Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años4480
@Frangar007
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
Joder tios, se me acaba de meter un trozo de uña dentro de la carnecilla y no veas, estoy flipando en colores
Hay que amputar.
Esto no sería nada comparado con la pierna que le han amputado a una gaviota que me he encontrado
Venga ya.. Pero estaba en el suelo o que ? PD: Por cierto, son mis primeros mensajes en el bar deportivo me uno a la party!
Dicen que a partir de las 2 de la madrugada se organizan orgías.
No jodas? Espero que no sea una leyenda urbana jijiji Pues quien quiere compartir sitio conmigo? Quizas tu @Kriun10 o @Alcrespo?
@Klashfack es el que las suele organizar
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años4481
@Frangar007
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
Joder tios, se me acaba de meter un trozo de uña dentro de la carnecilla y no veas, estoy flipando en colores
Hay que amputar.
Esto no sería nada comparado con la pierna que le han amputado a una gaviota que me he encontrado
Venga ya.. Pero estaba en el suelo o que ? PD: Por cierto, son mis primeros mensajes en el bar deportivo me uno a la party!
Aquí hay que pagar para comentar, eh? Ya has pasado por caja? Estaba con mi madre y mi hermana paseando al perro y hemos encontrado una gaviota pequeña al suelo, nos hemos acercado y tenía la pierna rota... cuando la hemos querido cojer había pasado por las rejas del jardín de una casa. Hemos tocado el timbre, no había nadie y al buscar por los alrededores otra puerta o lo que fuera y hemos vuelto donde estaba hemos visto que unos gatos la habían arrastrado a la pobre y estaban a su alrededor (uno de esos gatos eran de @Kriun10 fijo, que es una mala influencia y lo entrena para matar pajaros) y hemos saltado la valla para pillar a la gaviota. Luego a las 10 la hemos llevado al veterinario de urgencias y le han tenido que amputar por la rodilla, porque además de tener la pierna rota estaba muerta y no había nada que hacer. Ahora está en el balcón de la casa de mi madre. Nos ha dicho el veterinario que es muy fácil de criar, es muy domesticable, y cuando sea grande ya se irá volando.
2 VOTOS
Frangar0075512Hace 12 años4482
@Oscar94f
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
Hay que amputar.
Aquí hay que pagar para comentar, eh? Ya has pasado por caja? Estaba con mi madre y mi hermana paseando al perro y hemos encontrado una gaviota pequeña al suelo, nos hemos acercado y tenía la pierna rota... cuando la hemos querido cojer había pasado por las rejas del jardín de una casa. Hemos tocado el timbre, no había nadie y al buscar por los alrededores otra puerta o lo que fuera y hemos vuelto donde estaba hemos visto que unos gatos la habían arrastrado a la pobre y estaban a su alrededor (uno de esos gatos eran de @Kriun10 fijo, que es una mala influencia y lo entrena para matar pajaros) y hemos saltado la valla para pillar a la gaviota. Luego a las 10 la hemos llevado al veterinario de urgencias y le han tenido que amputar por la rodilla, porque además de tener la pierna rota estaba muerta y no había nada que hacer. Ahora está en el balcón de la casa de mi madre. Nos ha dicho el veterinario que es muy fácil de criar, es muy domesticable, y cuando sea grande ya se irá volando.
Collons, la gente se a vuelto loca, domesticando gaviotas...
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años4483
@Frangar007
Mostrar cita
Collons, la gente se a vuelto loca, domesticando gaviotas...
Solo cuidarla, ahora no puede volar (ninguna gaviota cuando es pequeña sabe) y sin pata no iría muy lejos Necesita que alguien le de comida. Cuando sea mayor ya se irá volando.
JordiPF5817Hace 12 años4484
@Frangar007
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
Hay que amputar.
Tits or gtfo
2 VOTOS
Oscar94f20461Hace 12 años4485
@JordiPF
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
Hay que amputar.
Tits or gtfo
El que aporta las tetas es @Barcelonazb, no necesitamos a otro.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años4486
@Oscar94f inaugura la página 300.
JordiPF5817Hace 12 años4487

@Oscar94f
GameWC14491Hace 12 años4488

1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años4489
2 VOTOS
Oscar94f20461Hace 12 años4490
@JordiPF
Mostrar cita
@Oscar94f
1 VOTO
JordiPF5817Hace 12 años4491
@Oscar94f
Mostrar cita
@JordiPF
Mostrar cita
@Oscar94f
Oscar94f20461Hace 12 años4492
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/252/safsfasfa.jpg/][/URL]
@JordiPF
JordiPF5817Hace 12 años4493
@Oscar94f
Mostrar cita
@JordiPF
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años4494
@JordiPF
Oscar94f20461Hace 12 años4495
Suficiente 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL