The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años496Pues mi mejor jugada fue una ugada desde el medio campo, me fui de dos, y tenía la tercero delante, hize un autopase y corrí como un condanado, llegue al balón chute desde fuera del área, y desgraciadamente fallé. Fue brutal.
Real-madrid-cf15242Hace 12 años497Pues yo es que tengo tantas que pf... pero destacaré alguna.
Una vez me arrinconaron en el córner, hice como si la fuese a pasar atrás pero de repente me giré, me driblé el jugador (la pelota rozó la linea, casi sale fuera) y sin angulo tiré a reventar con la suerte de que un defensa la tocó y entró.
Otra vez (esta no hace mucho, como mucho 1 mes) estaba yo de portero y íbamos 0-0 y ya llevábamos como 10 minutos de partido, y me cabreé, la cogí desde la defensa, me driblé a uno, a otro, y cuando me vino el tercero tiré con toda mi mala leche al segundo palo y pegó al palo y entró.
Y para finalizar, el último día que fui a jugar a fútbol, la cogí desde el medio del campo, me driblé a uno con bicicletas, me driblé el segundo con otra bicicleta, y el tercero me lo driblé con una ruleta al estilo Zidane, después delante del portero pegué un zambombazo pero se la paró, y me vino el rebote y le pegué un cabezazo y entró.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años498[i]Hoy tengo que ir a entrenar a las 9 (Ocho en Canarias). Con el frío que hace aquí a esas horas. [/i]
1 VOTOBiker104994Hace 12 años499Hoy ha sido record de los ultimos dias para mi, no he llegado de entrenar con los pies congelados al fin han subido un poco las temperaturas Y mas ahora que queda poco para empezar copa catalana xc (mountain bike) . Viernes pasado en la montaña a -10 grados... llegue a casa con pequeños sintomas de congelación aun iendo preparado
1 VOTOCulo-peluo7859Hace 12 años500[b]j[/b][b]oder..... este en 9 dias...500 respuestas....el otro 907 en DOS!!![/b]
Federer165199Hace 12 años501Mi mejor jugada es un golpe por debajo de la entrepierna .
Y en fútbol,pues una que me pasan en banda izquierda,me voy de 2 con amagos de cuerpo,y en la frontal consigo quitarme de encima a otro,para,queriendo centrar,meter un gol por el palo corto( Cantada del portero ) . Todo esto fué hace un par de años,la última vez que jugué con al fútbol en una competición provincial.
Federer165199Hace 12 años502Por cierto, ¿a vosotros qué tipo de música y cantantes/grupos os gustan?
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años503@Federer16
Mostrar citaPor cierto, ¿a vosotros qué tipo de música y cantantes/grupos os gustan?
A mi me predominan basicamente dos tipos de musica:
La llamada Hardcore/Maquina. Me encanta, el sentimiento que me transmite, la sensacion de adrenalina... no se, aunque ahora no este en su mejor tiempo, yo pienso que se esta recuperando.
Ejemplo mas claro:
Vídeo eliminado de Youtube
otro ejemplo:
Y luego esta la musica conocida como Ska/Punk. Mis principales grupos son Ska-p y Skalariak.
Y para terminar, de vez en cuando me miro batallas de gallos de Rap.
1 VOTOBarcelonazb4799Hace 12 años504@Barcelonazb
Mostrar citaBueno os traigo un vídeo de los famosos doblajes de Hitler, hecho por mi para todo el foro, dura 3:49 espero que os guste y lo disfrutéis.
[url]https://chevismo.com/h/79422[/url]
Si os gusta igual cada fin de semana hago uno (es broma)
Os lo vulevo a poner para quien lo hayais visto agradecería mucho vuestras opiniones de verdad, sean buenas o malas da igual .
PD: Siento ser pesado
GameWC14491Hace 12 años505
Que Grande!!
1 VOTODimitri-Petrenko7487Hace 12 años506Brutal
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años507[i]Qué frío hacía ayer en el entrenamiento, me entraron fleje de ganas de ir al baño por el frio.[/i]
Culo-peluo7859Hace 12 años508@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita@Federer16
Mostrar citaPor cierto, ¿a vosotros qué tipo de música y cantantes/grupos os gustan?
A mi me predominan basicamente dos tipos de musica:
La llamada Hardcore/Maquina. Me encanta, el sentimiento que me transmite, la sensacion de adrenalina... no se, aunque ahora no este en su mejor tiempo, yo pienso que se esta recuperando.
Ejemplo mas claro:
Vídeo eliminado de Youtube
otro ejemplo:
Y luego esta la musica conocida como Ska/Punk. Mis principales grupos son [b]Ska-p[/b] y Skalariak.
Y para terminar, de vez en cuando me miro batallas de gallos de Rap.
precisamente estoy escuchando "el vals del obrero".....
1 VOTOJsantos1614945Hace 12 años509Perdonad pero yo también me he visto obligado a hacer una de estas cosas
Verlo que no llega a los 2 min
[url]https://chevismo.com/h/79572[/url]
MarioC74423Hace 12 años510He visto que este post es para conocernos mejor, no ?? Pues a mi me gustaria saber como os llamais, decidlo solo los que querais
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años511[i]Xavi.[/i]
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes