The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años480EDITOEDITADO EL 06-02-2012 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
MarioC74423Hace 12 años481Yo estoy en 4 y he dejado 5 en el 1er trimestre
Oscar94f20461Hace 12 años482@The-King-Of-Fifa
Mostrar citaViva el Tottenham! Mil veces mejor que el Madrid, que esperais para el partidazo de mañana contra el Liverpool?
Me estoy planteando dejar de ser del Madrid viendo lo bueno que es el Totten.
No se porque editas eso.
Yo espero un 2 a 0 favorable para el Tottenham.
[spoiler]
[/spoiler]
Real-madrid-cf15242Hace 12 años483@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita@Real-madrid-cf
Mostrar citaYo estoy en 2o de Bachillerato. Algunos me preguntan que haré el año que viene. Mi respuesta es: 2o de Bachillerato.
1a avaluación: 3 aprobados de 9 posibles.
2a avaluación: de momento (aún no me las han dado todas), 1 aprobado de 2 posibles.
Y te lo tomas con humor... puto genio
Que quieres... no me pienso amargar la vida por sacar malas notas. Siempre intento dar lo mejor de mi en los exámenes, pero si no apruebo soy feliz igual, si no apruebo este año, aprobaré el siguiente, y sino el otro... algún día me sacaré el Bachillerato digo yo, no tengo prisa.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años484@Oscar94f
Mostrar cita@The-King-Of-Fifa
Mostrar citaViva el Tottenham! Mil veces mejor que el Madrid, que esperais para el partidazo de mañana contra el Liverpool?
Me estoy planteando dejar de ser del Madrid viendo lo bueno que es el Totten.
No se porque editas eso.
Yo espero un 2 a 0 favorable para el Tottenham.
[spoiler]
[/spoiler]
Capullo... EDITADO EL 06-02-2012 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Frangar0075512Hace 12 años485Por cierto, me hacia bastante ilusion subir unas fotitos de mi jugando a baloncesto. Este partido era un amistosillo, se nota por la ropa que llevo iba con la camiseta de el campus WOB del 2010 en el cual era de Brandon Jennings, ahora unas tres fotillos
Calentando, supongo que seria mi habitual tiro a tablero porque no me explico de donde sale esta foto :
En el partidillo:
Y la ultima:
Si no recuerdo mal, al final perdimos, eran veteranos pero no veas como jugaban jajajajaja
3 VOTOSBarcelonazb4799Hace 12 años486Bueno os traigo un vídeo de los famosos doblajes de Hitler, hecho por mi para todo el foro, dura 3:49 espero que os guste y lo disfrutéis.
[url]https://chevismo.com/h/79422[/url]
Si os gusta igual cada fin de semana hago uno (es broma)EDITADO EL 06-02-2012 / 03:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOBarcelonazb4799Hace 12 años487@Jsantos16
Mostrar citaUna pregunta al aire... A qué curso vais?? trabajáis?? O vais a la Universidad??
Yo ahora estoy en 1º Bachillerato y para variar, mñana dos exámenes
Yo voy a la universidad estoy en primero de carrera de Derecho y de momento hemos hecho 5 exámenes y de esos 5 he aprobado 3 los otros dos aún no me los han dado...
GameWC14491Hace 12 años488Alguien esta viendo la superbowl?
Federer165199Hace 12 años489Ala, en casita sin clases. El autobús que nos lleva al instituto no ha venido,las carreteras están impracticables por el hielo .... y yo casi me parto la cabeza dos veces
1 VOTOFederer165199Hace 12 años490@Barcelonazb
Mostrar citaBueno os traigo un vídeo de los famosos doblajes de Hitler, hecho por mi para todo el foro, dura 3:49 espero que os guste y lo disfrutéis.
[url]https://chevismo.com/h/79422[/url]
Si os gusta igual cada fin de semana hago uno (es broma)
Mola mucho jajaja. A ver si me animo yo y creo uno.
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años491[i]Qué espectáculo la Superbowl.[/i]
Brecoli1138Hace 12 años492Hoygan lo único que mire fuero las boobs de Madonnete y el touchdown final de los Giants
Saludos
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años493@Brecoli
Mostrar citaHoygan lo único que mire fuero las boobs de Madonnete y el touchdown final de los Giants
Saludos
[i]Hubo una peineta de una cantante a la cámara, que ha levantado polémica, según he oido.[/i]
Brecoli1138Hace 12 años494Cometen,¿Cual fue vuestra mejor jugada en x deporte?
La mía fue una asistencia de gol de vaselina desde el medio campo con rebote de un jugador,y se fue volando,volando,volando hasta que uno remató y gol,a celebrarlo como idiotas.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años495[i]Un paradón a bocajarro en el área chica que salve con la yema de los dedos.[/i]
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes