Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ezeki963822Hace 12 años4912
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Ole mi madre [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/651/sam1090o.jpg/][/URL]
Envíanos un pedacito por correo a nosotros anda
jejejejeje mi madre le va a hacer una a Casillas del balón de oro. Y le voy a decir: bueno Iker aun que para la FIFA no seas balón de oro, para mí si lo eres, por eso aquí tienes mi balón de oro particular. ¿Está bien o no?
Altur8230Hace 12 años4913
@Ezeki96
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
jejejejeje mi madre le va a hacer una a Casillas del balón de oro. Y le voy a decir: bueno Iker aun que para la FIFA no seas balón de oro, para mí si lo eres, por eso aquí tienes mi balón de oro particular. ¿Está bien o no?
Conoces a Casillas?
Ezeki963822Hace 12 años4914
@Altur
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Conoces a Casillas?
No como amigo pero algo nos conocemos. Muy poco pero algo es algo
1 VOTO
SoIidSnake106
Expulsado
Hace 12 años4915
Ola hmijos m prsento soy solizsnak jej spero psarmelo bn kn ustedes bale? jejej
jaja @Alcrespo k dises pinche zi zoy nuevo n el foro n m akuzez de kozaz k n zon ziertaz,,, no hagaz q coga maala fama n el foro
@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo

@Alcrespo
Mostrar cita
@SoIidSnake10
Mostrar cita
Ola hmijos m prsento soy solizsnak jej spero psarmelo bn kn ustedes bale? jejej jaja @Alcrespo k dises pinche zi zoy nuevo n el foro n m akuzez de kozaz k n zon ziertaz,,, no hagaz q coga maala fama n el foro
Has sido capaz de crearte otra cuenta para hacer lo misno que hacias con la anterior? Muy inteligente por tu parte...
jejej por zi me expulzan jjejj
EDITADO EL 28-06-2012 / 20:28 (EDITADO 4 VECES)
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años4916
Y yo que pensaba que no iba a volver a comentar asi, ingenuo de mi...
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años4917
@SoIidSnake10
Mostrar cita
Ola hmijos m prsento soy solizsnak jej spero psarmelo bn kn ustedes bale? jejej jaja @Alcrespo k dises pinche zi zoy nuevo n el foro n m akuzez de kozaz k n zon ziertaz,,, no hagaz q coga maala fama n el foro
Has sido capaz de crearte otra cuenta para hacer lo misno que hacias con la anterior? Muy inteligente por tu parte...
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años4918
@SoIidSnake10, pierdes el tiempo si te crees que por citarme muchas veces me va a aparecer la actividad llena de citaciones tuyas, sólo me aparece una vez, te lo digo por si tenias pensado hacerlo otra vez...
JordiPF5817Hace 12 años4919
@SoIidSnake10
Mostrar cita
Ola hmijos m prsento soy solizsnak jej spero psarmelo bn kn ustedes bale? jejej jaja @Alcrespo k dises pinche zi zoy nuevo n el foro n m akuzez de kozaz k n zon ziertaz,,, no hagaz q coga maala fama n el foro @Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo
@Alcrespo
Mostrar cita
@SoIidSnake10
Mostrar cita
Que pena das.
Xelaz8114Hace 12 años4920
[i]A este lo que le falta es un buen diccionario.[/i]
SoIidSnake106
Expulsado
Hace 12 años4921
@JordiPF
Mostrar cita
@SoIidSnake10
Mostrar cita
Ola hmijos m prsento soy solizsnak jej spero psarmelo bn kn ustedes bale? jejej jaja @Alcrespo k dises pinche zi zoy nuevo n el foro n m akuzez de kozaz k n zon ziertaz,,, no hagaz q coga maala fama n el foro @Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo@Alcrespo @Alcrespo @Alcrespo
@Alcrespo
Mostrar cita
@SoIidSnake10
Mostrar cita
Que pena das.
Graziaz s mui vonito ezo k me dizez jeje
EDITADO EL 28-06-2012 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ezeki963822Hace 12 años4922
A las 23:15 salgo en MARCA TV ponerlo que os he mandado un saludito jejejeje
SasukeLopesino28731Hace 12 años4923
@Ezeki96
Mostrar cita
A las 23:15 salgo en MARCA TV ponerlo que os he mandado un saludito jejejeje
Lo pondré
FuckYouX36498Hace 12 años4924
DIOS MIO EXPULSARON A SOLID INDEFINIDAMENTE! Que hizo? . Aunque me lo imagino jaja.
Oscar94f20461Hace 12 años4925
@FuckYouX3
Mostrar cita
DIOS MIO EXPULSARON A SOLID INDEFINIDAMENTE! Que hizo? . Aunque me lo imagino jaja.
Le han expulsado su cuenta nivel 2 , Solid sigue estando.
2 VOTOS
SasukeLopesino28731Hace 12 años4926
@Oscar94f
Mostrar cita
@FuckYouX3
Mostrar cita
Le han expulsado su cuenta nivel 2 , Solid sigue estando.
Eso es lo que no entiendo,en fin
FuckYouX36498Hace 12 años4927
Pero desde cuándo se pueden tener 2 cuentas exactamente igual¿? Lo estoy flipando, si pone exactmente lo mismo. D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL