Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años4512@Klashfack, por qué me nombras a mi ? Yo no he dicho que no vaya a comprarmelo porque aparezca Messi, ésto sólo es cosa de @Degollador19. Yo he dicho que me gustaria que vinieran 2 jugadores, cómo hasta ahora, no Messi sólo, pero vamos si esa es la oficial no está nada mal, aunque sea madridista.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años4513@Alcrespo
Mostrar cita@Klashfack, por qué me nombras a mi ? Yo no he dicho que no vaya a comprarmelo porque aparezca Messi, ésto sólo es cosa de @Degollador19. Yo he dicho que me gustaria que vinieran 2 jugadores, cómo hasta ahora, no Messi sólo, pero vamos si esa es la oficial no está nada mal, aunque sea madridista.
[i]Jajaja, a vale... pensé que decías como Degollador.
En la portada Española alguien acompañará a Messi, aunque se desconoce quien.[/i]
1 VOTOLMJaimee811Hace 12 años4514@Alcrespo
Mostrar cita@Klashfack, por qué me nombras a mi ? Yo no he dicho que no vaya a comprarmelo porque aparezca Messi, ésto sólo es cosa de @Degollador19. Yo he dicho que me gustaria que vinieran 2 jugadores, cómo hasta ahora, no Messi sólo, pero vamos si esa es la oficial no está nada mal, aunque sea madridista.
Pués yo siendo culé me paree fea, no me gusta que sea el muñeco y no la persona, además que las letras de la camiseta están muy mal echas, me gustaria que apareciese Messi si, pero junto con Xavi, Iniesta, Iker o por qué no Ramos y darle protagonismo a algún defensa...
Anda que no estaria guapa Ramos y Puyol...
-FILOSOFO-11934Hace 12 años4515@GameWC
Mostrar citaPues vaya portada más fea... Se la podían haber currado un poco más..
poniendo a CR no ? ¬¬
D yocompro pes importado de eeuu queno tiene caratula de nadie y listo
KkrAix6165Hace 12 años4516Está guapísima Seguramente lo acompañará alguno del Madrid, supongo que Benzema o Ramos(que ya salieron otros años) o incluso Casillas.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años4517[i]Los que más suenan son Casillas y Di María.[/i]
LMJaimee811Hace 12 años4518Está muy guapa, creia que hablabais de la que se vio hace ya que era Messi pero el del juego, pues me encanta y la equipacion no es tan fea, ya se la he visto a Xavi puesta en una foto y no esta tan mal y ahora se la veo a Messi y me mola bastante la verdad, a ver si sale con otro del Barça, Xavi o Iniesta, si no ojalá sea Iker o Ramos, son loa únicos que me caen bien del Madrid, o el pipa aunque para lo que juega...
Me encanta y claro, tenia que salir el mejor jugador del mundo... Como no
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años4519[i]El chiquillo no es tonto, desde luego.[/i]
LMJaimee811Hace 12 años4520Tonto no sé, pero feo es un rato el cabrón.
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años4521[i]Joder, vaya que sí.[/i]
GameWC14491Hace 12 años4522@-FILOSOFO-
Mostrar cita@GameWC
Mostrar citaPues vaya portada más fea... Se la podían haber currado un poco más..
poniendo a CR no ? ¬¬
No la verdad, es que no es muy llamativa y no tiene ningún misterio.
Colocar un jugador en un fondo en blanco y negro me parece un tanto soso
1 VOTOLMJaimee811Hace 12 años4523@GameWC
Mostrar cita@-FILOSOFO-
Mostrar cita@GameWC
poniendo a CR no ? ¬¬
Hombre, está guapa pero eso lo hago hasta con el Paint
JordiPF5817Hace 12 años4524@LMJaimee
Mostrar cita@GameWC
Mostrar cita@-FILOSOFO-
Mostrar cita@GameWC
poniendo a CR no ? ¬¬
Bitch Please
GameWC14491Hace 12 años4525@LMJaimee
Mostrar cita@GameWC
Mostrar cita@-FILOSOFO-
Mostrar cita@GameWC
poniendo a CR no ? ¬¬
Es que es eso. Pienso que cualquier persona que le dedicase algo de tiempo la mejoraría
KkrAix6165Hace 12 años4526@LMJaimee perdón no te puedo votar ¿Quién es la chica? EDITADO EL 23-06-2012 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-PlayStation6045Hace 12 años4527Cristiano la cantaora
4 VOTOSForos >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes