Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años4976[i]Tu no te preocupes, que no me olvidó de tí... mañana iré a por ti. [/i]
1 VOTOXelaz8114Hace 12 años4977@Klashfack
Mostrar cita[i]Tu no te preocupes, que no me olvidó de tí... mañana iré a por ti.
[/i]
[i]Menos mal, que me tenías un poco olvidado. [/i]
1 VOTODegollador1930279Hace 12 años4978Te van a dejar el culete como la bandera de Japón cierto?
1 VOTOEzeki963822Hace 12 años4979La foto que me acabo de inventar:
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/13/catsrhq.jpg/][/URL]
2 VOTOSAlcrespo13967Expulsado
Hace 12 años4980@Degollador19
Mostrar citaTe van a dejar el culete como la bandera de Japón cierto?
Aquí cada uno puede decir lo que quiera, ya sabes, si fuera realmente eso yo no presumiria de nada, con más motivo puede ser mentira perfectamente, ésto es un foro recuerda.
1 VOTOEzeki963822Hace 12 años4981Alguien sabe alguna web donde se puedan reservar vuelos de Sevilla/Jerez de la Frontera a Madrid que no suban de 50 euros ida y vuelta?
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años4982@Alcrespo
Mostrar cita@Degollador19
Aquí cada uno puede decir lo que quiera, ya sabes, si fuera realmente eso yo no presumiria de nada, con más motivo puede ser mentira perfectamente, ésto es un foro recuerda.
[i]La envidia... pero bueno, que me da igual vamos. [/i]
1 VOTOAlcrespo13967Expulsado
Hace 12 años4983@Klashfack
Mostrar cita@Alcrespo
[i]La envidia... pero bueno, que me da igual vamos.
[/i]
No voy a entrar en tu juego, pero vamos reitero lo dicho, yo también podria decir eso que dices, pero no lo digo porque no me doy aires de nada, ni de showman, pero bueno allá tú lo que haces. Aunque si te digo la verdad no te creo, con la actitud quer has tenido en el foro no me extrañaria que fuera mentira todo lo que dices. Eres algo que no eres...ya te lo he demostrado y te he calado muchas veces. EDITADO EL 30-06-2012 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años4984@Alcrespo
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Alcrespo
[i]La envidia... pero bueno, que me da igual vamos.
[/i]
No voy a entrar en tu juego, pero vamos reitero lo dicho, yo también podria decir eso que dices, pero no lo digo porque no me doy aires de nada, ni de showman, pero bueno allá tú lo que haces. Aunque si te digo la verdad no te creo, con la actitud quer has tenido en el foro no me extrañaria que fuera mentira todo lo que dices.
[i]Yo no me voy dando aires de nada, solo digo lo que voy a hacer en cada momento... me tomo el bar deportivo, como si fuera un twitter, para que me entiendas.
Mi actitud en el foro no es para nada la que utilizo en la vida real, yo no me tomo esto con mucha seriedad, porque esto es un foro y no la vida real y aquí me desmadro un poquito y digo a veces algunas barbaridades, me gustaría que me conocieras en la vida real, aunque eso no será posible.
Si no me quieres creer, poco me importa que me crea o no un tio que no conozco de nada de la meseta central, vamos. [/i]
[spoiler]Aparte de que me habeis malinterpretado todos, yo no me refiero a chingar, mal pensados x'D[/spoiler]
Ezeki963822Hace 12 años4985@Ezeki96
Mostrar citaAlguien sabe alguna web donde se puedan reservar vuelos de Sevilla/Jerez de la Frontera a Madrid que no suban de 50 euros ida y vuelta?
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años4986
------------
------------
------------
------------
Ezeki963822Hace 12 años4987@Degollador19 y @Alcrespo que sois los que vivís en Madrid, a lo mejor mi amigo no va. He pensado que como sois dos voy a hacer 3 preguntas y el primero que las acierte gana. Las preguntas van a hacer: de mi equipo (Real Madrid), de mi mismo y de mi vida privada.
Hace 12 años4988[i]¡Hoy tenemos que conseguir la triple corona![/i]
Degollador1930279Hace 12 años4989@Ezeki96
Mostrar cita@Degollador19 y @Alcrespo que sois los que vivís en Madrid, a lo mejor mi amigo no va. He pensado que como sois dos voy a hacer 3 preguntas y el primero que las acierte gana. Las preguntas van a hacer: de mi equipo (Real Madrid), de mi mismo y de mi vida privada.
Que vaya Al, yo decía en broma lo de ir al concurso.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años4990[i]Día perfecto, ni calor ni frio.[/i]
Hace 12 años4991Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes