeres-celebrant-leurocopa/203160.html[/url]
Quien entienda catalán podrá leerlo perfectamente y quien no, pues yo creo que algo entenderá.
RESUMEN: Una persona celebrando la Eurocopa quema dos senyeres delante de 200 personas que lo aplaudieron.
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes