Ezeki963822Hace 12 años4352@Klashfack
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaBueno pues ahora voy a hacerle una carta a mi profe de mate porque lleva dándome clase desde 1º y ahora estoy en 4º y ya no me va a dar clases. Además fue tutor mío en 1º y 2º y al principio mis notas en mates eran pésimas pero ahora son buenísimas ya que me dio clases particulares gratis. Ahora os la pongo y opináis ok?
Gracias.
[i]Si te va a suspender nada de nada, ahora si apruebas vale.[/i]
Me sale la media de 9 y me va a poner un 10 jajajaja
[i]Empollón.[/i]
[spoiler]Son bromas
[/spoiler]
jejejejeje me estoy jugando unas Ray Ban jajajaja como para no sacar un 10. Si hace falta saco un 20 jajajaja
[i]Así me gusta, haz que me sienta orgulloso de tí.[/i]
jajajajaja lo estas no?
[i]Hombre claro.[/i]
Un orgullo
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años4353
3 VOTOSKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años43541 VOTOSasukeLopesino28731Hace 12 años4355Soy yo el entrenador de ese tío,y no juega ni un solo partido
1 VOTOEzeki963822Hace 12 años4356Bueno aquí la tenéis voy a recoger un dinero que me tienen que dar por las camisetas ahora vengo en unos 15 minutos.
Bueno, Nacho, por fin he acabado este curso, bueno he acabo la ESO y después de cuatro años dando matemáticas contigo tengo varias cosas que agradecerte, pero no sé por dónde empezar…
Aunque creo que empezaré dándote las gracias por todo lo que me has enseñado durante estos cuatro años de enseñanza tanto a nivel profesional como personal.
Yo soy de los que piensan que todos los profesores son importantes pero que los primeros que te ayudan a dar el gran paso son los que más se recuerdan en el futuro. Al principio recuerdo perfectamente cómo ni me gustaban ni sacaba buenas notas en matemáticas pero poco a poco haciendo ejercicios y con la ayuda de ti, tanto como tutor como profesor, pude sacar el curso y las matemáticas a delante.
Aunque digas que no, yo soy de los que opino que deberías de seguir siendo el profesor de matemáticas para el año que viene. Yo ya me he acostumbrado a tus métodos de no copiar mientras explicas y copiar la teoría en el cuaderno mientras que tú la dictas. Estas cosas siempre las recordaré y las seguiré haciendo porque ya me he acostumbrado.
Siempre voy a acordarme esas entradas por la puerta del comedor cuando yo entraba en el infierno y tú agitabas el cuenco de la cremita (como tú la llamas) mientras decías: “Que buena, corre Ezequiel dame tu plato que se acaba y sé que estás deseando comer la cremita”, al final tú crees que no has conseguido nada pero has conseguido que me pase a canasto. Ha sido un placer tenerte como profesor de matemáticas y tutor pero como vigilante de comedor para mí ha sido un sufrimiento, creo que para ti también…
Bueno pues como última cosa decirte que muchas gracias por decir las cosas como son y no esconder nunca nada porque creo que eso es lo que me ha hecho más fuerte y mejor persona. He tenido la suerte de tenerte como profesor y como tutor y creo que las dos veces que te he tenido en el colegio me han servido para mucho.
Como último agradecerte tú interés en el comedor, en las matemáticas y sobre todo las asignaturas. Muchas gracias por todo.
Con afecto,
Ezequiel Marín González E4A.
Curso 2011/12
3 VOTOSKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años4357[i]No me dejan votarte Ezequi.[/i]
Ezeki963822Hace 12 años4358No pasa nada.
Ezeki963822Hace 12 años4359Pero bueno a parte de los votos, ¿Qué os ha parecido?
Gracias
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años4360[i]Ayer casi me muero jugando al fútbol en la arena de la playa bajo 35 grados, hoy lo haré en las canchas de alado de mi casa, bajo menos grados. [/i]
Jethrox13805Hace 12 años4361@SasukeLopesino2
Mostrar citaSoy yo el entrenador de ese tío,y no juega ni un solo partido
Y si fuera yo, no jugaba hasta que no se rapara eso que lleva en la cabeza
Real-madrid-cf15242Hace 12 años4362@Ezeki96
Mostrar citaPero bueno a parte de los votos, ¿Qué os ha parecido?
Gracias
Muy buena. La verdad es que yo, o no sé valorar los profesores o nunca he tenido un profesor de los que puedas sentirte orgulloso. Solo he tenido uno en 2º de ESO de Mates y ahora en 1º y 2º de Bachillerato en Filosofía. Los demás no me siento orgulloso.
Ezeki963822Hace 12 años4363@Real-madrid-cf
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaPero bueno a parte de los votos, ¿Qué os ha parecido?
Gracias
Muy buena. La verdad es que yo, o no sé valorar los profesores o nunca he tenido un profesor de los que puedas sentirte orgulloso. Solo he tenido uno en 2º de ESO de Mates y ahora en 1º y 2º de Bachillerato en Filosofía. Los demás no me siento orgulloso.
Gracias es que yo llevo con él 4 años
Jormadrid093652Hace 12 años4364Por cierto, ¿alguien sabe algo de @Hazard26?
LMJaimee811Hace 12 años4365Lo han fichao por 40 kilos
Nah que va nose quien es
2 VOTOSBarcelonazb4799Hace 12 años4366@Klashfack
Mostrar cita[i]Ayer casi me muero jugando al fútbol en la arena de la playa bajo 35 grados, hoy lo haré en las canchas de alado de mi casa, bajo menos grados. [/i]
Oh! Otra persona que le llama las canchas [spoiler] [/spoiler]Yo también las llamaba así antes hasta que las empezaron a llamer campos negros, tu ya me entiendes .
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años4367[i]Cómo está el patio... un fan ha amenazado públicamente ha Rockstar Games con suicidarse si no sueltan el segundo trailer del GTA V. [/i]
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes