Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años4480@Frangar007
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@Frangar007
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@Frangar007
Mostrar citaJoder tios, se me acaba de meter un trozo de uña dentro de la carnecilla y no veas, estoy flipando en colores
Hay que amputar.
Esto no sería nada comparado con la pierna que le han amputado a una gaviota que me he encontrado
Venga ya.. Pero estaba en el suelo o que ?
PD: Por cierto, son mis primeros mensajes en el bar deportivo
me uno a la party!
Dicen que a partir de las 2 de la madrugada se organizan orgías.
No jodas? Espero que no sea una leyenda urbana jijiji
Pues quien quiere compartir sitio conmigo? Quizas tu @Kriun10 o @Alcrespo?
@Klashfack es el que las suele organizar
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años4481@Frangar007
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@Frangar007
Mostrar citaJoder tios, se me acaba de meter un trozo de uña dentro de la carnecilla y no veas, estoy flipando en colores
Hay que amputar.
Esto no sería nada comparado con la pierna que le han amputado a una gaviota que me he encontrado
me uno a la party!
Aquí hay que pagar para comentar, eh? Ya has pasado por caja?
Estaba con mi madre y mi hermana paseando al perro y hemos encontrado una gaviota pequeña al suelo, nos hemos acercado y tenía la pierna rota... cuando la hemos querido cojer había pasado por las rejas del jardín de una casa.
Hemos tocado el timbre, no había nadie y al buscar por los alrededores otra puerta o lo que fuera y hemos vuelto donde estaba hemos visto que unos gatos la habían arrastrado a la pobre y estaban a su alrededor (uno de esos gatos eran de @Kriun10 fijo, que es una mala influencia y lo entrena para matar pajaros) y hemos saltado la valla para pillar a la gaviota.
Luego a las 10 la hemos llevado al veterinario de urgencias y le han tenido que amputar por la rodilla, porque además de tener la pierna rota estaba muerta y no había nada que hacer.
Ahora está en el balcón de la casa de mi madre. Nos ha dicho el veterinario que es muy fácil de criar, es muy domesticable, y cuando sea grande ya se irá volando.
2 VOTOSFrangar0075512Hace 12 años4482@Oscar94f
Mostrar cita@Frangar007
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@Frangar007
Hay que amputar.
me uno a la party!
Aquí hay que pagar para comentar, eh? Ya has pasado por caja?
Estaba con mi madre y mi hermana paseando al perro y hemos encontrado una gaviota pequeña al suelo, nos hemos acercado y tenía la pierna rota... cuando la hemos querido cojer había pasado por las rejas del jardín de una casa.
Hemos tocado el timbre, no había nadie y al buscar por los alrededores otra puerta o lo que fuera y hemos vuelto donde estaba hemos visto que unos gatos la habían arrastrado a la pobre y estaban a su alrededor (uno de esos gatos eran de @Kriun10 fijo, que es una mala influencia y lo entrena para matar pajaros) y hemos saltado la valla para pillar a la gaviota.
Luego a las 10 la hemos llevado al veterinario de urgencias y le han tenido que amputar por la rodilla, porque además de tener la pierna rota estaba muerta y no había nada que hacer.
Ahora está en el balcón de la casa de mi madre. Nos ha dicho el veterinario que es muy fácil de criar, es muy domesticable, y cuando sea grande ya se irá volando.
Collons, la gente se a vuelto loca, domesticando gaviotas...
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años4483@Frangar007
Mostrar citaCollons, la gente se a vuelto loca, domesticando gaviotas...
Solo cuidarla, ahora no puede volar (ninguna gaviota cuando es pequeña sabe) y sin pata no iría muy lejos Necesita que alguien le de comida.
Cuando sea mayor ya se irá volando.
JordiPF5817Hace 12 años4484@Frangar007
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@Frangar007
Hay que amputar.
me uno a la party!
Tits or gtfo
2 VOTOSOscar94f20461Hace 12 años4485@JordiPF
Mostrar cita@Frangar007
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@Frangar007
Hay que amputar.
me uno a la party!
Tits or gtfo
El que aporta las tetas es @Barcelonazb, no necesitamos a otro.
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años4486@Oscar94f inaugura la página 300.
JordiPF5817Hace 12 años4487
@Oscar94f
GameWC14491Hace 12 años4488
1 VOTOKriun1010876Expulsado
Hace 12 años44892 VOTOSOscar94f20461Hace 12 años4490
1 VOTOJordiPF5817Hace 12 años4491
Oscar94f20461Hace 12 años4492[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/252/safsfasfa.jpg/][/URL]
@JordiPF
JordiPF5817Hace 12 años4493
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años4494
Oscar94f20461Hace 12 años4495Suficiente
1 VOTOForos >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes