Fútbol/Fútbol sala | 55% | (138) | |||
Basquet | 12% | (30) | |||
Tenis | 6% | (15) | |||
Hockey | 0% | (1) | |||
Atletismo | 1% | (2) | |||
Futbol americano/Rugby | 0% | (1) | |||
Ciclismo | 2% | (4) | |||
Balonmano | 1% | (3) | |||
Béisbol | 1% | (2) | |||
Golf | 0% | (1) | |||
Motociclismo | 0% | (1) | |||
Boxeo | 2% | (5) | |||
Natación | 2% | (5) | |||
Cualquier tipo de arte marcial | 2% | (4) | |||
Otro deporte | 7% | (18) | |||
No hago nada | 8% | (19) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Klashfack39766Ponlo en Google Maps y le das a como ir en bus y te salen las lineas y lo que vas a tardar mas o menos.@Ezeki96Mostrar citaAlgún sevillano sabe como ir desde Tomares al Benito Villamarín en bus? Gracias.
[i]Cuanta calima[/i]Ezeki963822Hace 12 años4658
Culo-peluo7859Hace 12 años4659Me pone que coja un taxi y un taxi no voy a coger que me clavan@LMJaimeeMostrar citaPonlo en Google Maps y le das a como ir en bus y te salen las lineas y lo que vas a tardar mas o menos.@Ezeki96Mostrar citaAlgún sevillano sabe como ir desde Tomares al Benito Villamarín en bus? Gracias.
Klashfack39766mas calor si cabe@KlashfackMostrar cita[i]Cuanta calima[/i]
LMJaimee811Hace 12 años4661[i]Lo mejor de esto, es que parece una peli de terror, a lo Silent Hil... esta toda la calle que parece niebla, no ves un palmo casi delante de tus narices, más o menos así. [/i]@Culo-peluoMostrar citamas calor si cabe@KlashfackMostrar cita[i]Cuanta calima[/i]
Ezeki963822Hace 12 años4662, que hijo putas los de google .@Ezeki96Mostrar citaMe pone que coja un taxi y un taxi no voy a coger que me clavan@LMJaimeeMostrar citaPonlo en Google Maps y le das a como ir en bus y te salen las lineas y lo que vas a tardar mas o menos.@Ezeki96Mostrar citaAlgún sevillano sabe como ir desde Tomares al Benito Villamarín en bus? Gracias.
LMJaimee811Hace 12 años4663jajajajaja ni que lo digas. Joder pues no podré ir a lo de Miki Roque@LMJaimeeMostrar cita, que hijo putas los de google .@Ezeki96Mostrar citaMe pone que coja un taxi y un taxi no voy a coger que me clavan@LMJaimeeMostrar citaPonlo en Google Maps y le das a como ir en bus y te salen las lineas y lo que vas a tardar mas o menos.@Ezeki96Mostrar citaAlgún sevillano sabe como ir desde Tomares al Benito Villamarín en bus? Gracias.
Ezeki963822Hace 12 años4664Ves andando a 40 grados JAJA@Ezeki96Mostrar citajajajajaja ni que lo digas. Joder pues no podré ir a lo de Miki Roque@LMJaimeeMostrar cita, que hijo putas los de google .@Ezeki96Mostrar citaMe pone que coja un taxi y un taxi no voy a coger que me clavan@LMJaimeeMostrar citaPonlo en Google Maps y le das a como ir en bus y te salen las lineas y lo que vas a tardar mas o menos.@Ezeki96Mostrar citaAlgún sevillano sabe como ir desde Tomares al Benito Villamarín en bus? Gracias.
1 VOTOKlashfack39766jajajajajaja NO Se puede ir en metro a un sitio y de alli coges el bus pero paso Yo quiero ir directo en bus.@LMJaimeeMostrar citaVes andando a 40 grados JAJA@Ezeki96Mostrar citajajajajaja ni que lo digas. Joder pues no podré ir a lo de Miki Roque@LMJaimeeMostrar cita, que hijo putas los de google .@Ezeki96Mostrar citaMe pone que coja un taxi y un taxi no voy a coger que me clavan@LMJaimeeMostrar citaPonlo en Google Maps y le das a como ir en bus y te salen las lineas y lo que vas a tardar mas o menos.@Ezeki96Mostrar citaAlgún sevillano sabe como ir desde Tomares al Benito Villamarín en bus? Gracias.
Ezeki963822Hace 12 años4666[i]¿Por qué no coges el taxi? ¿Miedo al dinero que tienes que pagar o a que te secuestren? [/i]@Ezeki96Mostrar citajajajajaja ni que lo digas. Joder pues no podré ir a lo de Miki Roque@LMJaimeeMostrar cita, que hijo putas los de google .@Ezeki96Mostrar citaMe pone que coja un taxi y un taxi no voy a coger que me clavan@LMJaimeeMostrar citaPonlo en Google Maps y le das a como ir en bus y te salen las lineas y lo que vas a tardar mas o menos.@Ezeki96Mostrar citaAlgún sevillano sabe como ir desde Tomares al Benito Villamarín en bus? Gracias.
Klashfack39766Es que un taxi me cuesta 20 pavos y como que no....@KlashfackMostrar cita[i]¿Por qué no coges el taxi? ¿Miedo al dinero que tienes que pagar o a que te secuestren? [/i]@Ezeki96Mostrar citajajajajaja ni que lo digas. Joder pues no podré ir a lo de Miki Roque@LMJaimeeMostrar cita, que hijo putas los de google .@Ezeki96Mostrar citaMe pone que coja un taxi y un taxi no voy a coger que me clavan@LMJaimeeMostrar citaPonlo en Google Maps y le das a como ir en bus y te salen las lineas y lo que vas a tardar mas o menos.@Ezeki96Mostrar citaAlgún sevillano sabe como ir desde Tomares al Benito Villamarín en bus? Gracias.
1 VOTOLMJaimee811Hace 12 años4668[i]Pues ya puedes preguntar al tio de la guagua, a ver si te dice. [/i]@Ezeki96Mostrar citaEs que un taxi me cuesta 20 pavos y como que no....@KlashfackMostrar cita[i]¿Por qué no coges el taxi? ¿Miedo al dinero que tienes que pagar o a que te secuestren? [/i]@Ezeki96Mostrar citajajajajaja ni que lo digas. Joder pues no podré ir a lo de Miki Roque@LMJaimeeMostrar cita, que hijo putas los de google .@Ezeki96Mostrar citaMe pone que coja un taxi y un taxi no voy a coger que me clavan@LMJaimeeMostrar citaPonlo en Google Maps y le das a como ir en bus y te salen las lineas y lo que vas a tardar mas o menos.@Ezeki96Mostrar citaAlgún sevillano sabe como ir desde Tomares al Benito Villamarín en bus? Gracias.
@Klashfack, la [i]guagua[/i] illoooooo .1 VOTOSolidSnake102648Hace 12 años4669
Ezeki963822Hace 12 años4670Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Que bien le compré al chaval de las camisetas 8 camisetas y para que me regalará 1 le tenía que comprar 10, así que gracias a @Kriun10 que ha comprado 2 me va a regalar la de Ramos de España ueeeeee (más la de Casillas de España que me he comprado yo )SasukeLopesino28731Hace 12 años4671
@Ezeki96 Granujilla quien es esa chica que tienes en tu descripción ehh!
Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.