Jethrox13805Hace 12 años5024@KkrAix
Mostrar cita@Jethrox
Mostrar citaEl meme ese que comenta que Iniesta ha donado 300 mil € para los afectados por los incendios de Valencia, es falso.
¿Por que?
Cómo que por qué? Pues porque es falso, Iniesta no va a donar el dinero que ganó...Es sólo un rumor que surgió anoche en las redes sociales.
Ezeki963822Hace 12 años5025Con Navas a su llegada a Sevilla:
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/831/sam1109.jpg/][/URL]
1 VOTOReal-madrid-cf15242Hace 12 años5026@Ezeki96
Mostrar citaCon Navas a su llegada a Sevilla:
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/831/sam1109.jpg/]
[/URL]
Hay un tío en mi pueblo que es clavado a Navas. Tiene la cara exactamente igual y además también es muy bajito.
De verdad, cuando lo ves, lo primero en lo que piensas es en Navas.
Ezeki963822Hace 12 años5027@Real-madrid-cf
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaCon Navas a su llegada a Sevilla:
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/831/sam1109.jpg/]
[/URL]
Hay un tío en mi pueblo que es clavado a Navas. Tiene la cara exactamente igual y además también es muy bajito.
De verdad, cuando lo ves, lo primero en lo que piensas es en Navas.
jajajajaja
Ezeki963822Hace 12 años5028Podéis verme en:
[url]http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25327[/url] (Ver vídeo de la derecha)
[url]http://www.abc.es/videos-deportes/20120703/navas-regresa-sevilla-orgulloso-1719537536001.html[/url]
Ezeki963822Hace 12 años5029Madridistas sigue en juego lo de ir al Trofeo Bernabéu y a Valdebebas algún día?
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años5030@Ezeki96
Mostrar citaMadridistas sigue en juego lo de ir al Trofeo Bernabéu y a Valdebebas algún día?
Si, puse un tema en donde se comfirmaba que el partido se iba a finales de Septiembre.
Habrá que esperar para ver si podemos todos, yo en principio si.
Ezeki963822Hace 12 años5031@Alcrespo
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaMadridistas sigue en juego lo de ir al Trofeo Bernabéu y a Valdebebas algún día?
Si, puse un tema en donde se comfirmaba que el partido se iba a finales de Septiembre.
Ostias yo a finales de septiembre no podré. Pero en agosto si queréis quedamos para ir a valdebebas
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años5032@Ezeki96
Mostrar cita@Alcrespo
Mostrar cita@Ezeki96
Ostias yo a finales de septiembre no podré. Pero en agosto si queréis quedamos para ir a valdebebas
Tu me lo dices y me apunto a lo de Valdebebas, cuando llegue Agosto se lo decimos a más gente a ver que dicen.
Ezeki963822Hace 12 años5033@Alcrespo
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@Alcrespo
Mostrar cita@Ezeki96
Tu me lo dices y me apunto a lo de Valdebebas, cuando llegue Agosto se lo decimos a más gente a ver que dicen.
Ok, yo iré dos o tres días con amigos dentro de valdebebas y ya un día quedo con vosotros para estar fuera
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años5034Yo el viernes me voy a Madrid hasta Domingo, concretamente en Las Rozas.
Ezeki963822Hace 12 años5035Hoy salgo otra vez en MARCA TV a las 23:55 en el programa de futboleros además esta vez le he dicho al de realización que ponga el saludo al foro y me ha dicho que hoy si que lo pone. Así que verlo jejeje y si alguien lo graba y luego me lo pasa o lo sube al foro le estaría muy agradecido
SasukeLopesino28731Hace 12 años5036@Ezeki96
Mostrar citaHoy salgo otra vez en MARCA TV a las 23:55 en el programa de futboleros además esta vez le he dicho al de realización que ponga el saludo al foro y me ha dicho que hoy si que lo pone. Así que verlo jejeje y si alguien lo graba y luego me lo pasa o lo sube al foro le estaría muy agradecido
Joder eres un crack,estas en todos los sitios,nose como te las apañas
1 VOTOEzeki963822Hace 12 años5037@SasukeLopesino2
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaHoy salgo otra vez en MARCA TV a las 23:55 en el programa de futboleros además esta vez le he dicho al de realización que ponga el saludo al foro y me ha dicho que hoy si que lo pone. Así que verlo jejeje y si alguien lo graba y luego me lo pasa o lo sube al foro le estaría muy agradecido
Joder eres un crack,estas en todos los sitios,nose como te las apañas
jajajajajaja
Oscar94f20461Hace 12 años5038@Ezeki96 es el del otro día que no salió?
A ver si me acuerdo y lo veo EDITADO EL 03-07-2012 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ezeki963822Hace 12 años5039que va otro que he grabado hoy hablando de pepe reina, jordi alba, de la celebracion de ayer y del balon de oro y bueno del saludo al foro jejeje
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes