Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años4384
@Degollador19
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
Por que salga Messi no me lo voy a comprar... Madre mía que enfermos, yo el PRO si me gustase me la sudaria pillarmelo porqye salga el guapo, rico y buen jugador, es un juego y eso no va a cambiar, enfermos!
Ahí esta, uno por lo menos es guapo, el otro... @Alcrespo No dudes de que lo haré.
Pero tio que más dará que salga Messi, yo queria que saliera otro jugador también pero vamos eso no me va a impedir comprarme un juego donde aparezca Messi por muy madridista que sea. No creo que los culés no se hayan comprado el PRO porque aparezca Cristiano...
Degollador1930279Hace 12 años4385
@Alcrespo
Alguno que otro se lo habrá sacado de otro país.
Real-madrid-cf15242Hace 12 años4386
A mí la verdad es que me toca los cojones pero me lo compraré igual. Lo que no entiendo es porqué sale él solo, y no otros jugadores que han tenido mucho protagonismo con la Eurocopa, pero bueno...
Degollador1930279Hace 12 años4387
Otra opción sería, comprar el juego y poner otro jugador de portada.  
Real-madrid-cf15242Hace 12 años4388
@Degollador19
Mostrar cita
Otra opción sería, comprar el juego y poner otro jugador de portada.
Imprimes el escudo del Madrid y abajo pones: FIFA13 ¡Ala! Ya tienes tu FIFA con portada del Madrid.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años4389
[i]De verdad, me parece una gilipollada comprarse el FIFA 13 de otro país solo porque salga Messi en portada, es de locos, el juego se compra y se juega, la portada se queda ahí en la estantería y se olvida, lo que importa es el disco.

Vaya por dios, estais enfermos como dicen por ahí.     [/i]
SasukeLopesino28731Hace 12 años4390
Estamos debatiendo por una portada de un juego que no tiene importancia?Como nos aburrimos    
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años4391
[i]Si yo me quisiera comprar el PES este año que trae a CR7 solo en portada, me lo compraría, la portada me la suda... ahora no lo hago, porque el PES me parece una caca.     [/i]
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años4392
@Dimitri-Petrenko tiene el PES que sale solo CR7 en portada, creo.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años4393
@Kriun10
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko tiene el PES que sale solo CR7 en portada, creo.
[i]Sí.[/i]
Jethrox13805Hace 12 años4394
@Degollador19
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
Por que salga Messi no me lo voy a comprar... Madre mía que enfermos, yo el PRO si me gustase me la sudaria pillarmelo porqye salga el guapo, rico y buen jugador, es un juego y eso no va a cambiar, enfermos!
Ahí esta, uno por lo menos es guapo, el otro... @Alcrespo No dudes de que lo haré.
De todas formas, si Messi únicamente sale en la portada... entonces tiene fácil solución... coges un permanente negro y das rienda suelta a tu vena artística [i][b]if you know what i mean[/b][/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años4395
@Jethrox
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
De todas formas, si Messi únicamente sale en la portada... entonces tiene fácil solución... coges un permanente negro y das rienda suelta a tu vena artística [i][b]if you know what i mean[/b][/i]
ç [i]Tu sabes hacer montajes muy buenos, haces uno y se lo enviar por correo para que lo imprima y lo ponga en portada, así de fácil. [/i]
-FILOSOFO-11934Hace 12 años4396
Increíble, con mi otra cuenta casi llego a las manos virtualmente hablando, con la gente,  y nunca me expulsaron.

Por defender los derechos de todos nosotros, por manifestarme contra un usuario hipócrita, rebelde, troll y fanático, ... me expulsan, sin llegar a insultar... 

Un aplauso al moderador de turno que ha pasado y le dio clic a expulsarme... ( dudo que haya sido Yasi, o me habrás decepcionado mucho ) 

Espero no vuelva a pasar, no lo digo por mi, lo digo por el que me expulsó. 

Peor o igual que el gobierno, ni preguntar ni nada, a tomar aire 3 dias venga. 

Enfin.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años4397
Si insultas a alguien y en más de una ocasión ( lo has hecho y lo sabes ) lo normal es que acabes expulsado 3 dias, no se de qué te extrañas...
Oscar94f20461Hace 12 años4398
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Increíble, con mi otra cuenta casi llego a las manos virtualmente hablando, con la gente, y nunca me expulsaron. Por defender los derechos de todos nosotros, por manifestarme contra un usuario hipócrita, rebelde, troll y fanático, ... me expulsan, sin llegar a insultar... Un aplauso al moderador de turno que ha pasado y le dio clic a expulsarme... ( dudo que haya sido Yasi, o me habrás decepcionado mucho ) Espero no vuelva a pasar, no lo digo por mi, lo digo por el que me expulsó. Peor o igual que el gobierno, ni preguntar ni nada, a tomar aire 3 dias venga. Enfin.
Peores cosas se han visto
-FILOSOFO-11934Hace 12 años4399
@Alcrespo
Mostrar cita
Si insultas a alguien y en más de una ocasión ( lo has hecho y lo sabes ) lo normal es que acabes expulsado 3 dias, no se de qué te extrañas...
Si niñato es un insulto, porfavor, que expulsen a todos los que digan a alguien que es un Troll... Yo nunca he insultado a nadie, con la palabra insulto propiamente dicho como todos sabemos, gili... hdp... cab... yo nunca, o pondria la mano que nunca digo tacos a nadie del foro... Yo insisto, he mencianado a un usuario que trolleaba, y me sancionan con la misma pena por decirle cuatro cosas delante de todos, que repito, ni siquiera lo he insultado... Cuantas veces me insultaron a mi hace meses y todos de rositas, y insultos grabes incluso a toda una nacion... Enfin, no quiero hablar de esto, ya se que para la proxi. le envio a quien sea un mp y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL