Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Altur8230Hace 12 años4816
@Federer16
Mostrar cita
Bueno ayer no pude ir a por las notas, así que he tenido que esperar hasta hoy. Ahora ya las tengo, y para esforzarme lo poco que me esfuerzo son muy buenas: Soy el hombre del 7
Mi media siempre ha sido de 7
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 12 años4817
@Alcrespo
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Yo repito curso. Me ha quedado Química, Matemáticas y Física.
Vaya 3 asiganturas...yo me las quite en 2º de Bachiller y fui a por letras, porque si me hubiera metido por ciencias esas 3 no me las sacaba ni de coña. Siempre he sido un negado en éstas materias...
A mi se me daban bien, pero este año por problemas personales no pude estar muy concentrado en los estudios y pasó lo que pasó. No quiero culpar a los problemas que he tenido de mis suspensos, pero si que han afectado a las notas y mucho.
Culo-peluo7859Hace 12 años4818
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Vaya 3 asiganturas...yo me las quite en 2º de Bachiller y fui a por letras, porque si me hubiera metido por ciencias esas 3 no me las sacaba ni de coña. Siempre he sido un negado en éstas materias...
A mi se me daban bien, pero este año por problemas personales no pude estar muy concentrado en los estudios y pasó lo que pasó. No quiero culpar a los problemas que he tenido de mis suspensos, pero si que han afectado a las notas y mucho.
me iré para la rama sanitaria, adios mates y fisica! No os echaré de menos.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años4819
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Bueno esas cosas pueden pasar, ¡¡ánimo!!.
Culo-peluo7859Hace 12 años4820
@Alcrespo
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Bueno esas cosas pueden pasar, ¡¡ánimo!!.
este año procura abstenerte y mucho ojo que lo que te juegas... por lo demás ánimo.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años4821
Yo lo tengo un poco dificil para pasar a 2º, me quedan 4 y hay que recuperar 2 mínimo.
Culo-peluo7859Hace 12 años4822
@Kriun10
Mostrar cita
Yo lo tengo un poco dificil para pasar a 2º, me quedan 4 y hay que recuperar 2 mínimo.
te has cogido catalán, en mi zona es la única comarca donde el valenciano es optativo, yo no he cogido
Xelaz8114Hace 12 años4823
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
te has cogido catalán, en mi zona es la única comarca donde el valenciano es optativo, yo no he cogido
[i]¿No te has cogido valenciano y eres de Orihuela? [/i]
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años4824
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Catalán es obligatorio.
Ezeki963822Hace 12 años4825
Mirad el vídeo que hice hace tiempo:
Vídeo eliminado de Youtube
Culo-peluo7859Hace 12 años4826
@Xelaz
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
[i]¿No te has cogido valenciano y eres de Orihuela? [/i]
aqui se habla un murciano con detalles valencianos que no te engañen, hay una barrera lingüística importante aqui. @Kriun10 me lo suponía.
1 VOTO
Xelaz8114Hace 12 años4827
[i]@Ezeki96, a Eurovisión al año que viene, por favor.   [/i]

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 12 años4828
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
me iré para la rama sanitaria, adios mates y fisica! No os echaré de menos.
¿Que itinerario? Depende del que cojas entra Mates.
Ezeki963822Hace 12 años4829
@Xelaz
Mostrar cita
[i]@Ezeki96, a Eurovisión al año que viene, por favor. [/i] Vídeo eliminado de Youtube
Cabrón Eso lo hago con un chaval para un concurso de Navidad que tiene una chirigota y la hacemos los dos porque dan entradas para partidos y eso
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años4830
[i]Joder, con que dolor de boca me he levantado...[/i]
Xelaz8114Hace 12 años4831
@Ezeki96
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
[i]@Ezeki96, a Eurovisión al año que viene, por favor. [/i] Vídeo eliminado de Youtube
Cabrón Eso lo hago con un chaval para un concurso de Navidad que tiene una chirigota y la hacemos los dos porque dan entradas para partidos y eso
[i]Hombre, pues cantas bien. [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL