Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años496
Pues mi mejor jugada fue una ugada desde el medio campo, me fui de dos, y tenía la tercero delante, hize un autopase y corrí como un condanado, llegue al balón chute desde fuera del área, y desgraciadamente fallé. Fue brutal.
Real-madrid-cf15242Hace 12 años497
Pues yo es que tengo tantas que pf... pero destacaré alguna.

Una vez me arrinconaron en el córner, hice como si la fuese a pasar atrás pero de repente me giré, me driblé el jugador (la pelota rozó la linea, casi sale fuera) y sin angulo tiré a reventar con la suerte de que un defensa la tocó y entró.

Otra vez (esta no hace mucho, como mucho 1 mes) estaba yo de portero y íbamos 0-0 y ya llevábamos como 10 minutos de partido, y me cabreé, la cogí desde la defensa, me driblé a uno, a otro, y cuando me vino el tercero tiré con toda mi mala leche al segundo palo y pegó al palo y entró.

Y para finalizar, el último día que fui a jugar a fútbol, la cogí desde el medio del campo, me driblé a uno con bicicletas, me driblé el segundo con otra bicicleta, y el tercero me lo driblé con una ruleta al estilo Zidane, después delante del portero pegué un zambombazo pero se la paró, y me vino el rebote y le pegué un cabezazo y entró.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años498
[i]Hoy tengo que ir a entrenar a las 9 (Ocho en Canarias). Con el frío que hace aquí a esas horas.         [/i]
1 VOTO
Biker104994Hace 12 años499
Hoy ha sido record de los ultimos dias para mi, no he llegado de entrenar con los pies congelados  al fin han subido un poco las temperaturas Y mas ahora que queda poco para empezar copa catalana xc (mountain bike) . Viernes pasado en la montaña a  -10 grados... llegue a casa con pequeños sintomas de congelación aun iendo preparado
1 VOTO
Culo-peluo7859Hace 12 años500
[b]j[/b][b]oder..... este en 9 dias...500 respuestas....el otro 907 en DOS!!![/b]
Federer165199Hace 12 años501
Mi mejor jugada es un golpe por debajo de la entrepierna . 
Y en fútbol,pues una que me pasan en banda izquierda,me voy de 2 con amagos de cuerpo,y en la frontal consigo quitarme de encima a otro,para,queriendo centrar,meter un gol por el palo corto( Cantada del portero ) . Todo esto fué hace un par de años,la última vez que jugué con al fútbol en una competición provincial.
Federer165199Hace 12 años502
Por cierto, ¿a vosotros qué tipo de música y cantantes/grupos os gustan?
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años503
@Federer16
Mostrar cita
A mi me predominan basicamente dos tipos de musica: La llamada Hardcore/Maquina. Me encanta, el sentimiento que me transmite, la sensacion de adrenalina... no se, aunque ahora no este en su mejor tiempo, yo pienso que se esta recuperando. Ejemplo mas claro: Vídeo eliminado de Youtube otro ejemplo:
Y luego esta la musica conocida como Ska/Punk. Mis principales grupos son Ska-p y Skalariak. Y para terminar, de vez en cuando me miro batallas de gallos de Rap.
1 VOTO
Barcelonazb4799Hace 12 años504
@Barcelonazb
Mostrar cita
Bueno os traigo un vídeo de los famosos doblajes de Hitler, hecho por mi para todo el foro, dura 3:49 espero que os guste y lo disfrutéis. [url]https://chevismo.com/h/79422[/url] Si os gusta igual cada fin de semana hago uno (es broma)
Os lo vulevo a poner para quien lo hayais visto agradecería mucho vuestras opiniones de verdad, sean buenas o malas da igual . PD: Siento ser pesado
GameWC14491Hace 12 años505
Que Grande!!
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años506
Brutal 

Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años507
[i]Qué frío hacía ayer en el entrenamiento, me entraron fleje de ganas de ir al baño por el frio.[/i]
Culo-peluo7859Hace 12 años508
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
A mi me predominan basicamente dos tipos de musica: La llamada Hardcore/Maquina. Me encanta, el sentimiento que me transmite, la sensacion de adrenalina... no se, aunque ahora no este en su mejor tiempo, yo pienso que se esta recuperando. Ejemplo mas claro: Vídeo eliminado de Youtube otro ejemplo:
Y luego esta la musica conocida como Ska/Punk. Mis principales grupos son [b]Ska-p[/b] y Skalariak. Y para terminar, de vez en cuando me miro batallas de gallos de Rap.
precisamente estoy escuchando "el vals del obrero".....
1 VOTO
Jsantos1614945Hace 12 años509
Perdonad pero yo también me he visto obligado a hacer una de estas cosas   

Verlo que no llega a los 2 min   

[url]https://chevismo.com/h/79572[/url]
MarioC74423Hace 12 años510
He visto que este post es para conocernos mejor, no ?? Pues a mi me gustaria saber como os llamais, decidlo solo los que querais 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años511
[i]Xavi.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL