Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años4384@Degollador19
Mostrar cita@LMJaimee
Mostrar citaPor que salga Messi no me lo voy a comprar... Madre mía que enfermos, yo el PRO si me gustase me la sudaria pillarmelo porqye salga el guapo, rico y buen jugador, es un juego y eso no va a cambiar, enfermos!
Ahí esta, uno por lo menos es guapo, el otro...
@Alcrespo
No dudes de que lo haré.
Pero tio que más dará que salga Messi, yo queria que saliera otro jugador también pero vamos eso no me va a impedir comprarme un juego donde aparezca Messi por muy madridista que sea.
No creo que los culés no se hayan comprado el PRO porque aparezca Cristiano...
Degollador1930279Hace 12 años4385Alguno que otro se lo habrá sacado de otro país.
Real-madrid-cf15242Hace 12 años4386A mí la verdad es que me toca los cojones pero me lo compraré igual. Lo que no entiendo es porqué sale él solo, y no otros jugadores que han tenido mucho protagonismo con la Eurocopa, pero bueno...
Degollador1930279Hace 12 años4387Otra opción sería, comprar el juego y poner otro jugador de portada.
Real-madrid-cf15242Hace 12 años4388@Degollador19
Mostrar citaOtra opción sería, comprar el juego y poner otro jugador de portada.
Imprimes el escudo del Madrid y abajo pones: FIFA13
¡Ala! Ya tienes tu FIFA con portada del Madrid.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años4389[i]De verdad, me parece una gilipollada comprarse el FIFA 13 de otro país solo porque salga Messi en portada, es de locos, el juego se compra y se juega, la portada se queda ahí en la estantería y se olvida, lo que importa es el disco.
Vaya por dios, estais enfermos como dicen por ahí. [/i]
SasukeLopesino28731Hace 12 años4390Estamos debatiendo por una portada de un juego que no tiene importancia?Como nos aburrimos
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años4391[i]Si yo me quisiera comprar el PES este año que trae a CR7 solo en portada, me lo compraría, la portada me la suda... ahora no lo hago, porque el PES me parece una caca. [/i]
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años4392@Dimitri-Petrenko tiene el PES que sale solo CR7 en portada, creo.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años4393@Kriun10
Mostrar cita@Dimitri-Petrenko tiene el PES que sale solo CR7 en portada, creo.
[i]Sí.[/i]
Jethrox13805Hace 12 años4394@Degollador19
Mostrar cita@LMJaimee
Mostrar citaPor que salga Messi no me lo voy a comprar... Madre mía que enfermos, yo el PRO si me gustase me la sudaria pillarmelo porqye salga el guapo, rico y buen jugador, es un juego y eso no va a cambiar, enfermos!
@Alcrespo
No dudes de que lo haré.
De todas formas, si Messi únicamente sale en la portada... entonces tiene fácil solución... coges un permanente negro y das rienda suelta a tu vena artística
[i][b]if you know what i mean[/b][/i]
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años4395@Jethrox
Mostrar cita@Degollador19
Mostrar cita@LMJaimee
@Alcrespo
No dudes de que lo haré.
De todas formas, si Messi únicamente sale en la portada... entonces tiene fácil solución... coges un permanente negro y das rienda suelta a tu vena artística
[i][b]if you know what i mean[/b][/i]
ç
[i]Tu sabes hacer montajes muy buenos, haces uno y se lo enviar por correo para que lo imprima y lo ponga en portada, así de fácil. [/i]
-FILOSOFO-11934Hace 12 años4396Increíble, con mi otra cuenta casi llego a las manos virtualmente hablando, con la gente, y nunca me expulsaron.
Por defender los derechos de todos nosotros, por manifestarme contra un usuario hipócrita, rebelde, troll y fanático, ... me expulsan, sin llegar a insultar...
Un aplauso al moderador de turno que ha pasado y le dio clic a expulsarme... ( dudo que haya sido Yasi, o me habrás decepcionado mucho )
Espero no vuelva a pasar, no lo digo por mi, lo digo por el que me expulsó.
Peor o igual que el gobierno, ni preguntar ni nada, a tomar aire 3 dias venga.
Enfin.
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años4397Si insultas a alguien y en más de una ocasión ( lo has hecho y lo sabes ) lo normal es que acabes expulsado 3 dias, no se de qué te extrañas...
Oscar94f20461Hace 12 años4398@-FILOSOFO-
Mostrar citaIncreíble, con mi otra cuenta casi llego a las manos virtualmente hablando, con la gente, y nunca me expulsaron.
Por defender los derechos de todos nosotros, por manifestarme contra un usuario hipócrita, rebelde, troll y fanático, ... me expulsan, sin llegar a insultar...
Un aplauso al moderador de turno que ha pasado y le dio clic a expulsarme... ( dudo que haya sido Yasi, o me habrás decepcionado mucho )
Espero no vuelva a pasar, no lo digo por mi, lo digo por el que me expulsó.
Peor o igual que el gobierno, ni preguntar ni nada, a tomar aire 3 dias venga.
Enfin.
Peores cosas se han visto
-FILOSOFO-11934Hace 12 años4399@Alcrespo
Mostrar citaSi insultas a alguien y en más de una ocasión ( lo has hecho y lo sabes ) lo normal es que acabes expulsado 3 dias, no se de qué te extrañas...
Si niñato es un insulto, porfavor, que expulsen a todos los que digan a alguien que es un Troll...
Yo nunca he insultado a nadie, con la palabra insulto propiamente dicho como todos sabemos, gili... hdp... cab... yo nunca, o pondria la mano que nunca digo tacos a nadie del foro...
Yo insisto, he mencianado a un usuario que trolleaba, y me sancionan con la misma pena por decirle cuatro cosas delante de todos, que repito, ni siquiera lo he insultado...
Cuantas veces me insultaron a mi hace meses y todos de rositas, y insultos grabes incluso a toda una nacion...
Enfin, no quiero hablar de esto, ya se que para la proxi. le envio a quien sea un mp y listo.
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes