Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Jethrox13805Hace 12 años4368
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Cómo está el patio... un fan ha amenazado públicamente ha Rockstar Games con suicidarse si no sueltan el segundo trailer del GTA V. [/i]
mmm...viendo tu avatar y lo mucho que esperas a que salga ese juego... [b]...suspicious[/b]
2 VOTOS
Barcelonazb4799Hace 12 años4369
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Cómo está el patio... un fan ha amenazado públicamente ha Rockstar Games con suicidarse si no sueltan el segundo trailer del GTA V. [/i]
Por trollear presentarían el trailer en su funeral No ahora en serio la gente esta muy mal.
LMJaimee811Hace 12 años4370
@Klashfack
Mostrar cita
Tío ¿Como has llegado a ese extremo ? Ahora en serio, hay de cada enfermo que no es normal, putos guiris colgaos', están enfermos en serio...
1 VOTO
Ezeki963822Hace 12 años4371
A ver en FOTO MARCON (una cosa por skype) me dicen que para salir en futboleros haga un fichajes que se pueda creer o no. Ponen de ejemplo: el Barça quiere fichar de nuevo a Maradona pero de utillero 
Yo he pensado en que el Madrid quiere fichar a Ronaldo pero para que en las comidas de navidad se coma lo que sobre ya que sobra mucha comida y no la quieren tirar. ¿Qué os parece?
Decidme los vuestros, si me gusta alguno lo cogeré y al final diré: un saludo al foro de deportes de 3djuegos 
GRACIAS 
Biker104994Hace 12 años4372
Ya tengo mi segunda preciosidad a casa *____*  (regalo de final de curso)
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años4373
Lo acabo de ver...

La portada oficial del Fifa 13 es ésta ?

Seria la primera vez que ponen a un sólo jugador, vamos no sé por qué apareceria sólo Messi la verdad...
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años4374
@Alcrespo
Mostrar cita
Lo acabo de ver... La portada oficial del Fifa 13 es ésta ? Seria la primera vez que ponen a un sólo jugador, vamos no sé por qué apareceria sólo Messi la verdad...
No es esta porque aparecería Messi con la equipación de la próxima temporada.
1 VOTO
Degollador1930279Hace 12 años4375
@Alcrespo
Si llega a ser así, me compro el fifa de otro país.
1 VOTO
LMJaimee811Hace 12 años4376
Es lo suyo, poner al mejor jugador de la historia, aunque estaría bieb que apareciese con Iniesta o Casillas.
1 VOTO
Degollador1930279Hace 12 años4377
@LMJaimee
Mostrar cita
Es lo suyo, poner al mejor jugador de la historia, aunque estaría bieb que apareciese con Iniesta o Casillas.
Ten seguro que muchos no se comprarían el FIFA en España. No con esa portada.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años4378
@Degollador19
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
¿En serio? Yo si me compro el juego me importa una mierda la portada.
Oscar94f20461Hace 12 años4379
@Degollador19
Mostrar cita
@LMJaimee
Mostrar cita
Pero que tontería es esta?
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años4380
[i]En la portada oficial definitiva del FIFA 13 solo aparecerá Messi, como en esa foto, pero con la camiseta de la nueva temporada.[/i]

[spoiler]Ahora me parece una chorrada no querer comprarse el FIFA 13 al menos en España, solo porque aparece Messi solo, eso me parece (con perdón y sin ofender) de idiotas, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.

Messi aparece solo en portado, porque EA lo acaba de fichar para la saga FIFA y le dan rápido protagonismo, ya protagonizó el solo la portada del nuevo FIFA Street que salió este año[/spoiler]
[i][b]
Saludos[/b][/i]
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años4381
Pues según he leido parece que Messi si saldrá sólo en la portada...

@Degollador19, vas a tener que emigrar a otro pais para comprar tu Fifa...
1 VOTO
LMJaimee811Hace 12 años4382
Por que salga Messi no me lo voy a comprar... Madre mía que enfermos, yo el PRO si me gustase me la sudaria pillarmelo porqye salga el guapo, rico y buen jugador, es un juego y eso no va a cambiar, enfermos! 
Degollador1930279Hace 12 años4383
@LMJaimee
Mostrar cita
Por que salga Messi no me lo voy a comprar... Madre mía que enfermos, yo el PRO si me gustase me la sudaria pillarmelo porqye salga el guapo, rico y buen jugador, es un juego y eso no va a cambiar, enfermos!
Ahí esta, uno por lo menos es guapo, el otro... @Alcrespo No dudes de que lo haré.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL